El shooter por equipos multijugador, Overwatch, se lanza el 24 de mayo

6 0
El shooter por equipos multijugador, Overwatch, se lanza el 24 de mayo

Preparaos, además, para la beta abierta que empieza el 5 de mayo.

Jeff Kaplan, director de juego de Blizzard.

¡Hola, PlayStation Blog! Soy Jeff Kaplan, del equipo de desarrollo de Overwatch, ¡y estoy muy contento de contaros que Overwatch se lanzará el 24 de mayo!
Además, todo el mundo podrá jugar gratis durante la beta abierta del 5 al 9 de mayo.
E3_2015_Mediakit_018

¿Qué es Overwatch?

Overwatch es un shooter por equipos multijugador con un elenco de 21 héroes dinámicos. Overwatch se desarrolla en la Tierra en un futuro cercano y ofrece a los jugadores la habilidad de doblar el tiempo, desafiar a la física y usar desmesurados poderes y armas.
Los equipos compiten en mapas basados en objetivos de 6 contra 6 que están repartidos por el mundo. Tendréis que proteger un antiguo templo en Egipto, escoltar un dispositivo de PEM por King’s Row, en Londres, luchar por el control de la torre Lijiang en China y mucho más. Cambiar de héroe mientras avanzas es la clave para hacer frente a tus oponentes y sacar ventaja en la batalla.

DN_011 DN_020DN_CO-OP_004

¿Por qué una beta abierta?

Sabemos lo importante y significativo que es probar un juego antes de comprarlo. Además, queremos asegurarnos de que os podéis hacer una idea real de cómo será, por lo que estamos haciendo que los 21 héroes, todos los mapas y modos de juego estén disponibles en la beta abierta, de esa forma podréis empezar realmente a comprender los conceptos centrales del juego, como las funciones, los ataques y los cambios de héroes en diferentes tipos de mapas.
Si queréis apoyar Overwatch, podéis realizar la compra anticipada en www.playoverwatch.com/buy. Como bonificación, conseguiréis el aspecto Noire para Widowmaker en el lanzamiento.
Gracias, estamos deseando que os unáis pronto a nosotros.

DN_011 DN_020DN_CO-OP_004

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.