El creativo simulador de matanzas, 101 Ways To Die, se anuncia para PS4

2 1
El creativo simulador de matanzas, 101 Ways To Die, se anuncia para PS4

Desatad el caos en el macabro juego de puzles basados en la física de Vision Games.

Simon Barratt, Vision Games Publishing

Gracias por leer esta publicación sobre nuestro próximo juego, 101 Ways To Die. Se trata de un juego de puzles basados en la física, lleno de vísceras y humor negro. Ha sido descrito como Lemmings al revésdebido al estilo de juego con puzles y al hecho de que el jugador intenta hacer daño deliberadamente a los personajes de la IA, en lugar de salvarlos.
101 Ways To Die on PS4
Gracias por leer esta publicación sobre nuestro próximo juego, 101 Ways To Die. Se trata de un juego de puzles basados en la física, lleno de vísceras y humor negro. Ha sido descrito como Lemmings al revésdebido al estilo de juego con puzles y al hecho de que el jugador intenta hacer daño deliberadamente a los personajes de la IA, en lugar de salvarlos.

Por desgracia, en la última fase de su trabajo, un accidente de laboratorio supuso su destrucción casi total. El jugador deberá ayudar al profesor a crear de nuevo el libro completando más de 50 niveles y construyendo numerosas trampas, cada vez más endiabladas, para matar a los pobres Splatts, extrañas criaturas creadas en el laboratorio para ayudar en los experimentos del profesor.
Los jugadores reciben un inventario de trampas y herramientas que pueden colocar al principio de la partida, durante la fase de planificación, y luego, cuando se libera a los Splatts, deben activar estas herramientas para conseguir causar la mayor carnicería posible. Muchos niveles ya tienen algunas trampas colocadas, con las que el jugador tendrá que interactuar o combinar con su inventario para lograr combinaciones aún mejores.

101 Ways To Die on PS4101 Ways To Die para PS4

Las 101 recetas de muerte que los jugadores intentan descubrir incluyen combinaciones simples, basadas en empujar a los Splatts a un accidente, como Pinchos explosivos(hacer explotar a un Splatt con una mina, haciendo que la explosión lo lance contra un muro de pinchos), Bola de punto(un cañón dispara una bala a un Splatt y lo lanza contra un lecho de pinchos) y Amor ardiente(¡colocar fango para que un Splatt se resbale y caiga en un foso de lava!).
Las combinaciones más complejas requieren que los jugadores usen el sentido de la ubicación, para colocar al Splatt en el lugar correcto, y medir bien su infortunio, apuntándoles mientras vuelan impotentes por el aire.
Por ejemplo, entre estas recetas estánEn el aire, en el que un Splatt vuela de un bumper (una especie de tronco que se balancea) a otro y luego es empalado por un arpón y lanzado a un ventilador que lo empuja contra un muro. Y luego está ‘Bola rebotadora, en el que un Splatt vuela de un bumper a otro y contra un canto rodado. Cal-horríficohace que distraigas a un Splatt con un pastel bien situado, detones una bomba a su lado y lo envíes volando contra unos pinchos cercanos, mientras que en Carne despedazadaenvías a un Splatt contra una mina con un bumper y luego contra unos pinchos.
El jugador tiene una gran variedad de herramientas y opciones para que el jugador haga daño a los pobres Splatts, incluyendo troncos, pinchos, ventiladores, fosos de lava, cañones, bumpers, bombas, cantos rodados, minas, pasteles, lanzaarpones, cintas transportadoras, interruptores y teletransportadores, así que no hay ninguna excusa para no ser tan creativamente sádicos como queráis.
101 Ways To Die on PS4
Durante las primeras fases del desarrollo del concepto estuvimos pensando en si el juego debería basarse en el jugador controlando a cada personaje, corriendo y saltando para activar las diferentes herramientas que habían colocado (¡algo así como un Super Meat Boy autodestructivo!) pero tras jugar con la idea, nos parecía que no le daba al jugador el tipo de juego estratégico que queríamos.
Disfrutad de nuestro tráiler y permaneced atentos porque proporcionaremos más información a medida que se acerque el lanzamiento del juego. Más información en www.101waystodiegame.com o en @101WaysToDie en Twitter.

101 Ways To Die on PS4101 Ways To Die on PS4

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios

1 Respuesta del autor

  • Os ha faltado la 102, apuntarse a playstation plus y ver los juegos que dais cada mes. jeje. Ahhhhhh 🙂

  • Sería una gran aportación del PLUS. No me importaría tenerlo en la biblioteca.

    • Hola J_MACIAS: O sea, ¿que te gustaría tener a 101 ways to die en los Juegos del mes de PS Plus? ¿Es una opinión en firme…?