Se confirma la fecha de lanzamiento de No Man’s Sky: 22 de junio de 2016

21 0
Se confirma la fecha de lanzamiento de No Man’s Sky: 22 de junio de 2016

Los jugadores podrán adquirir la edición estándar o la Edición Limitada con contenidos exclusivos.

Hola a todos. En primer lugar, la gran noticia: nos emociona anunciar que No Man’s Sky llegará a las tiendas el 22 de junio de 2016. Los jugadores podréis empezar a explorar este universo de Hello Games generado de manera aleatoria y a reclamar vuestros descubrimientos desde ese día.
La segunda noticia es que HABRÁ una versión en Blu-ray de No Man’s Sky en vuestras tiendas cercanas. Sabemos que hay gente que ya se lo imaginaba, pero nos complace poder confirmarlo oficialmente.
No Man's Sky ya tiene fecha de lanzamiento.
Detrás de todo esto, Sean Murray ha estado trabajando con Dave Gibbons (cocreador de Watchmen y Kingsman), James Swallow (guionista de Mass Effect, Star Wars, Deus Ex) y el famoso artista de portadas de libros de ciencia ficción Angus McKie para crear un cómic con contenido del juego. Todos pensamos que estaría chulo incluir esto junto con un espléndido libro artístico del juego, un tema dinámico de Mr Div (conocido artista visual de 3D y creador del logo de No Man’s Sky) y un steelbook con imágenes únicas del Atlas en la Edición Limitada que también vamos a lanzar. También incluirá el contenido Starter Kit, que contendrá los siguientes extras para el juego: Photonix core, Trader charisma y Boltcaster SM.
Edición Limitada de No Man's Sky.
Próximamente daremos los detalles sobre la reserva de estas dos ediciones y de los incentivos que os aguardan. Recordad: a partir del 22 de junio podréis adentraros en la aventura de descubrir inhóspitos planetas y compartir vuestros avances a lo largo y ancho del universo.
¡Esperamos que tengáis tantas ganas de explorar No Man’s Sky como nosotros!

No Man's Sky ya tiene fecha de lanzamiento. No Man's Sky ya tiene fecha de lanzamiento.No Man's Sky ya tiene fecha de lanzamiento.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

21 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields