Publicado el

Descubre la serie de vídeos ‘Cómo se hizo Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón’

Echa un vistazo detrás de las cámaras al trabajo de Naughty Dog a la hora de crear la cuarta entrega de su saga.

Arne Meyer, director de comunicaciones de Naughty Dog.

Nos adentramos ya en las últimas semanas de desarrollo y tenemos un gran regalo para los fans: una serie de cinco episodios ‘entre bastidores’; se trata de la serie ’Cómo se hizo Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón‘.

El equipo de vídeo en PlayStation tuvo acceso a nuestro estudio, a recursos de juego y a muchos miembros del equipo que trabaja en Uncharted 4 para crear una serie sobre el capítulo final de Nathan Drake.

Hemos titulado el primer episodio La evolución de una franquicia. La mejor forma de arrancar la serie “Cómo se hizo” es con un resumen de la evolución de Naughty Dog y la saga Uncharted desde la publicación del Uncharted: El tesoro de Drake en PS3 en 2007, incluyendo la influencia de The Last of Us en el equipo y el proceso de desarrollo.

Ya basta de charla, aquí está el primer episodio de Cómo se hizo Uncharted 4: El desenlace del ladrón.

El equipo sigue trabajando con todas sus fuerzas para terminar Uncharted 4: El desenlace del ladrón. Revelaremos más datos conforme se acerque la fecha de publicación mundial del 10 de mayo de 2016. Reservad ya el vuestro si aún no lo habéis hecho.

Editado (16/03/2016): Ya tenemos disponible la segunda entrega de esta espectacular serie que muestra cómo se hizo Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón. Podéis verla a continuación.

Editado (22/03/2016): ya podéis ver la tercera entrega de la serie. ¡No os la perdáis!

Editado (23/03/2016): ya tenéis disponible el cuarto episodio de la serie Cómo se hizo Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón. 

Editado (30/03/2016): Llegó la hora de desvelar el quinto episodio. Aquí lo tenéis.

2 Comentarios
1 Respuestas del autor

No estoy viendo videos porque cuando se que quiero un juego sí o sí intento dejar de hacerlo (más sabiendo que va a ser el “desenlace” de la saga) pero con los múltiples retrasos me lo están poniendo difícil.

1.1

Creía que era la única a la que a veces no le gusta ver ciertos tráilers para, a pesar de que estén estudiados para no hacer spoilers importantes, no perderme la sensación de “estreno” ni el factor sorpresa desde el principio hasta el final. kovuviw, paciencia, ya queda menos…

2

Intento no verlos, prefiero ver todo el juego de nuevas y que me sorprenda de verdad, luego mas tarde me pondré a ver los vídeos de como han hecho esta maravilla de juego.

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición