Enter the Gungeon llegará a PS4 el próximo mes

1 0
Enter the Gungeon llegará a PS4 el próximo mes

El aclamado dungeon crawler procedural aterriza el 5 de abril.

Dave Crooks, Lead Designer de Dodge Roll Games.

Enter the Gungeon está listo. Bueno, casi listo. Aún queda trabajo por hacer: arreglar bugs y equilibrar, planear las actualizaciones… pero estamos al final del tunel y nuestro dungeon crawler de tiros estará disponible en PlayStation 4 el 5 de abril.
Cuando miro a nuestros juego en su forma final, me siento increíblemente orgulloso de lo que nuestro pequeño equipo a logrado durante los dos últimos años. El juego es mucho más grande que en nuestra visión original, pero también mucho mejor, más robusto y con más variedad.
Sabemos que la variedad es el rey en un juego como el nuestro, así que cuando se nos ocurrió incluir armas de fuego, hicimos lo posible por eliminar la palabra ‘no’ de la ecuación. Hemos intentado hacer el juego lo más divertido posible.

DN_011 DN_020DN_CO-OP_004

Enter the Gungeon se lanzará con 190 armas de fuego utilizables por el jugador que, van desde pistolas y rifles, hasta armas láser y otras mucho más locas. Tenemos una pistola que dispara tiburones, otra que dispara abejas, un cuerno de unicornio que dispara arco iris, hay un arma que convierte a los enemigos en pollos y otra en serpientes. Puedes esparcir aceite por todo el suelo con la Fossilized Gun, prenderlo usando la Flare Gun, apagar el fuego con la Water Gun (pistola de agua) y después congelar el agua mediante el Freeze Ray.
Sin embargo, el botín que encontrarás en Enter the Gungeon no son solo armas de fuego; hay también 200 items que pueden proporcionar ventajas de manera temporal. Puedes coger los Shock Rounds, que crean un arco de electricidad entre la munición que disparas o las Heavy Bullets, que hacen todas tus balas más grandes y lentas pero más poderosas. También puedes encontrar una caja de cartón en la que esconderte y saltar sobre los enemigos, o un rollo de cinta de embalar con la que puedes unir dos armas.
Probablemente agradezcas todo este poder de fuego extra cuando te enfrentes a los desafíos de Gungeon. Sois tú y tu arsenal contra 85 tipos diferentes de enemigos (más mimos) y 20 peligrosos jefes. Esto incluye un jefe final único para cada uno de los cuatro personajes principales. Si incluimos el cooperativo, hay siete maneras de completar el juego.

DN_011 DN_020DN_CO-OP_004

A lo largo del camino te tropezarás con los Gungeoneers que vinieron antes que tú. Si los rescatas, te demostrarán su gratitud abriendo una tienda que te ayudará en la mazmorra o desafiarán tu habilidad a cambio de un premio. Hay más de 15 personajes que encontrar en las profundidades, y otros cinco misteriosos altares en los que rezar y que te proporcionan una gran variedad de efectos.
Cuando comenzamos con el juego nos dijimos a nosotros mismos: “Lo tendremos terminado en un año”. Ahora que llevamos dos años con el proyecto me río de aquel optimismo, y quiero dar las gracias a Devolver Digital y al equipo de PlayStation por su apoyo a Dodge Roll y a Enter the Gungeon. ¡No estaríamos aquí sin vosotros!
¡Enter the Gungeon se lanzará el 5 de abril de 2016 y realmente esperamos que os guste!

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)
#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields