PUBLICADO EL

Actualización 3.50 del software del sistema de PS4: sus funciones clave

La beta cerrada empieza mañana.

Nuestra beta programada para la próxima gran actualización del software del sistema de PS4, cuyo nombre en clave es Musashi (o 3.50 si prefieres los números), da comienzo el 2 de marzo. Si te has registrado para la beta y fuiste seleccionad@, atent@ a tu bandeja de entrada porque recibirás un correo electrónico con las instrucciones para descargarla.

Al margen de que seas o no un@ de los usuari@s que van a probar la versión de prueba, queríamos detallarte algunas de las funciones clave que vamos a añadir a PS4 gracias a esta actualización. Te será más fácil conectarte y jugar junto a tus amigos y con una comunidad más amplia; además hemos añadido muchas de las funciones que nos habían pedido los usuarios.

  • Notificación de amigo online  – ¿Quieres saber el momento en que tus amigos se conectan online? Con esta actualización puedes, ya que hemos añadido una opción para que se notifique cuando miembros de tu lista de amigos se registren en la red. Las notificaciones también pueden ser personalizadas para ciertos amigos.
  • Aparecer offline –Algunas veces quieres jugar a un juego o ver una película sin ser interrumpido. Ahora es más fácil ir de incógnito ya que hemos añadido la opción de aparecer offline. Puedes asignar si quieres aparecer offline cuando te logeas o en cualquier momento desde tu perfil o desde el Menú rápido.
  • Utilizar eventos programados – Ahora es fácil organizar una sesión de juego. Hemos añadido la posibilidad de programar una sesión futura con tus amigos en el sistema. Cuando comience tu evento, los usuarios que estén registrados para dicho evento, automáticamente serán añadidos a la partida de tal modo que puedes comenzar a jugar inmediatamente.
  • Uso a distancia (PC/Mac) – Vamos a llevar el Uso a distancia de PS4 hasta Windows PC y Mac. Esta función no estará disponible para probar en la beta pero podrás utilizarla pronto.
  • Dailymotion se une a la función Share - Dailymotion, un servicio de streaming en directo adicional estará disponible para que los usuarios de PS4 potencien su experiencia de retransmisión. Al igual que otros servicios de streaming en directo disponibles en PS4, los usuarios disfrutarán de las siguientes funciones: Activity Feed, What’s New Broadcast Info Tile, Live Detail y Live from PlayStation.

Si estás en la beta, descarga por favor el software y cuéntanos qué te parece. Estate atento para conocer más detalles de la versión 3.50, incluyendo su fecha de lanzamiento.

¿Te ha gustado?

comentarios

45 comentarios 0 respuestas
Mostrar primero lo más antiguo  
 

Por fin una buena noticia! lo de las notificaciones de los amigos cuando se conectan y ponerte Offline debería estar desde el principio, pero bueno mas vale tarde que nunca, y lo de los eventos y el uso a distancia con el pc ya veremos lo que es, porque no se muy bien para que sirven, (me emociono mas con estas actualizaciones, que con los juegos del plus) xD

     

    El uso remote se refieren al Remote Play, es decir, poder jugar a PS4 desde el PC.
    Si tienes la PS4 en el salón, y no la puedes usar porque alguien está viendo una película o hay visita y quieres juga, puedes conectarte desde el PC para poder jugar en otra habitación.

 

A ver si hacéis compatible la ps4 con los juegos de psx que hay en la store, que un móvil cualquiera pueda emularlos y la ps4 no es de chiste, encima habiendo pagado por ellos

 
fernanwall 1 de marzo, 2016 @ 12:37 pm   3

A parte de MAC se podrá hacer remote play en iPad?

Increible, dos años y medio y todavia ni carpetas ni disco duro externo, ya he perdido la esperanza

Hola, tengo un par de dudas que espero que alguien me las pueda responder: ¿La beta estará en español?, ¿Hasta cuando durara? y, por ultimo, ¿Cuándo saldrá la versión final de la 3.50 o Musashi?

Gracias.

 

Poco a poco… el disco duro externo estaria muy bien… y una compatibilidad con auriculares de sony por bluetooth tampoco estaria mal… (como es posible que no sean compatibles???)

El disco duro externo la wii u y la xbox one lo tienen, en ps4 se puede cambiar el interno, pero solo hasta 2 teras, que al final tampoco puedes usarlos todos, para alguien que prefiera comprar digital , y teniendo en cuenta lo que pesan los juegos y que casi todos vienen con parches no es suficiente, y lo de las carpetas y no poder borrar ni las demos de la biblioteca no tiene nombre

 
thekiller1384 1 de marzo, 2016 @ 3:55 pm   8

Y seguramente ke solo disfruten de la beta los youtuber famosos y gente influyente para ke se hable de ello y a los demás usuarios ke nos den por….

     

    No creo que sea así, pero de ser así, viendo las funciones que tiene, crees que te pierdes algo? Lo único que podría ser interesante es lo que no se puede usar, el remote con pc. Haciendo de beta tester, corres el riesgo de perder tu consola en caso de que la actualización no esté bien hecha, ¿de verdad te sale a cuenta el riesgo solo por probar antes que nadie “ver como tus amigos se conectan y desconectan”? En caso de hacerlo por el interés de subirlo antes que nadie a YouTube, ¿crees que la gente este deseando ver un video de”willyrex se ha conectado, elrubiusomg se ha desconectado”? Mi opinión vaya…

     
    thekiller1384 1 de marzo, 2016 @ 5:30 pm    

    La verdad es ke no me importa ke lo tengan unos antes o después, tienes razón en ke lo ke trae tampoco es gran cosa, lo de ver como se conectan o no ya lo teníamos en la play 3 y yo lo kite xq me molestaba, y el resto…..no creo ke me haga mucha falta la verdad, lo ke me fastidia es lo ke dicen sus anuncios: para vosotros jugadores. Jajaja

Por fin algo de servicio.

ishida_uryuu 1 de marzo, 2016 @ 4:19 pm   10

Funciones que deberían tener desde que prácticamente salió, si, están muy bien, pero sigue dejando que desear tanto el plus como los servidores, mientras todo eso siga yendo mal, o dando mal servicio, me seguirá pareciendo LAMENTABLE todo lo demás.

 
LocutusReyBorg 1 de marzo, 2016 @ 5:12 pm   11

¿tan difícil es añadir carpetas y poder eliminar elementos de la biblioteca?

     
    jonymiler 1 de marzo, 2016 @ 6:06 pm    

    Sería genial borrar todas esas betas y demos de tu librería, que no hacen mas que estorbar.

    TheMaxTerKing 2 de marzo, 2016 @ 1:22 am    

    Tiene razón eso me ah pasado que quiero borrar algun juego que ya eliminé pero se queda en la biblioteca no sé haciendo que, pero bueno siempre nos escuchan y esperamos sobre eso.

 

Es más fácil pasarse DarkSouls usando una guitarra con los pies que encontrar un juego antiguo dentro de la biblioteca de ps4. Pero oye, si la gente ya ha pagado por los juegos, ¿de qué sirve que se los pueda organizar? Eso no le va a dar ingresos extras pero si hago pijaditas para el online alguno me acabará pagando el plus. Esa es la prioridad.

victorkan 1 de marzo, 2016 @ 7:14 pm   13

Yo esperaba con ansias que algun dia pusierais Skype en Ps4, al no tener pc me iria muy bien.

    ojala pero lo que tengo entendido es que skype pertenece a microsoft y se xbox one

     
    anakin98XDXD 3 de marzo, 2016 @ 10:30 am    

    eanick, en PS Vita está la aplicación de Skype, así que no creo que les cueste mucho ponerla en PS4.

 

¡¡¡¡Oleeee!!!!!

mi pregunta es la siguiente…. se van a arreglar los errores ce-34878-0 y demas en esta actualizacion????????

 
rorroybycui 1 de marzo, 2016 @ 11:49 pm   16

la PS4 va mejoramdo cada dia mas bastante luego, yo me doy cuenta de muchas cosas, solo que la mayoria de los usuario, son indios y no ve lo positivo solo lo negativo y para plagearse y decir cosas negativa si estan todos, en fin deseo exitos a la empresa y que siga mejorando, saludos cordiales para todos y todas.-

Alberto_G_G 2 de marzo, 2016 @ 12:35 am   17

Y porque no os dedicáis a hacer de la Ps4 una consola retrocompatible con Psx, Ps2 y porque no también Ps3 no sólo digitalmente sino también con discos físicos…
Seria la mejor noticia para vuestros usuarios y ganarías mucho. Eso sí que seria algo digno como para decir eso de “Para vosotros, jugadores”

TheMaxTerKing 2 de marzo, 2016 @ 1:19 am   18

Ya esperaba con ansias las notificaciones cuando se conecta un amigo a la red, Gracias por escucharnos playstation

 
ESalgado9292 2 de marzo, 2016 @ 1:58 am   19

Tengo un problema espero me puedan ayudar lo que ocurre es que yo usaba mi ps4 conectado a la WiFi de mi casa pero un día ya no lo tomaba, ingresó a configuración de red y aparecen varias señales de WiFi de por acá pero no la mía, y siendo que mi notebook y mi celular si están conectadas a ella que me recomiendan que puedo hacer :/

     

    Ahora falta rebajar el precio del plus y todo perfecto 😉

     
    onubense79 2 de marzo, 2016 @ 8:27 pm    

    Habla con tu ISP y que te reseteen el router para después cambiar las claves y así ver quién hay conectado a tu red.

 

Lo mas importante también seria que la consola de apagara (si lo deseas) al poner el modo reposo, cuando termine de descargar e instalar los juegos y actualizaciones, eso para mi es imprescindible, y no creo que os cueste tanto implementarlo

    Vila_buyolero 2 de marzo, 2016 @ 9:53 am    

    Hola! En teoría si eres miembro de plus (que lo serás) si que puedes hacer eso. Tienes que descargarte la app y poner de segunda pantalla el móvil…luego ya ahí supongo que te dejara apagarla,ami cuando salió actualización de bo3 lo ize de esa manera

 

Alguien me dice si le ha llegado un correo para la beta de 3.50 a mi no me ha llegado nada

 

Yo me apunte pero aun no lo he recibido, igual no soy el elegido jejeje

 
onubense79 2 de marzo, 2016 @ 8:25 pm   23

Por fin una actualización a la altura de la demanda!! La pena es que no esté la compatibilidad con Mac aún, pero bueno es un avance.

A ver si lo siguiente es una redefinición de PSPlus a una tarifa plana de juegos que mejoren la oferta actual.

 

Me llegó el correo de la beta, vamos a ver que tal está

 
LocutusReyBorg 3 de marzo, 2016 @ 9:45 am   25

Estoy encantado. Estoy probando la BETA. Esta llena de mejoras y añadidos. Y hasta ahí puedo leer.

 
LocutusReyBorg 3 de marzo, 2016 @ 9:56 am   26

Eso si, mantengo la queja de seguir sin poder eliminar elementos de la biblioteca

 
Chriskakaleo7 3 de marzo, 2016 @ 4:27 pm   27

Está bien, no me voy a meter en más o menos críticas, pero los usuarios como yo que le damos un importante beneficio a la empresa desde hace tanto tiempo nos sentimos… Decepcionados. Quiero cambiar ya mi ID y modificar mi biblioteca. Buenas e importantes mejoras que deberían haber llegado de lanzamiento. Un saludo.

kamilo2618544 4 de marzo, 2016 @ 1:05 am   28

pero es oficial de playstation

kamilo2618544 4 de marzo, 2016 @ 1:06 am   29

a mi la beta nunca me a servido dice error de servidores

 
Simmolick1979 4 de marzo, 2016 @ 3:34 pm   30

Porque sony, de una vez, no nos da la posibilidad de, al quitar un juego instalado en el hdd, elegir si quedarnos con las actualizacion del mismo? Por actualizar bloodborn esperè 97 horas (..si si, no es un error de escritura..). No todos tenemos una conexion ultra rapida y, ya que, muchas veces, son bestialidades de 13 o 20 gb..seria fantastico que pudieramos quedarnos con la ultima acutalizacion de los juegos que vamos borrando para hacer sitio en el disco duro. ¿Que os parece? A veces, copiarse de la competencia, no es del todo mal…a ver si en el firmware 3.51…

 
Xx_Zick_xX 5 de marzo, 2016 @ 1:04 pm   31

Cosas básicas que faltan!
– Barra de progreso para los trofeos! (Sigo sin entender como no esta esto y si la valoración de dificultad que no vale para nada)
– Un activity log que lleve todo el registro personal y detallado de los juegos, desde las horas jugadas en absolutamente todos los juegos, trofeos, poder compararlo con amigos, ver quien va mejor etc (Algo que en One y Steam para mi es vital y todo en un mismo sitio)
– Carpetas
– Salida de audio múltiple, si no tienes unos cascos con esta función no puedes escuchar el juego mientras usas la capturadora, ya que al conectarlos (incluso por bluetooth) no sale el audio por la capturadora y no… no voy a conectar unos mini jack 3.5 a la tele.
– Mejorar drasticamente la salida de audio de las gente de tu grupo cuando haces streaming… siempre hace eco o se doblan sus voces
– Con 30 mb de subida la calidad Optima HD, se sigue viendo fatal… hace falta mucha optimizacion al streaming via PS4
– Una barra de búsqueda para comunidades
– Disco duro externo

Y esto va aparte… sacad un mando que dure mas de un dia la bateria! Como el de One o el clasico de WiiU que duran 30 horas sin cargarse….

Un saludo!

 

Disco duro externo porfavor aunque entiendo que su usb no es 3.0 URGE EL PUERTO EXTERNO