‘Cara o cruz’ – Nuevo vídeo de Uncharted 4

7 0
‘Cara o cruz’ – Nuevo vídeo de Uncharted 4

Descubre el lado más humano de Nathan Drake y las dudas que su doble vida le plantea.

Recordad: el 10 de mayo es el día que marcará el retorno de Nathan Drake a la acción. Cada vez falta menos y nuestras manos ya no tienen uñas que morderse. Y sí, lo sabemos porque nosotros estamos igual.
Para amenizar la espera, hoy os traemos un nuevo vídeo que deja a las claras el dilema al que el aventurero más famoso del mundo de los videojuegos se enfrentará en Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón. De todos es sabido que Nathan es un aventurero nato, pero en esta ocasión, la búsqueda de un nuevo tesoro le va a obligar a renunciar a una vida normal con su amada Elena Fisher, y eso le planteará serias dudas.
Borneo, Nepal, Estambul, Yemen… Nate nunca ha rehuido un viaje hasta la otra punta del mundo tras la pista de los grandes descubridores de nuestra historia. Sin embargo, el paso del tiempo y las cicatrices empiezan a hacer mella en su espíritu y le llevan a preguntarse si todo esto habrá merecido la pena. No os perdáis ‘Cara o Cruz’, el nuevo vídeo en el que podréis descubrir el lado más humano de Nate.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields