No te pierdas las ofertas de marzo en PS Plus Rewards

7 0
No te pierdas las ofertas de marzo en PS Plus Rewards

Fútbol, viajes, videojuegos de PS4 y muchas más ventajas te esperan por ser de PS Plus.

Ya tenemos el listado de ofertas disponibles de PS Plus Rewards para este mes y una vez más hay de todo y para todos los gustos. Desde hoy y hasta el próximo 4 de abril, todos los usuarios de PS Plus vais a poder viajar, animar a vuestro equipo, degustar la mejor comida mexicana y cómo no, jugar gracias a las ofertas que os tenemos reservadas. A continuación podéis verlas todas:

  • EuPlayStation Plus Rewards Europcarropcar: Un coche, una moto, una furgoneta… ¡disfruta de hasta un 20 % de descuento en el alquiler de tu vehículo y déjate llevar por la emoción de viajar!
  • PS Plus Rewards FNacFNAC: ¡Siente la emoción de jugar con Fnac! Descubre nuevos personajes, experimenta nuevas aventuras y siente la emoción de jugar como nunca antes gracias al descuento de hasta un 15 % que te ofrece Fnac en los juegos y accesorios para tu PS4.
  • PS Plus Rewards CepsaCEPSA: ¡Repostar y ahorrar ya no es un sueño! Podrás volver a beneficiarte de hasta 36 € para tus próximos repostajes en Estaciones de Servicio Cepsa.
  • PS Plus Rewards TicketmastersTicketmaster: Si eres un amante del fútbol y no te pierdes ni un solo partido, ahora podrás sentir los colores de tu equipo en vivo y en directo gracias al descuento de hasta un 50 % que te ofrece Ticketmaster en partidos del Atlético de Madrid, Málaga CF y RCD Espanyol.
  • PS Plus Rewards Taco BellTaco Bell: ¡Viva México! Si te gusta experimentar nuevos sabores, ahora con tu menú Taco Bell podrás disfrutar gratis de Taco y Postre.
  • PS Plus Rewards Calderon SportCalderón Sport: Practica deporte con la ropa de tus marcas favoritas con un 15 % de descuento en las tiendas Calderón Sport. Además, podrás disfrutar de un 5 % de descuento extra en todos los productos rebajados en tienda.PS Plus Rewards Pura Sangre
  • Pura Sangre The Race (hasta el 14 de abril): Disfruta de tu primera carrera de obstáculos con Pura Sangre The Race. Se trata de una experiencia ideal tanto para aquellos corredores que deseen experimentar algo nuevo como para los más experimentados, y al final, podrás disfrutar de una fabulosa oferta de ocio en el Hipódromo de la Zarzuela. Súmate al reto Pura Sangre y compra tu dorsal con un 10 % de descuento con PS Plus Rewards.
  • PS Plus Rewards MovistarMovistar Estudiantes (hasta el 11 de marzo): Si eres de PS Plus, márcate un triple y compra tu entrada con un 20 % de descuento para el partido de Movistar Estudiantes contra Dominion Bilbao Basket del próximo 13 de marzo a las 19:30 h en el Barclaycard Center.

¿Ya sabes cuales vas a elegir?
Recordad que todos estos descuentos y promociones están a vuestra disposición simplemente por ser miembros de PS Plus, y es que nuestro servicio de suscripción premium no es solo una fuente inagotable de juegos y diversión; también es una manera de experimentar y vivir grandes aventuras por muy poco. ¡No os lo penséis más y comenzad ya a disfrutar de las ventajas de PS Plus Rewards!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields