La App de PlayStation Video ya está disponible para Android

4 0
La App de PlayStation Video ya está disponible para Android

Accede a una colección enorme de películas y series de TV a través de tu dispositivo móvil.

Desde hoy ya puedes encontrar la nueva App de PlayStation Video*, disponible para los teléfonos móviles y tablets basados en Android, con la que podrás acceder a nuestro enorme catálogo de películas y series de TV. Si ya has adquirido vídeos a través de PlayStation Store en tu PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, o a través de la tienda online, también podrás acceder a tu biblioteca a través de esta App.
Esta App es muy útil ya que podrás reproducir contenido de vídeo comprado en PS Store en tu teléfono móvil o tablet basado en Android, o bien comprar novedades cinematográficas como Spectre, La Cumbre Escarlata o El último cazador de brujas; y series de TV como Arrow, The Walking Dead o Juego de Tronos.
25670482562_07400bd30e_o
Esperamos que disfrutes con la App de PS Video en tu dispositivo Android, y no te olvides de acceder con regularidad la App para obtener información acerca de las próximas ofertas de películas y series de TV.
*PlayStation Video está disponible en Australia, Francia, Alemania, Italia, España y Reino Unido.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios

  • Genial!!!! ^^

  • LocutusReyBorg

    Es un paso. Limitando la aplicación para los dispositivos Xperia en exclusiva estabais dejando pasar un enorme mercado potencial.
    Lo que tenéis que hacer ahora es no bloquear las películas COMPRADAS cuando viajamos a otros países. Es el principal motivo por el cual seguiré comprando películas a Google, por que al menos ellos no me bloquean las películas que compro cuando salgo de España.

    • Gracias a ambos.
      LocutusReyBorg: me quedo con lo de “Es un paso”, aunque lo leemos todo, ya sabéis.
      Gracias de nuevo.
      Saludos.

  • MercenarioTactic

    Lo he bajado en mi Sony Xperia C5 Ultra Dual y resulta que aunque tenga 1080p nativo la aplicación solo acepta calidad Sd. Para cuando podremos disfrutarlo en HD?