Ratchet & Clank: La Película llegará a los cines el 29 de abril

4 0
Ratchet & Clank: La Película llegará a los cines el 29 de abril

El juego basado en el filme llegará el 20 de abril en exclusiva para PS4.

Nos alegra mucho anunciaros la fecha de estreno de la esperada película basada en nuestros queridos héroes Ratchet y Clank: será el próximo 29 de abril cuando podáis ir a los cines a disfrutar de las aventuras protagonizadas por este mítico dúo del universo PlayStation. La cinta, dirigida por Kevin Munroe y Jericca Cleland y coproducida por PlayStation, Rainmaker Entertainment y Blockade Entertainment conservará intactos la esencia y el humor característicos de la saga de modo que podáis divertiros en el cine tanto como lo habéis estado haciendo durante los últimos 13 años con vuestra consola.


Ratchet & Clank: La película narrará la historia original de la amistad entre el mecánico lombax Ratchet y su inseparable robot centinela Clank mediante un argumento que contará con aventuras para todas las edades y con la presencia de los personajes y enemigos más carismáticos del universo creado por Insomniac Games. Entre ellos, por supuesto estarán el Capitán Qwark o el malvado villano Drek, quien en esta ocasión pretende destruir el planeta Tenemule con su nueva y flamante arma: el Desplanetizador.
Ratchet_película15
El videojuego basado en la película basada en el juego

La película, además, vendrá precedida por el nuevo videojuego Ratchet & Clank para PS4, cuya fecha de lanzamiento tendrá lugar la semana anterior (el 20 de abril) y que hará gala de un argumento basado en el del filme y en el título original que llegó a PS2 en el año 2002. No se tratará sin embargo, de un simple remake, pues contará con multitud de novedades además de un apartado gráfico a la altura de la potencia de PlayStation 4.
Como veis, se avecina un gran mes para todos los fans de Ratchet & Clank.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields