Hardware: Rivals recibe hoy una actualización gratuita que incluye un mapa nuevo y partidas clasificatorias

3 0
Hardware: Rivals recibe hoy una actualización gratuita que incluye un mapa nuevo y partidas clasificatorias

Bahía Mojito y la primera temporada de partidas clasificatorias ya están disponibles. Más contenido próximamente.

Daniel Durnin, productor sénior de SCE Connected Content Group

Hardware: Rivals ha cambiado mucho desde su lanzamiento. Hemos añadido una gran cantidad de contenido adicional, y no hemos hecho más que empezar. La nueva actualización 1.10 trae dos novedades importantes sin coste alguno. En primer lugar, estamos muy orgullosos de presentar nuestro nuevo mapa:

Bahía Mojito

E3_2015_Mediakit_018
Se rumorea que esta base naval de alto secreto, azotada por una tormenta tropical y oculta en las inexploradas costas de una dictadura ecuatorial ilegal, es el lugar de pruebas de un peligroso e inestable sistema de armas experimental. El tipo de sistema que podría encajar perfectamente en un tanque o en un V.A.R. El tipo de sistema que causaría una destrucción total en manos de un piloto de combate trastornado, con ansias de venganza y sed de guerra… ¡Bahía Mojito ya está disponible!

#07 - 20140604-0190hardware rivals para PS4

 

Partidas clasificatorias

Para los que habéis estado ocupados en el campo de batalla pulverizando a vuestros rivales y recogiendo material para conseguir hasta el último accesorio de los vehículos, tenemos un nuevo sistema de partidas clasificatorias al que podéis hincarle el diente
Las partidas clasificatorias están abiertas para jugadores de cualquier nivel y se desarrollarán por temporadas. La idea es sencilla. Comienza como un simple recluta y asciende hasta llegar a general. Consigue puntos por derrotar a otros pilotos de combate (cuanto mayor sea su rango, más puntos conseguirás y antes subirás de nivel) y desbloquea recompensas únicas al subir de rango. Llega a lo más alto antes de que termine la temporada, pero ten en cuenta que en este ejército no tienen cabida las viejas glorias. Si empiezas a fallar y tu cuenta de bajas disminuye, serás degradado. Solo los mejores llegarán a lo más alto.
La primera temporada arranca hoy, así que enciende motores y demuestra lo que vales.

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

Dado el insaciable apetito de velocidad que habéis demostrado con la inmensa popularidad de los eventos sobrecargados, es probable que os hayáis percatado de que desde el Parche 1.09 decidimos aumentar por defecto la velocidad de todos los vehículos. También hemos retocado el equilibrio de las armas para conseguir un combate más dinámico y explosivo, el complemento perfecto para una acción aún más trepidante.
Esperamos que estos cambios, junto con el sistema de control de disparo de doble joystick que debutó hace un par de semanas, hayan mejorado la experiencia de juego, especialmente para los nuevos jugadores a los que se les atragantan los controles más avanzados (y también más difíciles de dominar) en el fragor de la batalla.
¡Seguimos vuestros comentarios constantemente y los respondemos lo antes posible, así que seguid entrando en los foros oficiales de la comunidad y dadnos vuestra opinión!
Por último, para que sepáis que siempre estamos pensando en vosotros, os dejamos que echéis un primer vistazo a lo que os deparará el futuro… Pozo de Jackson. Lago desértico, El templo perdido, Puesto de avanzada 92 y ahora Bahía Mojito. ¿Pero qué es eso que se ve en el horizonte, resplandeciendo como un maravilloso oasis en la mente trastornada de un nómada del desierto? ¿Qué podrá ser?
Próximamente:
E3_2015_Mediakit_018
¡Feliz combate!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields