El caótico juego cooperativo de cocina Overcooked próximamente para PS4

3 2
El caótico juego cooperativo de cocina Overcooked próximamente para PS4

Trabaja en equipo para hacer una deliciosa comida mientras las complicaciones siguen apareciendo.

Phil del estudio Ghost Town Games

¡Hola, mundo! Me llamo Phil y soy una de las dos personas que forman el estudio independiente llamado Ghost Town Games, ubicado en la lluviosa Inglaterra. Estamos aquí para informaros de nuestro próximo lanzamiento para PS4, Overcooked, un juego cooperativo de cocina de 1 a 4 jugadores.
Oli y yo comenzamos con Ghost Town para poder hacer el tipo de juegos a los que nos gustaba jugar. Cuando era pequeño, mi vida se basaba en juegos multijugador. Ya fuera lanzando caparazones verdes a mis hermanos en Martio Kart, o atrayendo a mis amigos hacia minas en Goldeneye, me encantaba la experiencia de reunirnos alrededor de una pantalla, reír, gritar y discutir mientras la matanza se desarrollaba en la pantalla.
Luego crecí y conseguí un trabajo como diseñador en Frontier Developments, pero seguía gustándome la misma experiencia, y a veces quedaba con mis amigos a la hora de la comida para jugar a algún juego cooperativo local que llegaba a nuestras manos.

overcooked para PS4overcooked para PS4

Una de las cosas de las que me di cuenta de los juegos cooperativos es que a veces se terminan convirtiendo en juegos de “busca la diversión”. Los jugadores terminan compitiendo para ver quién consigue primero el premio, o mata al próximo enemigo más rápidamente. ¿Y si existiera un juego cooperativo en el que realmente se cooperara? ¿En el que el equipo no lo liderara una única persona? ¿En el que lo que se pusiera a prueba fuera la capacidad de trabajar en equipo?
Una cocina parecía el entorno perfecto para vivir esa experiencia; un lugar donde la gente se ve constantemente forzada a trabajar junta, a comunicarse y a coordinar sus acciones, ¡ya que están rodeados de herramientas que pueden hacerles daño de verdad! Así que junto a nuestros amigos realizamos un primer prototipo de Overcooked y rápidamente lo sentimos nuestro.
E3_2015_Mediakit_018
La premisa, al igual que en una cocina real, era preparar, cocinar y entregar cada nueva receta que llegara al restaurante, la magia llega al ver a los jugadores intentar dividirse las tareas entre ellos y mantener la comunicación cuando las cosas se tuercen : )
Cuando la gente empezó a familiarizarse con lo básico, fuimos metiendo más y más obstáculos, ollas que se incendian, ratas robando comida, cocinar en un barco, cocinar en un camión en movimiento, e incluso en lo más profundo del infierno. ¡Todo lo que se nos ocurrió para mantener a los jugadores atentos!

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

Overcooked nos mostrará equipos de valientes cocineros que viajarán a lo largo del Onion Kingdom para hacerse cargo de un montón de terroríficas y apasionantes cocinas. Se pondrá a prueba la amistad mientras los jugadores se ven obligados a trabajar juntos para sacar deliciosa comida mientras las complicaciones siguen apareciendo.
Desbloquead nuevos niveles, nuevos personajes y nuevos niveles competitivos para permitir a los equipos jugar juntos. Podéis incluso controlar dos cocineros desde un mando de PlayStation (¡o compartir el mando con un amigo!)
Una variedad interminable, una diversión interminable, ¡Overcooked es la experiencia cooperativa definitiva y llega a PlayStation 4 esta primavera!
E3_2015_Mediakit_018

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios

2 Respuesta de los autores


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields