La colección Heavy Rain y BEYOND: Dos Almas llega mañana a PS4

5 0
La colección Heavy Rain y BEYOND: Dos Almas llega mañana a PS4

No te pierdas estos clásicos de Quantic Dream ahora para tu PS4.

Si te perdiste estas dos aventuras en la anterior generación, ¡ahora podrás disfrutarlas mejor que nunca en tu PS4! Podrás adquirir la edición física del juego en tu punto de venta habitual a partir de mañana.
The Heavy Rain & Beyond: Two Souls Collection llega a PS4 mañana 2 de marzo
BEYOND: Dos Almas está disponible en formato digital desde noviembre en PlayStation Store y estamos emocionados por la acogida que ha tenido (echa un vistazo a la última entrada de nuestro blog si quieres saber más detalles sobre las mejoras de la versión de PS4). Además, si lo compras antes de la fecha de mañana, SCE te ofrece Heavy Rain para PS4 en formato digital con un gran descuento. ¡Una oferta fantástica!
E3_2015_Mediakit_018
El juego ganador de tres premios BAFTA Heavy Rain, que también sale mañana a la venta como lanzamiento digital independiente, narra la dramática historia de un padre, Ethan, en su búsqueda desesperada para encontrar a su hijo desaparecido. Serás el encargado de decidir hasta dónde llegará para salvar a su familia. A Ethan se unirán el detective Scott Shelby, el agente del FBI Norman Jayden y la reportera gráfica Madison Paige. Sus destinos se cruzarán mientras buscan al misterioso asesino del Origami.

DN_011 DN_020The Heavy Rain & Beyond: Two Souls Collection llega a PS4 mañana 2 de marzo

Nos hemos centrado en mejorar la fidelidad gráfica de Heavy Rain en PS4. Las mejoras que encontrarás son:

  • Aumento de la resolución de 720p a 1080p.
  • Aumento de los mapeados de sombras disponibles de 8 a 12.
  • Renderizado multihilo habilitado.
  • Efectos de posprocesamiento añadidos: oclusión ambiental de alta definición y antialiasing multimuestra.
  • Iluminación mejorada de escenarios y objetos.
  • Reflejos mejorados.
The Heavy Rain & Beyond: Two Souls Collection llega a PS4 mañana 2 de marzo DN_020The Heavy Rain & Beyond: Two Souls Collection llega a PS4 mañana 2 de marzo

Espero que tengas ganas de jugar a Heavy Rain y BEYOND: Dos Almas, tanto si es la primera vez como si eres un fan declarado.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios

  • ¡¡¡¡menudos juegazosss *_*!!!!

    • Quantic Dream tiene un estilo muy particular. Siempre menciono sus comienzos con Fahrenheit para PS2 en 2005. Fue un juego que levantó polvareda. La potencia de PS3 y PS4 no está haciendo más que ir definiendo aún más el perfil y el género que desarrolla este estudio, con David Cage a la cabeza.
      Estas versiones ahora en PS4, nos sirven para ir preparándonos para lo próximo: Detroit…

  • indigo2impact

    Una pena que tenga que esperar a mi cumple para poder comprarlo, eso y todos los juegos que salen este año y Playstation VR, creo que tendre que ahorrar bastante, lo malo de esta en paro.

  • Dos juegazos sin duda peeeeeeeeeero.
    Por que no trae el Heavy Rain el DLC “El taxidermista”? y por que la versión digital es 6 euros más cara que la física (comprada en otras tiendas)?

  • yo compre el beyond souls y me decia ke tendria gratis el heavo rain (pack)
    y ahora me dice que no puedo descargarlos, por que compre el beyond souls????