La búsqueda del tesoro comienza hoy

0 0
La búsqueda del tesoro comienza hoy

Únete a la primera búsqueda del tesoro en Twitter y podrás conseguir una Edición Coleccionista Libertalia de Uncharted 4.

¡Todo está listo! El pasado viernes te mostramos el vídeo que anunciaba la primera búsqueda del tesoro en Twitter y hoy es el momento de dar el pistoletazo de salida. Numerosos y conocidos perfiles de Twitter se embarcaron en una peligrosa aventura para localizar los distintos fragmentos de un misterioso mapa y ahora están dispuestos a compartirlos contigo. ¿Quieres ir en busca del tesoro y conseguir un ejemplar de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón? Pues sigue leyendo.

Cómo participar

Lo primero es lo primero: hazte seguidor de nuestro perfil en Twitter si no lo eres ya, porque esta tarde a las 20:30 h haremos público el primer fragmento del mapa junto con una pista que (si tienes el instinto propio de un cazatesoros) te permitirá deducir qué personaje famoso posee el siguiente. Lo que debes hacer, una vez veas nuestro tuit publicado, es retuitearlo inmediatamente y acceder a la web www.uncharted4tweetquest.com para comprobar si has sido el primer usuario en localizarlo.
No obstante, la historia no acaba ahí. Si sabes quién es el personaje famoso que posee la siguiente pieza del mapa, deberás estar muy atento a su perfil, ya que en el siguiente cuarto de hora la hará pública junto con una nueva pista para localizar la siguiente. Este proceso lo deberéis repetir cada uno de los 3 días que dura la búsqueda y siempre a las mismas horas, hasta haber logrado retuitear los 12 fragmentos. ¿El premio por hacerlo? Nada menos que cinco Uncharted 4 Edición Coleccionista Libertalia para los cinco primeros aventureros que logren completar el mapa.
Estos cinco primeros premios son un botín digno de Nathan Drake, pero aún tenemos más sorpresas para vosotros, porque vamos a regalar también doce Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón entre todos los que retuiteéis cada uno de los 12 fragmentos del mapa a medida que se vayan haciendo públicos. Tened en mente siempre que, tras hacer el retuit, hay que acceder a la web www.uncharted4tweetquest.com, ya que en ella podrás comprobar si has encontrado la pieza correcta del mapa y, en última instancia, si has sido uno de los 5 primeros usuarios en completar el mapa. Los fragmentos serán hechos públicos entre hoy a las 20:30 y el viernes 11 de marzo y anunciaremos los ganadores el próximo lunes 14 de marzo.
¡Mucha suerte a todos y que ganen los más rápidos!