PlayStation.Blog en español

LittleBigPlanet 3 da la bienvenida al DLC de Bob Esponja esta semana

2 0
LittleBigPlanet 3 da la bienvenida al DLC de Bob Esponja esta semana

Nuevas características, trajes y materiales para jugar.

¡Sackboy y sus colegas se sumergen en las profundidades del océano para ayudar a Bob Esponja a detener el perverso plan del malvado Plankton, que consiste en sepultar Fondo de Bikini con sus diabólicas falsificaciones de la Cangreburguer!
E3_2015_Mediakit_018
¡Todos deben viajar por Fondo de Bikini y trabajar en equipo para detener a Plankton antes de que mancille el buen nombre de la perfecta Cangreburguer!

Nueva característica: Líquido flotante

Líquido flotante es un material especial nuevo que te permite elaborar manualmente tus propios cuerpos de agua dentro de tus niveles. Sackboy, Oddsock, Toggle y Swoop reaccionan de forma diferente al líquido flotante, y los demás materiales reaccionan de manera diferente según sus propiedades individuales. ¡Dales a todos un chapuzón en el líquido flotante y observa lo que ocurre!
El líquido flotante puede modificarse para añadir fuertes corrientes. ¡Intenta no dejarte arrastrar por esta característica nueva y genial!

Nuevos trajes de Bob Esponja

¡Durante tu visita a Fondo de Bikini, podrás adquirir un traje de Calamardo y un traje de Arenita Mejillas para tu Sackboy o Sackgirl!
 

#07 - 20140604-0190nuevo contenido de Bob Esponja para LBP3 a través de PS Store

 

Cinco pistas de música interactiva y dos objetos de sonido

¡Añade algunas melodías marítimas a tus niveles oceánicos, gracias a una variedad de pistas de música interactiva, y añade incluso más profundidad a tus travesuras marinas con 72 efectos de sonido nuevos!

¡Un fondo nuevo!

Traslada Fondo de Bikini a LittleBigPlanet con el fondo de Calle Concha que representa el barrio familiar de Bob Esponja, Patricio y Calamardo.

20 materiales, 8 objetos, 54 adornos y 117 pegatinas

Un surtido de regalitos desperdigados por todo Fondo de Bikini para que los colecciones y los uses en la creación de tus propios niveles de Bob Esponja.

#07 - 20140604-0190nuevo contenido de Bob Esponja para LBP3 a través de PS Store #08 - Co_Op (5)

Pack de trajes de Bob Esponja

nuevo contenido de Bob Esponja para LBP3 a través de PS Store
Nuestro pack de trajes de Bob Esponja incluye a todos tus personajes favoritos de Fondo de Bikini, como Bob Esponja, Patricio Estrella, Señor Kangrejo, Gary y Plankton.
Cada uno de estos trajes están disponibles para comprarlos de forma individual o en conjunto dentro del pack de trajes de Bob Esponja.

#07 - 20140604-0190nuevo contenido de Bob Esponja para LBP3 a través de PS Store
#07 - 20140604-0190nuevo contenido de Bob Esponja para LBP3 a través de PS Store

¡Haznos una visita online!

LittleBigPlanet.com
Foros
Facebook
Twitter
YouTube

nuevo contenido de Bob Esponja para LBP3 a través de PS Store

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios

  • Uau, pensaba que solo eran los trajes.
    Cuando llegué a casa tengo a mi hermana con el mando preparado para que compre y juguemos jajaja.
    Por esto decía en el otro post lo importante de los post del LBP. Hasta los trajes son mucho más guapos de como me imaginaban, un gustazo.
    Seguid así.

    • ¡Jajajajajaja!
      Sí, kovuviw, ya me acuerdo de tu comentario del otro día; como te dije: nostalgia de nuestros “Sack it to me”… Y sí, aquí tienes a Fondo de Bikini versión Sackboy :)!
      Gracias.