Échale un vistazo al nuevo tráiler de la historia de Ratchet & Clank

3 0
Échale un vistazo al nuevo tráiler de la historia de Ratchet & Clank

Solo faltan unas semanas para que esta pareja de héroes de PlayStation vuelvan a la acción.

Parece increíble que queden tan solo tres semanas para que los héroes más divertidos de PlayStation hagan su debut en PlayStation 4.
Hemos bromeado con que Ratchet & Clank para PS4 es el juego basado en la película basada en el juego… ¡y de hecho eso es bastante acertado! La película y el juego están diseñados como piezas complementarias. Cuentan la misma historia sobre los orígenes de Ratchet & Clank peleando contra Presidente Ejecutivo Drek, con los mismos acontecimientos principales y evoluciones de los personajes. La película se centra un pelín más en el desarrollo de los personajes y el juego en la acción que transcurre entre las escenas. Nuestro objetivo era aprovechar lo que se consigue mejor en cada medio.

Ratchet & ClankRCPS4_4_nov_bridge_1457602052
Ratchet & Clank
RCPS4_4_nov_bridge_1457602052

Pero el juego tiene una gran diferencia con respecto a la película: el juego lo narra el Capitán Copérnico L. Qwark. Así que conoceréis la versión tergiversada de Qwark sobre los sucesos, lo que os ofrece una forma diferente de vivir la historia. Los detalles importantes los capta bien, pero los pequeños son todos obra suya. Cuando veas nuestro nuevo tráiler del juego (¡y lo juegues el mes que viene!), te preguntarás: ¿Se puede confiar en Qwark?
Cuando le deis caña a Ratchet & Clank, sentiréis la adrenalina que tuvisteis la primera vez que jugasteis a un juego de R&C. Pero vamos más allá de esa nostalgia gracias a un Ratchet & Clank estupendo que se ajusta a los estándares modernos y que es un debut adecuado para la franquicia en PS4. Queríamos contar la versión definitiva de la historia de origen de Ratchet & Clank, totalmente integrada en la película.

RCPS4_1_met_train_1457602049
RCPS4_1_met_train_1457602049
Ratchet & Clank

El juego estará disponible en PlayStation 4 desde el 20 de abril y la película de Precision 3D llegará el día 29.
Para los fans de la saga, proporcionaremos contenidos adicionales geniales al hacer la reserva. Obtendréis acceso a una de mis armas favoritas de todos los tiempos de Ratchet & Clank, el Rebotador, si reserváis el juego en la PlayStation Store o en tiendas participantes.
Estamos deseando veros en la Galaxia Solana dentro de unas semanas. Para conocer las últimas noticias, podéis seguir a Insomniac Games en Twitter enlace y Facebook, así como el Twitter de la película de Ratchet y el Facebook.

RCPS4_5_nov_run_1457602054Ratchet & ClankRatchet & Clank
RCPS4_5_nov_run_1457602054
Ratchet & Clank

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields