Publicado el

Presentación de PlayStation VR Worlds para PS4 de London Studio

Cinco experiencias a medida que demuestran la potencia e inmersión de PS VR

Brynley Gibson, productor ejecutivo de SCE London Studio

¡Hola! Todo el equipo de London Studio está enormemente emocionado de poder anunciar al fin nuestro nuevo juego: PlayStation VR Worlds. Estamos encantados de tener la oportunidad de contaros algunos detalles.

PS VR Worlds es una colección de cinco experiencias de VR construidas desde cero en exclusiva para PS VR.

Cuando empezamos a desarrollar el juego, buscábamos crear la mejor colección posible de experiencias variadas que pudieran, cada una a su manera, hacer gala de las prestaciones de VR y así demostrar el gran potencial de VR como medio. En PlayStation VR Worlds gozaréis de increíbles gráficos mientras os sumergís bajo el mar, os enfrentaréis en combates de 360 grados contra hordas alienígenas que os acosarán por doquier, o sufriréis el interrogatorio cara a cara de un lunático e iracundo mafioso. Todo ello gracias a la inmersión que hace a VR tan inimitable.

Quizá hayáis visto alguna que otra captura de estas experiencias en forma de demo; otras son completamente inéditas. Y bien… ¿en qué consisten las cinco experiencias del juego?

The London Heist os hace partícipes de un thriller de rudos mafiosos en el que tendréis que sacar al matón que lleváis dentro. Lo ideal es probarlo utilizando dos PS Move como complemento de PS VR (aunque también se puede disfrutar utilizando un PS DS4), ya que aquí es donde se demuestra lo brillantemente intuitivos que son los controles que hacen el juego apto para cualquier tipo de jugador. En medio de una inmersión total constante, participaréis en un audaz robo y luego tendréis que hacer lo posible por escapar.

ACTION - GETAWAY - highwaychase2ACTION - GETAWAY - van_explosionACTION - PUB - frank_WITHOUT_LIGHTER

En Into The Deep (título provisional) trabajaréis como salvadores marítimos en una vertiginosa aventura submarina. No solo podréis contemplar la asombrosa vida marina a vuestro alrededor; a medida que vayáis descendiendo hacia las oscuras profundidades del océano, conoceréis el verdadero terror cuando las cosas se tuerzan irremediablemente.VR Luge os meterá en la piel de un corredor callejero ilegal. Recorred las colinas californianas a toda velocidad a meros centímetros del suelo con una perspectiva que solo VR puede reproducir. Experimentaréis en vuestras propias carnes la euforia de esquivar los coches que os pitan enfurecidos a toda velocidad o deslizaros bajo un monstruoso camión de mercancía.

Danger Ball es un deporte futurista en el que ganas o mueres. Usad la cabeza para controlar la pelota en intensos y trepidantes partidos. Cada rival cuenta con sus propias habilidades que no dudará en utilizar contra vosotros a medida que superéis las distintas fases del torneo hasta alzaros campeones.

DANGERBALL - bounce copyDANGERBALL - TwoBall

Por último tenemos Scavenger’s Odyssey. Esta aventura de ciencia ficción os permitirá saber lo que se siente como cazatesoros alienígena. Vuestra ágil nave os permitirá salvar enormes distancias, escalar paredes, lanzar chatarra con el rayo Scavenger y machacar criaturas alienígenas con los dos cañones de pulsos. Este vehículo único os ayudará a atravesar un peligroso entorno plagado de enormes naves asaltadas y a destruir los asteroides que se interponen en vuestro camino hacia un antiguo y legendario artefacto.

SCAV - navship_v2 copySCAV - ambush_grab copy
SCAV - hero_asteroid_battleSCAV - landingasteroid_grab2 copy
Aún quedan secretos por desvelar del juego y cada una de las experiencias que incluye. Estamos deseando volver próximamente a contaros más sobre PlayStation VR Worlds.
2 Comentarios
1 Respuestas del autor

solo puedo decir…. bufffff *_*

1.1

PlayStation VR Worlds es como un “menú degustación” de alto nivel de PlayStation VR. ¿Qué os parece?

2

Tiene muy buena pinta ya disfrute alguno de esas demostraciones en el MGW 2015 y fueron bastante impresionantes.

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición