Prepárate para la primera búsqueda del tesoro en Twitter

6 0
Prepárate para la primera búsqueda del tesoro en Twitter

Tendrá lugar del 9 al 11 de marzo y podrás ganar una edición coleccionista de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón.

La primera búsqueda del tesoro en Twitter llega el 9, 10 y 11 de marzo. Doce famosos perfiles de esta red social poseen fragmentos de un mapa que lleva hasta un tesoro oculto, y lo mejor es que están dispuestos a compartirlos contigo. Tu misión es ser uno de los primeros en reunirlas todas para demostrar a todo el mundo quién es un verdadero aventurero.
¿Estás listo para el desafío? Durante esos días vas a tener que estar bien atento a Twitter para no dejar escapar ni una sola de las piezas, ya que por ahí rondan muchos cazatesoros sedientos de fortuna que perseguirán el mismo objetivo que tú. Ojos de lince y velocidad de guepardo. Eso es lo que necesitarás si quieres llegar al botín antes que nadie.
¡Y qué botín! El premio serán nada menos que cinco Uncharted 4 Edición Coleccionista Libertalia. La próxima semana te contaremos la mecánica para que sepas cómo participar en esta emocionante aventura. Permanece muy atento.
Llega la primera búsqueda del tesoro de Twitter.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios

  • 0_0 *_*

  • Con el tiempo que gastas rastreando twitter, para que después un koreano lo haya encontrado hace 10 horas, puedes trabajar y reunir el dinero que vale…

  • Por favor que alguien revise mi cuenta, que no soy Yao de estados unidos, soy de España y soy miembro plus….

    • Buenos días yao:
      Comprueba los datos de tu cuenta: tú mismo puedes actualizarlo. Quizá no rellenaste algún dato del modo correcto. Inicia sesión y actualiza tus datos: bit.ly/1Yls9i1
      Te recuerdo también la página oficial de PSN: bit.ly/1LLgoPU
      Y si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nuestros compañeros del servicio técnico de los Foros: bit.ly/Pxu59G

  • indigo2impact

    Menudo premio, estare atento a twitter, al concurso y suerte.

  • No importa de que pais seas??