Llega el Mercadillo solidario PlayStation

28 0
Llega el Mercadillo solidario PlayStation

Apunta los días 19 y 20 de marzo en tu agenda y pásate por nuestro mercadillo por una buena causa.

En PlayStation España estamos comprometidos con las grandes causas y, como sabéis, colaboramos con varias asociaciones con fines benéficos. Así pues, para seguir con este mismo espíritu colaborativo, la próxima semana vamos a poner en marcha un mercadillo solidario que tendrá lugar el 19 y 20 de marzo en el Espacio Mood (Calle Corredera Baja de San Pablo), en frente del teatro Lara de Madrid.
El Mercadillo Solidario PlayStation estará abierto al público desde las 10:00 de la mañana hasta las 20:00 de la tarde el sábado y de 10:00 de la mañana a las 18:00 el domingo. Aquellos que se acerquen allí, podrán conseguir una amplia gama de productos PlayStation, desde títulos para PS2, PS3, PS4, PSP y PS Vita hasta artículos de merchandising, periféricos o packs de juegos. Además, el grupo musical Charcoal Melodies amenizará la mañana del domingo tocando de forma totalmente altruista de 12:00 a 14:00 horas.
Durante los dos días que dura el mercadillo se celebrará también una subasta ciega en la que los visitantes podrán pujar por una serie de artículos exclusivos, como ediciones de juegos firmadas por sus creadores, una camiseta y una gorra de Rafa Nadal, unidades de demostración de PSP y PS3 o una foto de Fernando Alonso hecha por El Hombre de Negro (Presidente de Honor de Juegaterapia).
Todos los beneficios irán destinados íntegramente a las asociaciones con las que colaboramos: Juegaterapia, la organización que arranca una sonrisa a niños hospitalizados, y Fundación Rafa Nadal, que sigue poniendo en marcha programas solidarios buscando mejorar la situación de niños y jóvenes desfavorecidos.
Para más información, consulta la Web oficial de Compromiso PlayStation.
 


Ayúdanos a seguir apoyando a quienes más lo necesitan. ¡Te esperamos en nuestro mercadillo solidario los próximos días 19 y 20 de marzo!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

28 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields