Prepárate para la temporada de acceso anticipado de Paragon que comienza este viernes

3 0
Prepárate para la temporada de acceso anticipado de Paragon que comienza este viernes

Todo lo que debes saber sobre el Pack Fundadores para el MOBA de Epic Games.

Steve Superville, Director Creativo de Epic Games.

Sé uno de los primeros en jugar con la temporada de acceso anticipado de Paragon haciéndote con un Pack Fundador a partir de este viernes 18 de marzo.
Pero empecemos por el principio. En el equipo de Epic Games hemos trabajado duro para crear un MOBA competitivo en colaboración con los jugadores. Desde el momento en que pudimos, invitamos a los apasionados jugadores a jugar a Paragon cada semana y compartir sus opiniones e ideas. Hemos intentado responder a todas vuestras sugerencias y hacer cambios y mejoras cada semana.
Ahora, con el comienzo del acceso anticipado, vamos a dar un paso más allá en cuanto a abrir el juego a más personas. Los jugadores que quieran meter la cabeza en el juego y comenzar a probarlo con una comunidad pequeña pero entusiasta y a la vez ayudarnos a dar forma al juego, pueden unirse a nosotros adquiriendo un Pack Fundador. Paragon también tendrá una beta abierta este verano, así que si prefieres esperar, nos alegrará también que lo juegues más adelante.

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

Si quieres apoyar Paragon y ser parte de la comunidad desde el principio, queremos proporcionarte un gran valor a cambio de tu dinero. Además de acceso al juego, cada Pack Fundador incluye skins, retos Hero Master (que desbloquean Master Skins y emoticonos a medida que subes de nivel), y potenciadores con un gran descuento. Los pack Challenger y Master también incluyen un exclusivo aspecto de fundador y un Pack de Fundaror gratuito para dar a un amigo. Puedes aprender más sobre los Pack Fundador aquí.

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

Paragon ha sido diseñado de modo que todos los jugadores puedan competir y ganar sin necesidad de gastar dinero. Todos los héroes son gratuitos, y las cartas se consiguen jugando. Para aprender más sobre Paragon, no te pierdas nuestro post anterior.
Gracias por el apoyo y nos vemos en el campo de batalla.
E3_2015_Mediakit_018

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios

  • Tiene muy buena pinta ^^

    • Sí, si te gusta este tipo de juegos, no pierdas la oportunidad de participar en esta experiencia. Al fin y al cabo es como poner tu granito de arena en la creación de un videojuego, de esta nueva experiencia interactiva de entretenimiento. Me parece una propuesta muy muy interesante y tiene todo nuestro apoyo, “of course” :D. Si te apuntas, ya nos irás contando, machine3.
      ¡Gracias!

  • Jamas jugue a un MOBA,me inscribi para el test de pruebas de este juego y lo he jugado durante una semana,el resultado es que me ha encantado,esperando al viernes 18 para volver a jugarlo.Los graficos,la jugabilidad la idea y el enfoque del juego me ha enganchado.He testeado otras betas y alpha y aqui se nota que han hecho un buen trabajo porque a pesar de ser una alpha no tuve ningun problema y jugue como 7 horas diarias.Este juego se viene conmigo.