Alienation llegará el próximo 26 de abril a PS4

3 0
Alienation llegará el próximo 26 de abril a PS4

Disfruta del último tráiler del futurista shoot'em up de Housemarque

Mikael Haveri, Housemarque

Saludos desde Helsinki. Los investigadores de Housemarque han recibido avisos alarmantes acerca de una invasión alienígena y tras realizar muchos análisis, están convencidos de que será inevitable que se produzca un enfrentamiento el próximo 26 de abril.
Una serie de informes previos demuestran que no es necesario que cunda el pánico, ya que una nueva subsección militar de la ONU ha sido especialmente entrenada para manejar todos los incidentes relacionados con brotes alienígenas.
alienation para PS4 llega el 26 de abril
El Coronel Alexander Clark actuando como representante de esta fuerza, conocida como la UNX, informa de que las defensas están operativas en el frente y anuncia que pronto se producirá la erradicación total de la amenaza alienígena, antes de que, ni siquiera los ciudadanos hayan entrado en contacto con los alienígenas, apodados los “Xenos”.
Clark también ha realizado unas declaraciones, en relación a las caóticas imágenes de una presunta misión de entrenamiento de la UNX, asegurando a toda la nación de PlayStation que todo está bajo control.
Es indudable que existen ciertas similitudes con un brote “zombi” anterior (Dead Nation), pero Housemarque ha superado claramente su juego anterior, aunque ya en aquella ocasión tuvieron que encargarse de salvar el mundo.

#07 - 20140604-0190Alienation llega a PS4 el 26 de abril

Como has podido comprobar en el tráiler, en Alienation, los Xenos son extraordinariamente agresivos lo que hace que los coches salten literalmente por los aires en el fragor de la batalla. Sin embargo, el número de armas a tu disposición y las opciones para mejorarlas son enormes. Se prevé un número de bajas elevadísimo, pero la cooperación con otros agentes de la UNX es la clave para, juntos, convertiros en una fuerza imparable.
Ilari Kuittinen, uno de los fundadores de Housemarque dijo recientemente: “Siempre hemos presumido de ser una empresa de tecnología demasiado previsible, y ahora tenemos la oportunidad de demostrar al mundo entero, que no somos tan previsibles, y que este es el proyecto más ambicioso de todos los que hemos realizado hasta la fecha”.
Parece ser, que sin duda, toda la I+D relacionada con el mundo de los alienígenas nos ha venido de maravilla, así que sin duda alguna ¡estamos deseando veros muy pronto en el campo de batalla!
E3_2015_Mediakit_018
Puedes reservar Alienation desde hoy en PlayStation Store, con un 10% de descuento sobre el precio de lanzamiento.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields