Ya se conoce la fecha de lanzamiento de Shadow of the Beast

7 0
Ya se conoce la fecha de lanzamiento de Shadow of the Beast

La brutal aventura de Aarbron para PS4 comienza el 17 de mayo.

Hola, lectores de PlayStation Blog. Por fin hemos alcanzado el punto en el que podemos dejar de añadir cosas al juego: ya se han realizado los últimos ajustes al sistema de combate y se han añadido los “huevos de Pascua” que deberéis hallar. Ahora estamos centrados en arreglar errores y preparar Shadow of the Beast para su lanzamiento en PlayStation Store.
Hemos trabajado estrechamente con Sony para encontrar el mejor momento para el lanzamiento, y ya contamos con una fecha definitiva: el 17 de mayo de 2016.

SOTB_PS4_Gun04+Logo
SOTB_PS4_Gun02+Logo

Nuestro pequeño equipo ha estado aprovechando el tiempo extra al máximo: hemos logrado llevar el juego a unos estables 60fps que, como buenos fans de los juegos de lucha, es algo que nos ilusiona especialmente. Gracias al aumento del tiempo de respuesta, hemos podido ajustar la experiencia de combate aún más. Al actualizar las habilidades de Aarbron y equiparlo con algunos de los artefactos místicos que se pueden encontrar en el juego, hemos conseguido elaborar una experiencia de juego mucho más profunda, que se diferencia bastante de otros juegos de lucha y aventura, ¡y que esperamos que os resulte gratificante!
Antes de terminar, nos gustaría mostraros algunas capturas del juego, especialmente una que muestra un elemento del que aún no habíamos hablado: ¡el arma!

SOTB_PS4_Gun03+LogoSOTB_PS4_Gun02+LogoSOTB_PS4_Gun01+Logo
SOTB_PS4_Gun04+Logo

Finalmente, nos alegra poder revelar aquí en exclusiva que por reservar el juego obtendréis un fantástico tema dinámico gratuito que incluye una criatura original diseñada por el aclamado artista Roger Dean. Roger fue el creador del arte de la portada para el Shadow Of The Beast original y su continuación, por lo que es un grandísimo honor tenerle de vuelta.
Aquí tenéis un pequeño anticipo de lo que recibiréis…
Aquí tenéis un pequeño anticipo de lo que recibiréis…

SOTB_Roger Dean Theme_Preview1SOTB_Roger Dean Theme_Preview2SOTB_Roger Dean Theme_Preview4

Si todo esto ha captado vuestro interés, que sepáis que el juego está ya disponible para reservar en PlayStation Store. ¡Y con el nuevo tema dinámico, podréis sumergiros de lleno en el mundo de Karamoon cuando el juego llegue el 17 de mayo de 2016!
Gracias por dedicar vuestro tiempo a interesaros por nuestro juego. ¡Lo valoramos mucho!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields