El plataformas espacio-temporal en 2D No Time To Explain llega a PS4 la próxima semana

0 0
El plataformas espacio-temporal en 2D No Time To Explain llega a PS4 la próxima semana

Salva a tu yo futuro de un cangrejo mutante gigante en el último título de tinyBuild

Alex Nichiporchik, director ejecutivo de tinyBuild

¡Hola a todos! Soy Alex Nichiporchik, director ejecutivo de tinyBuild. El mes pasado os presentamos Party Hard para PS4 y os dije que regresaríamos muy pronto con más novedades para la consola. Así que es hora de cumplir mi promesa.
Cuando tinyBuild arrancó en 2011, el éxito de nuestro primer juego, No Time to Explain, nos permitió crecer y convertirnos en distribuidor indie para ayudar a otros desarrolladores a llegar al gran público. Ahora por fin veo cumplido mi deseo de lanzar No Time to Explain en PlayStation.
¡Y será el 29 de marzo!

¡Soy tu yo del futuro y no hay tiempo de explicarlo!

Imagínatelo: estás metido en tus cosas, canturreando tu canción favorita y de repente las paredes de tu salón explotan, aparece de la nada tu yo del futuro y te dice (¿tú a ti mismo?) que necesita que le acompañes. ¡No hay tiempo para explicaciones!
Entonces las pinzas de un cangrejo gigante lo arrancan del sitio y desaparece mientras grita y patalea.
Por suerte, tu yo del futuro deja en el suelo un extraño cañón propulsor que podrás emplear para ir tras él e intentar salvar su vida. O tu vida. Espera, si muere… ¿tú seguirás existiendo? ¿Realmente habrá sucedido todo esto?
Vaya, esto está empezando a ser un lío. Para un momento.

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

Las prestaciones del Future Cannon (Cañón del Futuro)

No Time to Explain es un plataformas en 2D con truco: tu arma también te permite desplazarte. Puedes usarla para disparar a matar a enemigos gigantes, pero también descargar contra el suelo para propulsarte en el aire. Así podrás saltar muros altos, esquivar obstáculos mortales e intentar salir vivo.
Pero no saldrás con vida. Morirás una y otra vez, te lo aseguro.
No Time to Explain es un juego muy loco y cuanto más avanzas en él se vuelve más chiflado. A veces el cañón cambiará o tu personaje se transformará, el mundo que te rodea puede perder su sentido o puede que engordes un montón y sigas comiendo pasteles. La verdad es que puede pasar de todo.
Por el camino hay secretos escondidos en los lugares más inverosímiles. Y cuando digo “secretos” quiero decir “sombreros”. ¿Quieres convertirte en zorro, en dinosaurio, en pirata? ¿Por qué no te pones un perrito caliente en la cabeza? ¿Y si te plantas todos los sombreros descubiertos y haces equilibrios? Sé que los sombreros os encantan lectores de PlayStation Blog.
Ah, y no te lo pierdas, puedes superar todo el juego con hasta cuatro jugadores. Es un caos increíble y al final puede que los mandes a freír espárragos, pero ¿qué más da? De todas formas, seguro que no erais tan buenos amigos, ¿no?
E3_2015_Mediakit_018
Así que insisto, No Time to Explain es un juego para matar cangrejos alienígenas, comer pasteles, luchar contra tiburones con rayos láser, bailar como un loco y en el que volverte majara todo el rato intentado saber qué pasa.

¿No os parece raro que haya tenido tanto tiempo para explicaciones?

Pues así es No Time to Explain. Tengo muchísimas ganas de verlo por fin en PlayStation y de que llegue a vuestras manos como un torbellino.
Y si Party Hard y No Time to Explain no os parecen una locura, esperad a ver el resto de juegos que estamos preparando para PlayStation. ¡Nos veremos por el Blog de PlayStation durante los próximos meses!