‘Cara o cruz’ – Nuevo vídeo de Uncharted 4

7 0
‘Cara o cruz’ – Nuevo vídeo de Uncharted 4

Descubre el lado más humano de Nathan Drake y las dudas que su doble vida le plantea.

Recordad: el 10 de mayo es el día que marcará el retorno de Nathan Drake a la acción. Cada vez falta menos y nuestras manos ya no tienen uñas que morderse. Y sí, lo sabemos porque nosotros estamos igual.
Para amenizar la espera, hoy os traemos un nuevo vídeo que deja a las claras el dilema al que el aventurero más famoso del mundo de los videojuegos se enfrentará en Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón. De todos es sabido que Nathan es un aventurero nato, pero en esta ocasión, la búsqueda de un nuevo tesoro le va a obligar a renunciar a una vida normal con su amada Elena Fisher, y eso le planteará serias dudas.
Borneo, Nepal, Estambul, Yemen… Nate nunca ha rehuido un viaje hasta la otra punta del mundo tras la pista de los grandes descubridores de nuestra historia. Sin embargo, el paso del tiempo y las cicatrices empiezan a hacer mella en su espíritu y le llevan a preguntarse si todo esto habrá merecido la pena. No os perdáis ‘Cara o Cruz’, el nuevo vídeo en el que podréis descubrir el lado más humano de Nate.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios

  • Buffff que currada de video ^^
    Ya nos queda nada *_*

    • Nada: poco más de un mes para tener entre manos la aventura definitiva de Nathan Drake :).

  • Tiene pinta en esta aventura de que el hermano de Drake se la va jugar pero bien….

  • La espera se está haciendo muuuuy largaaaaaaa!!!! 🙂

  • Habeís y vais a engañar a 40 millones de usuarios de PS4 con la nueva consola que vais a sacar los proximos meses, la PS4K o PS4.5!!!
    No se os cae la cara de vergüenza???
    PS4K o PS4.5 = 40 millones de usuarios de PS4 vendidas engañados y estafados!!!

    • Si de verdad sale esa consola y es una revisión que puede reproducir contenido 4k como videos, netflix, etc, pues no pasa nada pero como realmente sea una consola mas potente para juegos va a ser un descalabro comercial para sony que pagara con creces cuando salga la ps5. A la gente no le gusta que le tomen el pelo.

  • uncharted con multijugador a mi gusto no tiene sentido, la esencia es la gran historia que tiene y esas horas invertidas en el multijugador se podían centrar en la historia, espero por lo menos que no defraude.