La última actualización gratuita de Need for Speed trae nuevos coches, características, eventos y trofeos

1 0
La última actualización gratuita de Need for Speed trae nuevos coches, características, eventos y trofeos

Entre las últimas novedades se incluyen la transmisión manual, los coches hot rod y las carreras de aceleración.

Ben Walke

¡Hola! Como siempre, es un placer estar aquí con vosotros, y hoy os traigo novedades jugosas sobre la próxima actualización de Need for Speed, que llegará el próximo miércoles (2 de marzo). Por cierto, ¿os he comentado que es gratuita?

Nueva función: transmisión manual

Sabemos que es una función que muchos estabais pidiendo, y nos encanta poder confirmar que formará parte de la actualización Hot Rods de la semana que viene. Podréis disfrutar de nuevas experiencias con vuestro coche al pasar a manual, una función que os dará todo el control que podríais necesitar.

Coches nuevos: Hot Rods

Need for Speed da la bienvenida a dos nuevos Hot Rods recién salidos del horno. El primero es el 1932 Hot Rod, que llegará con cuatro kits de carrocería exclusivos. Con cada uno de estos kits podréis transformar la apariencia de vuestro Hot Rod: Soft Top, Coupe, Sedan y Pickup.
El segundo Hot Rod en llegar a Need for Speed es el Aaron Beck “BeckKustoms F132”. Es toda una bestia sobre ruedas que da todo el sentido a la palabra “custom”. Cuando coges la chapa de un Ford 1932, la adaptas suavemente al chasis de un fórmula uno y le inyectas el alto rendimiento de un motor de NASCAR, el resultado es este.
NFS_PSBlog_HotRodsb

Nuevo eventos: carreras de aceleración


Si combinas los Hot Rods con la transmisión manual, ¿qué consigues? ¡Carreras de aceleración! Están inspiradas en los eventos de aceleración de los anteriores juegos de NFS y son perfectas para gozar de la velocidad.
Comenzad la carrera calentando las ruedas para ponerlas a punto, colocaos en el puesto de salida y revolucionad el coche en el momento correcto. Dosificad el óxido nitroso, porque de él puede depender el resultado del evento.

Nueva función: el garaje

Si ya no os queda sitio en el garaje, no os preocupéis. Con la actualización Hot Rods se incluye el garaje virtual, una ampliación de espacio que permite alojar hasta diez coches en total.
Es perfecto para todos los que estéis buscando un coche nuevo y, además, así no tenéis excusa para no sacar un Hot Rod a quemar rueda por Ventura Bay.

Mejoras en el editor de diseños

Todos sabéis que nos encantan los diseños que habéis estado creando, y con la actualización Hot Rods vamos a realizar algunos cambios en el editor de diseños para que sea aún mejor.
El primero es un sistema de coordenadas que permite colocar pegatinas y logotipos con mucha más precisión. Esta información aparecerá en un panel ubicado por debajo de la pegatina seleccionada en el menú de edición de pegatinas, y se actualizará a tiempo real mientras esta se transforma.
Ahora escribir sobre el coche también es mucho más sencillo, con la inclusión de Text Decals 2.0 y las fuentes seleccionables. Solo tenéis que elegir la fuente que más os guste y aparecerá un recuadro en el que introducir el texto que queráis.
NFS_PSBlog_HotRods

¡Nuevos trofeos!

Ahora podéis desbloquear tres trofeos nuevos:

  • Drag Queen – gana cinco eventos de carreras de aceleración.
  • Wrap it up – descarga un diseño compartido.
  • Kustom kar – compra tu primer Hot Rod.

La actualización Hot Rods llegará el próximo miércoles 2 de marzo, y es gratuita para todos los jugadores de Need for Speed.
¡Nos vemos en las calles!
 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields