El juego de violencia rítmica, Thumper, llega a PlayStation VR

2 1
El juego de violencia rítmica, Thumper, llega a PlayStation VR

Nuevo tráiler de la genial experiencia sensorial de Drool.

Marc Flury, Game Designer de Drool.

 
Soy Marc de Drool y os traigo novedades sobre Thumper, nuestro juego de violencia rítmica para PS4. En Thumper eres un escarabajo espacial que se precipita a la cabeza de un gigante. La jugabilidad y los controles son básicos y sencillos, así que jugar es muy fácil. Hemos trabajado mucho para que Thumper sea accesible y divertido tanto para jugadores que buscan un mayor desafío como para los fans de juegos de acción más relajados.
Pero conforme te sumerges en Thumper la cosa se complica. Su simplicidad nos permite aumentar la sensación de velocidad y caída hasta extremos inimaginables en un juego de velocidad. Verás cómo te tambaleas ante la arremetida de pistas serpenteantes, obstáculos, enemigos y jefes. Comprueba en el nuevo tráiler el imparable “ritmo infernal” de uno de los niveles avanzados. ¡Y a ver qué te parece!
thumper llegará a PS4 y PS Virtual Reality
Si te fijas en el tráiler, verás parte de la nueva mecánica de juego que tendrás que dominar. En los primeros niveles estás limitado a una única pista de gran velocidad, pero conforme aumenta la dificultad, te deslizarás y volarás por múltiples pistas con indicaciones y obstáculos rítmicos. Todavía estamos perfeccionando los controles y la jugabilidad de las múltiples pistas, pero estamos muy emocionados con la exclusiva y brutal jugabilidad que podemos alcanzar. ¡Ha aumentado nuestras posibilidades de diseño de niveles y estamos desarrollando un montón de formas de matarte!
Además, Thumper no solo debuta en PS4. También llega a PlayStation VR. Siendo sinceros, al principio dudábamos de si Thumper era adecuado para la realidad virtual. Nos hemos pasado los últimos años obsesionados con hacer de Thumper la experiencia bidimensional más intensa. ¿Sería también intensa una versión para VR? ¡Pues acabamos de probar el juego en PS VR y, lejos de nuestro juicio, confirmamos que no solo es intensa, sino irresistible!

#07 - 20140604-0190thumper llegará a PS4 y PS Virtual Reality

Desarrollarlo para PS VR ha sido muy emocionante porque la jugabilidad de Thumper se adapta perfectamente y es increíble en imagen de alta frecuencia. Asimismo, la realidad virtual transforma la experiencia de una forma que no esperábamos. Dentro de poco tendremos más noticias sobre Thumper para VR, pero hay algo que está claro: el juego estará disponible tanto para 2D como para VR.
Ya juegues en tu televisor con tu sistema de sonido o te sumerjas en PlayStation VR, cuando Thumper sea lanzado este año sentirás su violencia rítmica.
E3_2015_Mediakit_018

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios

1 Respuesta del autor


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields