Novedades de PlayStation Plus en marzo: Broforce, Galak-Z y más

164 0
Novedades de PlayStation Plus en marzo: Broforce, Galak-Z y más

Super Stardust HD, The Last Guy, Flame Over y Reality Fighters también se incorporan al servicio.

Este mes regresó el épico Vota tus juegos para ofrecerle a los jugadores la posibilidad de votar por el juego que querían ver en la colección de juegos del mes. Los jugadores votaron en masa para apoyar a sus hermanos en un juego que podría considerarse un MMBRO (massively multi-player bromance).

Aquí tienes la lista de los fantásticos títulos que te esperan a partir del 1 de marzo:

Broforce

Este vertiginoso shooter de acción en 2D se impuso a dos oponentes formidables para convertirse en el ganador de Vota tus juegos, ¡saludemos al vencedor! Prepárate para formar parte de un equipo de cuatro en la excesivamente poderosa organización paramilitar de BroForce. Tu objetivo es salvar el mundo con tu principal habilidad: ¡la fuerza bruta! Cuando te canses de aplastar a los malos, planta cara a otros jugadores online en los varios y caóticos modos de destrucción. Nada es excesivo cuando se lucha en nombre de la libertad, así que prepara tu fuerza, hermano.

Galak-Z

Es como si tus dibujos de anime clásicos favoritos cobrasen vida en este título arcade de aventuras. ¿Estás preparado para descubrir los secretos de Galak-Z? Más te vale, porque convertirse en un superpiloto no es fácil y deberás sortear varios obstáculos por el camino. Explorarás entornos hostiles en lo más profundo del espacio para enfrentarte a facciones enemigas y, aunque los retos no te den ni un respiro, ¡la diversión es interminable!

Y eso no es todo. En PS3 y PS Vita, el futuro del sistema solar está en peligro en Super Stardust HD (PS3), los habitantes de la tierra se han transformado en monstruos horrendos en The Last Guy (PS3), vas a tener que apagar incendios en el emocionante título de Flame Over (PS Vita) y convertirte en un heroico guerrero en el título de lucha de Reality Fighters (PS Vita).

¡Última oportunidad!

Tienes hasta el 29 de febrero para descargar los juegos de este mes. ¿A qué esperas? ¡Enciende ya la consola!

Comunidad

Para rendir homenaje al ganador de Vota tus juegos, Broforce, este mes proponemos a nuestra comunidad un reto súper especial: Diseñar un tráiler para Broforce con la función más reciente de Sharefactory: ‘flexitiempo’. Podrás conseguir fantásticos premios, incluidos códigos para descargar los títulos finalistas de Vota tus juegos: Action Henk y Assault Android Cactus. Accede aquí para obtener más información*
E3_2015_Mediakit_018
No te pierdas ninguna novedad: suscríbete a nuestros boletines regulares.
¿Quieres ser parte de PlayStation Plus? Únete ahora por tan solo 4,17 € al mes.
Compra en PlayStation Store y descarga contenido directamente a la consola sin problemas y al instante.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

164 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields