Fallout 4 Automatron llega el 22 de marzo a PS4

1 1
Fallout 4 Automatron llega el 22 de marzo a PS4

Llega la primera expansión del RPG de acción de Bethesda.

Matt Grandstaff

La primera expansión de Fallout 4, Automatron, llega a PS4 el próximo 22 de marzo, y estamos contentos de que podáis ver un poquito de este nuevo contenido a través de un nuevo tráiler.
El misterioso Mecanista ha liberado una horda de robots malignos en la Commonwealth, entre los que se incluye el retorcido cerebrobot. Dadles caza y recoged sus piezas para construir y modificar vuestros propios compañeros robóticos. Elegid entre centenares de módulos y mezclad miembros, blindaje, capacidades y armas, como el nuevo cañón Gatling de rayos. ¡Podréis incluso personalizar sus colores y elegir su voz (para personajes del nivel 15 o superior)!

DN_011 DN_020fallout 4 automatron nuevo contenido

En abril, ampliaremos las capacidades de establecimientos con una segunda expansión, Wasteland Workshop, y en mayo, viajeremos más allá de la Commonwealth hasta Far Harbor de Maine: se trata del contenido más grande tras un lanzamiento que Bethesda Game Studios ha creado jamás.
Y esto es solo el principio, porque llegarán más expansiones en 2016. Atentos a más detalles sobre actualizaciones gratuitas como el modo Survival y el Kit de creación, que os permitirán crear mods en el PC y compartirlos y jugarlos con todas las plataformas, incluyendo PS4.
Esta semana un grupo privilegiado de jugadores de PS4 recibirá su invitación a la beta de prueba de Automatron. Si os registrasteis para la beta a través de Bethesda.net, atent@s a vuestra bandeja de entrada esta semana para ver si sois uno de los afortunad@s.

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario

1 Respuesta del autor


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields