Publicado el

Compra ahora tu PS4 y llévate de regalo un DUALHOCK 4*

Pásate a la nueva generación y llévate gratis un mando extra para tu PS4*.

Queremos que des el salto a la nueva generación y que disfrutes de la consola más potente del mercado. Ahora tienes la oportunidad de comprar tu PlayStation 4 y llevarte de regalo un mando inalámbrico DUALSHOCK 4*.

Independientemente del modelo de PS4 que elijas, incluyendo los packs que ofrecen consola más juego de entre la amplia oferta que hay en el mercado, obtendrás de regalo un DUALSHOCK 4 extra que te vendrá muy bien para tus partidas multijugador y disfrutar en compañía de tu nueva PlayStation 4.

¡Decídete ya porque se trata de una oferta limitada en número de unidades*!

Para vosotros, jugadores. 

* Se dará de forma gratuita un DUALSHOCK 4 adicional por cualquier modelo y pack de PS4 disponible en las tiendas oficiales: consola sola, consola con mando, consola en pack con un juego, etc.

El mando DUALSHOCK 4 que se regale de forma adicional puede variar de modelo y color según disponibilidad de cada establecimiento.

Promoción limitada a 16.000 unidades.

48 Comentarios
4 Respuestas del autor

Podríais darnos a los usuarios de Playstation Plus (que ya tenemos la consola) un código para comprar un mando adicional por 10 o 15€ en los establecimientos que especificarais… Quiero jugar al Battlefront en local con mi primo ='(

1.1

sigue soñando compa

Sony parece una empresa de telefonía, se centra en darlo todo por los nuevos clientes y a los existentes maltratarlos

Dreadstar_TFE_35 30 de marzo, 2016 @ 18:49
2.1

Está claro que Sony intenta crear nuevos clientes, ante la previsible espantada de los que ya estamos “comprometidos” con la PS4, un mando extra por aquí, una rebaja en el PsPlus por allá… y… ¡¡voilá!!, nuevos clientes hechos.

Los que llevamos años, ni caso cuando pedimos juegos (aunque sea un poco) mejores que los que dan con el Plus, pero qué le vamos a hacer, la culpa es nuestra (al menos es mi culpa) por pagar la suscripción.

Hombre… esto está bien para los que aún no tienen la consola. Entiendo este tipo de promociones perfectamente y es lógico que las hagáis, pero en este caso concreto me pone de mala leche.

Tengo 3 mandos en casa. El último aún bien, que es bastante nuevo aún, pero los otros dos… con los cubre-setas porque los sticks analógicos se me pelaban, R1 y L1 que se me quedan pegados y tengo que sacarlos de vez en cuando para limpiarlos, en uno de los dos, el R2 roto, que tuve que desmontarlo para quitarle el muelle y poder seguir usándolo. Y si me dijerais que los he usado mucho… pero no, es por la calidad de materiales, que son malísimos. Si al menos fueran baratos…

Joer majos, abres el post con toda la ilusión porque crees que después de varias caídas de vuestros servidores y demas problemas os acordáis de nosotros y es todo una campaña para los nuevos!!!! Gracias por acordarse de nosotros

Dreadstar_TFE_35 30 de marzo, 2016 @ 18:50
4.1

Clientes antiguos, clientes insatisfechos. Ellos lo saben, por eso se centran tanto en crear nuevos clientes, en detrimento de los clientes ya hechos.

Si compro la consola en una pagina web de un proveedor(afnac por ej),como puedo hacer para conseguir el mando?

6

Yo no tengo economía para cambiar mi antigua ps3 por la 4, pero me encantaría… y con el PSVR sería para flipar… 😉

Al parecer en Amazon han puesto la promoción los primeros, aquí información y enlace

http://www.ofertasjuegos.com/ir-a/oferta-Amazon-PS4-mando-gratis

8

En cual establecimiento es válido esta promoción (game, fnac, corte inglés etc) al comprar la ps4 y como hacer para pedir el mando gracias

8.1

Hola simptrix2006:
Como explicamos en el artículo, la oferta es válida en todas las tiendas oficiales que venden PS4. Ponte en contacto con tu establecimiento habitual y te informarán. El mando te lo darán por separado, al margen del pack de PS4 que decidas comprar.

Como consigo el mando??

ahí ahí, quitandose stock de enmedio para anunciar a bombo y platillo la nueva PS4K!!!

Hay que tener mucha caradura para engañar y estafar a 40 millones de compradores!!!

Si si revisar el comentario que es “dañino” para ustedes….. Hay que tener cara!!!

Hoy compré la ps4 cómo consigo el mando?

13

Esto aplica para Chile????

13.1

Hola alessandro32:
No, esta oferta es solo para tiendas del territorio español.
Gracias

Que hay que hacer, o do den hay que comprarla para conseguirlo???

15

Lo que no entiendo, es porque no dicen como canjear el mando?? He llamado por ejemplo ahora en la tarde, a mediamarkt de isla azul de Madrid, quienes son por cierto, vendedores oficiales de Sony, según la web, para comprar una consola de ps4, y ni saben que regalan un mando adicional, si ellos no están informados, qué garantía tengo de comprarla con ellos, valga la redundancia o cualquier otra tienda oficial, donde además los venden un poco más costosos, que en otras tiendas pequeñas, como nanoprecios, etc.

15.1

Hola chaquilaqui:
Vuelve a preguntar. Quizá la persona que te atendió no conocía la oferta. Todos los establecimientos oficiales de productos de SCE cuentan con la oferta.
Gracias.

no entiendo como se consigue le mando

¿Por qué PS nunca piensa en los usuarios que ya tiene? Tengo PS Plus y no estoy nada contenta con las “promociones” tan “espectaculares” que tiene para nosotros, SingStar es otro con esas canciones tan malas y feas que nadie escucha, pedí una estadística de compra por las canciones que tienen en venta, y desde años nadie las descarga. Estoy decepcionada de PS…

Entiendo que en cualquier GAME, FNAC MediaMarkt o CorteIngles darán el mando.

19

Hola, hace apenas cuatro días, que compré mi play4 , termino de llamar a la tienda oficial, informándome que esa promoción entró ayer, con lo que no me entra ,además que no tienen mandos para regalar.

19.1

David, a qué tienda has llamado? FNAC no sabe nada.

Buenos días.
Si bien en el Corte Inglés si que aparece la oferta del dualshock gratuito, en FNAC (donde estoy interesado en adquirir hoy una Play4 no aparece nada y contactando con el servicio de atención al cliente tampoco saben nada). GAME tampoco sabe nada, y además tienen rotura de stock de mandos según comentan.

¿Es Sony el responsable de enviar posteriormente el dualshock o tiene que ser en el mismo momento de adquirir cuando FNAC mande el mando? Es fundamental tener esto claro, a la hora de decidirse a adquirir la PS4 ahora o mejor esperar a que se aclare esta oferta, de la cual se especifica muy poco y parece denotarse cierta descoordinación entre Sony y los distribuidores oficiales.

Gracias.

De toda la vida en las promociones de Sony se avisa con poco tiempo a los distribuidores y les cuesta reaccionar. Las 16.000 unidades en España deberían durar al menos un par de semanas así que podéis darle un margen de unos días a las tiendas para que apliquen la oferta.

Por otro lado, lo de ofertar para liquidar stock antes de anunciar una nuevo producto (la revisión con soporte 4k que se habla por todos los sitios) es más viejo que el fuego, así que ojo con lo que compráis y cuando lo compráis.

Mi duda es si compro hoy en FNAC la Play4 y no me dan el dualshock de oferta, si podré reclamarlo en los día ssiguientes una vez estén al tanto de la oferta.

Un abrazo.

22.1

Hola Sergiikhan:
La oferta comenzaba el 29 de marzo. Tienen que darte un mando adicional en las tiendas distribuidoras oficiales de productos de PlayStation.
Gracias.

22.2

Entiendo que esto también incluye a las páginas webs de las mismas. Compraría la playstation online.

Estoy en Carrefour Centro Comercial Los Valles Collado Villalba Madrid y no me quieren dar el mando, he enseñado la noticia y me dice que no tienen conocimiento del tema, no me parece justo que salga una noticia y quede como cliente tonto, Carrefour no puede comunicarse con su distribuidor oficial y preguntárselo, tenéis que mandar una paloma mensajera creo. Es lamentable

24

Pues en la web del corte ingles, no es GRATIS, te cobran 30 euros por el siguiente mando.
A ver que entendéis vosotros : MANDO ADICIONAL DE REGALO (EXCEPTO PACK UNCHARTED 4) Y DARK SOULS III POR SOLO 30€ MAS, que me lo dan gratis menos en el pack uncharted y el Dark son 30 euros mas? o qu eme lo dan de regalo por 30 euros…

25

añado, desde la ventana de compra si te pone el mando gratis, es que os complicáis la vida… en fin

Hola, justo la compre el sábado 26 de marzo en el corte ingles,¿ Puedo acogerme a la promoción?, gracias

26.1

pone el 29

Buenas una pregunta, es solo para las disponibles en tiendas?
Para los que hemos reservado una edición no entramos verdad?

28

me gustaria saber que precio tiene que incluye

29

Eso aplica para puerto rico?porque si nonpara que lo …

Hola!

Según me dicen en Media Markt, en la consola edición de Uncharted 4 no es aplicable esta oferta, pero justo si pinchas en el link aquí en el blog, la primera consola que aparece es justo este modelo exclusivo, e incluso después se puede ver otra vez y pinchando donde comprar solo me manda a Media Markt.

Ellos me dicen que no entra en la oferta, pero según el catálogo de consolas que aparecen en el link dentro de “Independientemente del modelo de PS4 que elijas,” si que aparece que esta consola está en la promoción. Podrían aclararme si tiene razón la tienda o no.

Hay algo que entiendo bien, si yo compré la consola en Enero, puedo pedir el mando extra gratis? Graxias

32

Cuando empezó la promoción porque el día 28 compre mi ps4 seria mala suerte k por un dia

Cristiano997653 31 de marzo, 2016 @ 01:53
33

Tambien hacer una nueva actualización que tengan para agregar mas mandos a la consola en ves de 4 mandos y poner 6

Wao pero esa promo no es valida para los que hemos comprado la PS4 recientemente?
La mia la he comprado el 23 y ahora al parecer estoy fuera de la oportunidad para disfrutar de esa promo

Es una tonteria comprar una ps4 ahora estando la nueva ps4k a la vuelta de la esquina el doble de potente y con juegos exclusivos como el nuevo gt y gow4

Buenas tardes. Quería saber si una tienda web llamada http://www.medianshopi.com

que creo que tiene su domicilio social en Málaga, participa en la promoción.

Gracias.

Devuelve la que compraste y luego te compras otra que si tenga la promoción

No entiendo queréis que se compren una ps4 y están rumoreando que va salir una ps4.5 no lo entiendo

39

Hoy hemos ido a Mediamarkt a comprar la PS4 y segun ellos no quedaban mandos ni van a recibir mas. Que Sony solo les mando 40 unidades para la promocion.
Siento decirles que la promocion es un poco tongo. Si no quedan mandos en la tienda y la promocion aun esta vigente y a Sony le quedan mandos de la promocion (me pareceria raro en 8 dias liquidar 16.000 unidades) nos deberian dar un vale, o un codigo para pedirlo a Sony.
Como cliente de Sony, me siento estafado. Gracias.

40

Buenas tardes, comprada hoy 15 de Abril PS4 y en la tienda no conocían la promoción, me dicen que hable con SONY España directamente. He llamado a cinco teléfonos distintos de Playstation y nadie sabe nada…

¿Por favor, se puede hacer algo al respecto? No creo que en quince días se han vendido 16.000 unidades…

Recibí la información de la promoción por correo electrónico como miembro de Playstation Network y no quiero perder esta oportunidad… Gracias.

41

Hay alguna forma de aun teniendo la play te lo puedan dar?

Pues yo la compré hace unos dias en el Mediamarkt de La Maquinista, en Barcelona y ni lo mencionaron. Mañana iré a preguntar

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición