Disfruta de ‘Agente Contrainteligente’ con PS Plus

10 0
Disfruta de ‘Agente Contrainteligente’ con PS Plus

Te invitamos a ver la nueva comedia gamberra de Sacha Baron Cohen.

El 18 de marzo se estrena en los cines de toda España Agente Contrainteligente, la nueva película protagonizada por Sacha Baron Cohen (Ali G anda suelto, Borat, El Dictador) en la que deberá convertirse en un sofisticado agente secreto para salvar a la humanidad y a su recién reencontrado hermano pequeño. El filme promete grandes emociones y muchas gamberradas con el sello habitual del popular actor británico, y en PlayStation Plus no queremos que os lo perdáis por nada del mundo.
Por este motivo, desde nuestro programa PS Plus Rewards vamos a regalaros 15 entradas dobles para que disfrutéis la película en cualquier circuito de cine Cinesa u Ocine junto a un acompañante. Si queréis haceros con una de ellas, simplemente tendréis que acceder a www.playstationplus.es el día 15 de marzo e identificaros con vuestro PlayStation ID asociado a PS Plus para poder acceder a la promoción.
Las entradas serán para los primeros usuarios que las soliciten, así que deberéis estar atentos si queréis conseguir las entradas y ver Agente Contrainteligente en pantalla grande y sin pagar un solo euro. ¡Apuntadlo en la agenda y haceos con la vuestra!
Agente contrainteligente

© 2016 CTMG. All Rights Reserved.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

10 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.