Consigue entradas para VIDEO GAMES LIVE con PS Plus Rewards

11 0
Consigue entradas para VIDEO GAMES LIVE con PS Plus Rewards

Regalamos entradas dobles para este evento que se celebra el 1 de abril en Barcelona.

¿Has oído hablar de VIDEO GAMES LIVE? Se trata de un concierto de rock en el que se interpreta la música mas popular de los videojuegos y que tendrá lugar el próximo 1 de abril en Barcelona. Creado, producido y organizado por la conocida superestrella de la industria de los videojuegos Tommy Tallarico, en VIDEO GAMES LIVE orquestas de primer nivel y coros de todo el mundo actúan juntos para dar lugar a un verdadero espectáculo audiovisual que encantará a los más jugones.
Si eres de PlayStation Plus tienes la oportunidad de hacerte con una entrada doble completamente gratis. PS Plus Rewards, el programa de ventajas para usuarios de PS Plus, regalará entradas dobles del 21 al 25 de marzo a través de su página oficial playstationplus.es. Los primeros usuarios en entrar en nuestra web y solicitar la entrada conseguirán la suya. ¡Apúntatelo!
Es una oportunidad irrepetible. En VIDEO GAMES LIVE podrás disfrutar de un concierto de rock mezclado con la fuerza y emoción de una orquesta sinfónica junto a una tecnología, interactividad y efectos especiales de quitar el hipo. State of the art luminosos, innovadoras pantallas de vídeo… en resumen: un espectáculo que, si tienes ocasión, no puedes dejar de ver.
¡Y nosotros te regalamos las entradas! Entra del 21 al 25 de marzo en playstationplus.es y mucha suerte.
Nos vemos en el concierto el día 1 de abril.
 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

11 Comentarios

  • El 10 de abril?
    En la web de VIDEO GAMES LIVE y en los panfletos informativos que se reparten dicen que es el 1 de abril.

    • Hola Xeaheart:
      Perdona, era un error. Sí, efectivamente es el 1 de abril.
      ¡Muchas gracias y disculpas!

  • ¿A partir de que hora las vais a poner?
    De momento en la web no salen 🙁

    • Madre mía cómo has madrugado humaknight:
      Es a lo largo del día. Atento.
      ¡Gracias!

  • Gracias por avisar!
    Estaba pensando mirarlo a las 00:00 pero me quede dormido xD

    • ¡Cómo para perdértelo! ;).
      Lo que sí te voy adelantando, humaknight, a ti y a todos los interesados, es que una vez obtengáis el cupón de reserva, tenéis que confirmar vuestra asistencia antes de 48 horas, poniéndoos en contacto con contacto@psplus.es indicando vuestro nombre y apellidos más el de vuestro acompañante.
      Lo adelanto aquí pero luego recordaremos el tema.
      ¡Gracias!

    • Hola otra vez:
      Os puedo decir que a las cinco de esta tarde, ya podréis conseguir vuestras entradas. ¿Estáis listos?

    • Reservadas!! 😀

  • He llegado de currar, he entrado para reservar las entradas a las 18:30 y pone que ya están agotadas. Pues vaya gracia…
    Isa, en la noticia pone que se regalaran entradas del 21 al 25, ¿eso significa que cada día regalaran un par de entradas? Espero que sea eso porque si no no entiendo porque ponéis 5 días de margen cuando habéis puesto tan pocas entradas que en 1 hora ya están agotadas.

    • Me autocorrijo/autorespondo: Ya he visto que solo habéis regalado 10 entradas, lo cual explica porque en poco mas de 1 hora se han agotado todas las entradas. Entiendo por lo cual que no se van a regalar mas entradas y que la única opción que queda es si en las próximas 48 horas los que han recibido las 10 entradas no confirman la asistencia.

    • Ziyhzu:
      Sí, he visto tu “auto-respuesta” y te has contestado perfectamente a todo… aunque por lo que veo no has conseguido una de las entradas … Lo siento. Y sí, atento a las próximas 48 horas en las que hay que confirmar.
      Y antes de que me digas nada, ya me apunto también la sugerencia: que cuando tengamos posibilidades de conseguir entradas para eventos importantes y que gustan tanto, a ver si podemos pelear más cantidad.
      Saludos y a ver si hay suerte la próxima vez.