¡El fin de semana multijugador de Uncharted 4 comienza este viernes!

9 0
¡El fin de semana multijugador de Uncharted 4 comienza este viernes!

Apúntate y ayuda a Naughty Dog a perfeccionar el juego antes de su lanzamiento.

Robert Cogburn, director de diseño de juegos de Naughty Dog

De parte del equipo multijugador de Naughty Dog, nuestro más sincero agradecimiento a todos quienes participasteis en la versión beta multijugador Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón en diciembre. Fue una sesión muy productiva en la que recibimos muchos datos y comentarios, que hemos analizado atentamente.
¡Pero todavía no hemos terminado!
Necesitamos vuestra ayuda para poder garantizar el lanzamiento sin contratiempos de nuestro modo multijugador online. Para este fin de semana hemos organizado una sesión abierta multijugador con el objetivo de conseguir que se incorpore el mayor número posible de jugadores al modo multijugador de Uncharted 4 para poner a prueba las redes, el sistema de emparejamiento y más.
uncharted 4 el desenlace del ladrón modo multijugador
Fin de semana multijugador de Uncharted 4:

  • Inicio: 4 de marzo de 2016, a las 5.00 pm hora GMT/6.00 pm hora peninsular en España.
  • Finalización: 7 de marzo de 2016, a las 7.59 pm hora GMT/8.59 pm hora peninsular en España.

Ayúdanos a crear la mejor experiencia multijugador posible y participa en el fin de semana abierto antes del lanzamiento. Además, como queremos que se una la mayor cantidad de jugadores posible, no será necesaria una suscripción a PlayStation Plus para participar.
La descarga de la beta de este fin de semana multijugador de Uncharted 4 ya se encuentra disponible en PlayStation Store para que puedas cargar el juego por anticipado y unirte a la acción en cuanto los servidores se activen este viernes. Ten en cuenta, eso sí, que se trata de una prueba de resistencia que no refleja en absoluto la experiencia multijugador definitiva del juego. Todavía tenemos mucho que compartir entre esta prueba y el lanzamiento.
Si no conoces el modo multijugador de Uncharted 4 o quieres que te recordemos algunas de las características, visita las preguntas frecuentes sobre el modo multijugador para obtener más información acerca de cómo comenzar.
Conéctate a nuestro canal de Twitch el viernes 4 de marzo a las 7:30 p.m. GMT/ 8:30 pm hora peninsular española, y el 5 de marzo a la 1:00 a.m. GMT/ 2:00 am hora peninsular española, cuando realizaremos varias transmisiones con invitados especiales. Se publicará el programa completo, así como información adicional, en http://www.twitch.tv/naughtydog.
¡Descarga ya la beta multijugador de Uncharted 4 de PlayStation Store hoy mismo y nos veremos en línea en unos días!
E3_2015_Mediakit_018

Se ha cerrado la sección de comentarios.

9 Comentarios

  • Genial poder probarlo, aunque el online a nivel grafico no sera comparable al mod historia , esta bien poder probarlo, hace mas amena la espera hasta su lanzamiento. Quedan dos largos meses XD

  • Para los que aun no lo saben el online ira a 60 Fps y se bajara la calidad
    en texturas y efectos, para hacer un online mas fluido, el modo historia no ira a 60 Fps para poder ofrecer un nivel grafico superior.

  • ¡¡¡¡¡¡Voy corriendo a PlayStation Store!!!!! ^^

    • Gracias por el apunte, victorkan. Claro, el modo historia, visualmente… pues va a ser… no sé… estar dentro de una película de acción donde tú eres el protagonista y encima con una jugabilidad muy cuidada… ¿Qué quieres que te diga?
      Y sí, machine3: ahora un pedacito de la experiencia multijugador para todos El viernes no te lo pierdes ¿verdad?. Os recuerdo el enlace para que vayáis avanzando ;): http://bit.ly/1Ql0sCE
      Nos vemos online.

  • Ok, veo que podremos probar un poco mas al final 🙂
    Me imagino que con la actualizacion de 130 mb del que tenia instalado aun en mi ps4 de la beta de diciembre ya esta todo y no tengo que descargarnada mas?
    Y se sabe si habra algo mas, algun mapa diferente o modo de juego, saqueo o loboratorio o algo? , estaria bien probar algo mas 🙂

    • En la página de la Store pone tres mapas y la otra vez sólo hubo dos, así que algo nuevo habrá, pero pone específicamente “duelo por equipos” así que dudo que haya ningún otro modo.

    • Ok, como ya lo tenia descargado no he visto lo de la stote, aunque podian probar algo mas xd 🙂

  • En la beta de diciembre el sistema de emparejamiento funcionaba muy mal, tardaba mucho en encontrar partidas, tanto que a veces lo dejaba. No jugue mucho por eso, a ver que tal funciona esta.

  • ”elsnake” pues es cierto, llevo toda la tarde buscando una sesion y no hay manera, ni una partida en 2 horas. Cuando anuncian estas betas dan a entender que todo el mundo puede jugar y no es asi, parece como si solo un selecto grupo de jugadores aun siendo publica puedan jugar. Alguien a podido probarla? hace 2 horas que en teoria a comenzado y ninguno de mis amigos a podido conectarse.