Consigue entradas para VIDEO GAMES LIVE con PS Plus Rewards

11 0
Consigue entradas para VIDEO GAMES LIVE con PS Plus Rewards

Regalamos entradas dobles para este evento que se celebra el 1 de abril en Barcelona.

¿Has oído hablar de VIDEO GAMES LIVE? Se trata de un concierto de rock en el que se interpreta la música mas popular de los videojuegos y que tendrá lugar el próximo 1 de abril en Barcelona. Creado, producido y organizado por la conocida superestrella de la industria de los videojuegos Tommy Tallarico, en VIDEO GAMES LIVE orquestas de primer nivel y coros de todo el mundo actúan juntos para dar lugar a un verdadero espectáculo audiovisual que encantará a los más jugones.
Si eres de PlayStation Plus tienes la oportunidad de hacerte con una entrada doble completamente gratis. PS Plus Rewards, el programa de ventajas para usuarios de PS Plus, regalará entradas dobles del 21 al 25 de marzo a través de su página oficial playstationplus.es. Los primeros usuarios en entrar en nuestra web y solicitar la entrada conseguirán la suya. ¡Apúntatelo!
Es una oportunidad irrepetible. En VIDEO GAMES LIVE podrás disfrutar de un concierto de rock mezclado con la fuerza y emoción de una orquesta sinfónica junto a una tecnología, interactividad y efectos especiales de quitar el hipo. State of the art luminosos, innovadoras pantallas de vídeo… en resumen: un espectáculo que, si tienes ocasión, no puedes dejar de ver.
¡Y nosotros te regalamos las entradas! Entra del 21 al 25 de marzo en playstationplus.es y mucha suerte.
Nos vemos en el concierto el día 1 de abril.
 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

11 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields