Domino’s Pizza, pizza oficial de la Liga Oficial PlayStation

1 0
Domino’s Pizza, pizza oficial de la Liga Oficial PlayStation

Preparaos para disfrutar de ofertas exclusivas, torneos especiales, descuentos y mucho más.

Hoy tenemos un gran acuerdo que anunciaros. Domino’s Pizza  se ha convertido en la pizza oficial de la Liga Oficial PlayStation. Estamos emocionados por haber llevado a a cabo este acuerdo que va a aportar una gran cantidad de beneficios a los participantes en la Liga durante todo un año.
El objetivo de este acuerdo es que, vosotros, los jugadores, podáis disfrutar más de la competición, que disfrutéis compitiendo en vuestros partidos con FIFA o PES, vuestros combates con Naruto o Street Fighter V o en cualquiera del resto de juegos incluidos en nuestra plataforma.
Gracias a este acuerdo, muy pronto vais a poder disfrutar de ofertas conjuntas exclusivas, torneos especiales, descuentos y muchas más sorpresas que os desvelaremos a lo largo de las próximas semanas.
Domino’s Pizza, como pizza oficial de la LOPS quiere alimentar vuestras ganas de disfrutar de la competición. Todos sabemos que competir es algo necesario, pero también lo es disfrutar de cada partida y de cada rival con el que os enfrentéis. Eso es lo verdaderamente importante para que todos mantengáis intactas vuestras ganas de seguir en la competición.
Como primer paso de nuestro acuerdo hemos preparado esta página www.ligaplaystation.com/dominospizza donde podréis encontrar toda la información relacionada con este acuerdo que esperamos que sea beneficioso para todos los jugadores que estáis registrados en la liga.
“Jugones”, “frikis”, “gamers”… se nos llame como se nos llame, al final lo que cuenta es que todos disfrutamos jugando, cada uno por sus motivos. Cada semana en  www.ligaplaystation.com/dominospizza te ofreceremos la “confesión de un gamer” de la comunidad; alguien que disfruta jugando y quiere compartir sus motivos.  ¿Quieres ser tú?
Permaneced atentos a nuestra página y a nuestros perfiles en las redes sociales donde os daremos más información y detalles sobre esto y acerca de todo lo que va a traer a la página este acuerdo de colaboración con Domino’s Pizza:
@LigaOficialPS
@DominosGaming
@DominosPizza_Es
¡Un saludo y feliz pizza!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields