El plataformas de acción Skylar & Plux: Adventure on Clover Island llega a PS4

1 1
El plataformas de acción Skylar & Plux: Adventure on Clover Island llega a PS4

Una aventura nostálgica al más puro estilo Jak & Daxter

Petr Ciesarik, responsable de marketing de Grip Digital

Hola amigos, al habla Petr de Grip Digital. La GDC está ya en marcha y me gustaría hablaros del nuevo videojuego que vamos a presentar en la convención. Junto con el joven y ambicioso estudio Right Nice Games, presentamos Skylar & Plux: Adventure on Clover Island, el juego individual de plataformas que llegará a PlayStation 4 este año 2016
Skylar & Plux: Adventure on Clover Island continúa la mejor tradición del género de plataformas de acción en tercera persona. Acompañamos a dos peculiares héroes en su aventura para impedir que el maligno CRT conquiste su hogar y lo transforme en un paraje yermo.

Skylar & Plux: Adventure on Clover Island,Skylar & Plux: Adventure on Clover Island, modo cooperativo

Skylar fue diseñada por CRT como su arma más poderosa —ostenta un potente brazo robótico—, pero ahora se ve obligada a convertirse en una heroína y a desafiar su destino. ¡Y Plux es el ayudante torpón que todo buen juego de plataformas de acción necesita!
Juntos explorarán exuberantes playas, ardientes volcanes, montañas heladoras y crueles desiertos, lucharán contra los secuaces de CRT, reunirán mejoras en sus poderes como el Magnetic Glove (Guante magnético) o el Jetpack (Mochila propulsora) y detendrán los planes de CRT antes de que sea demasiado tarde.

DN_011 Skylar & Plux: Adventure on Clover Island,DN_CO-OP_004

Si te gustan los clásicos de plataformas en 3D como Crash Bandicoot o la serie de Jak & Daxter, seguro que te enamoras de Skylar & Plux. Contiene humor, personajes coloristas y horas de diversión tanto para amantes del género como para recién llegados a las plataformas en 3D.
Skylar & Plux: Adventure on Clover Island llegará a PlayStation 4 durante este 2016. Mientras, puedes seguirnos en Twitter y pulsar Me gusta en Facebook. ¡Espero enseñaros más detalles en los próximos meses! Ahora podéis disfrutar de las primeras capturas y del tráiler. ¡Espero que os guste!

DN_011 DN_020Skylar & Plux: Adventure on Clover Island,

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario

1 Respuesta del autor


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields