PUBLICADO EL

Novedades de PlayStation Plus en marzo: Broforce, Galak-Z y más

Super Stardust HD, The Last Guy, Flame Over y Reality Fighters también se incorporan al servicio.

Este mes regresó el épico Vota tus juegos para ofrecerle a los jugadores la posibilidad de votar por el juego que querían ver en la colección de juegos del mes. Los jugadores votaron en masa para apoyar a sus hermanos en un juego que podría considerarse un MMBRO (massively multi-player bromance).

Aquí tienes la lista de los fantásticos títulos que te esperan a partir del 1 de marzo:

Broforce

Este vertiginoso shooter de acción en 2D se impuso a dos oponentes formidables para convertirse en el ganador de Vota tus juegos, ¡saludemos al vencedor! Prepárate para formar parte de un equipo de cuatro en la excesivamente poderosa organización paramilitar de BroForce. Tu objetivo es salvar el mundo con tu principal habilidad: ¡la fuerza bruta! Cuando te canses de aplastar a los malos, planta cara a otros jugadores online en los varios y caóticos modos de destrucción. Nada es excesivo cuando se lucha en nombre de la libertad, así que prepara tu fuerza, hermano.

Galak-Z

Es como si tus dibujos de anime clásicos favoritos cobrasen vida en este título arcade de aventuras. ¿Estás preparado para descubrir los secretos de Galak-Z? Más te vale, porque convertirse en un superpiloto no es fácil y deberás sortear varios obstáculos por el camino. Explorarás entornos hostiles en lo más profundo del espacio para enfrentarte a facciones enemigas y, aunque los retos no te den ni un respiro, ¡la diversión es interminable!

Y eso no es todo. En PS3 y PS Vita, el futuro del sistema solar está en peligro en Super Stardust HD (PS3), los habitantes de la tierra se han transformado en monstruos horrendos en The Last Guy (PS3), vas a tener que apagar incendios en el emocionante título de Flame Over (PS Vita) y convertirte en un heroico guerrero en el título de lucha de Reality Fighters (PS Vita).

¡Última oportunidad!

Tienes hasta el 29 de febrero para descargar los juegos de este mes. ¿A qué esperas? ¡Enciende ya la consola!

Comunidad

Para rendir homenaje al ganador de Vota tus juegos, Broforce, este mes proponemos a nuestra comunidad un reto súper especial: Diseñar un tráiler para Broforce con la función más reciente de Sharefactory: ‘flexitiempo’. Podrás conseguir fantásticos premios, incluidos códigos para descargar los títulos finalistas de Vota tus juegos: Action Henk y Assault Android Cactus. Accede aquí para obtener más información*

E3_2015_Mediakit_018

No te pierdas ninguna novedad: suscríbete a nuestros boletines regulares.

¿Quieres ser parte de PlayStation Plus? Únete ahora por tan solo 4,17 € al mes.

Compra en PlayStation Store y descarga contenido directamente a la consola sin problemas y al instante.

¿Te ha gustado?

comentarios

164 comentarios 0 respuestas
Mostrar primero lo más antiguo  
 

Un mes más……. Una decepción más….. Y van ya………
Aprended un poquito de Microsoft, el monopolio os esta sentando muy mal

     

    Hagamos lo que en el foro europeo. En los próximos comentarios dadle a like según vuestra opcón. Hagamos una encuesta de los que leemos esto.

     

    Me ha gustado la actualización de marzo

     

    No me ha gustado la actualización de marzo.

     

    Renovaré ps plus cuando caduque mi suscripción, sin duda.

     

    Si esto sigue así no renuevo cuando caduque mi suscripción.

    Lo mejor del post:

    Aquí tienes la lista de los fantásticos títulos que te esperan a partir del 1 de marzo

    jdcasteldaccia 25 de febrero, 2016 @ 10:20 pm    

    En el blog estadounidense, récord histórico de descontento en este tipo de votación.

     
    Dreadstar_TFE_35 29 de febrero, 2016 @ 12:38 pm    

    Pues en el momento de escribir esto, va ganando por goleada (una mes más, y ya van…) los recuentos en el lado de los descontentos con este servicio… admitámoslo ya de una vez, el Plus no vale la pena, solo nos sirve para jugar al online.

 

Pufffffff vaya mes y la competencia dando lo q da

     
    Dreadstar_TFE_35 29 de febrero, 2016 @ 12:39 pm    

    Yo es que he dejado de mirar lo que da la competencia, por aquello de que no me suba el azúcar en sangre y que esto me provoque taquicardia.

 

Me he ahorrado ya bastantes meses de plus con este contenido, en fin, otro más. Seguramente esos juegos que dan, en unos meses bajan de precio y si te gustan te los compras y son tuyos para siempre, nada de estar suscrito para tenerlos.

 

vaya tela. Probaré el broforce y ya.

 

Después de ver los vídeos creo que ni me bajaré ninguno, ni siendo gratis voy a perder más tiempo con ellos.

 
GuybrushThrepwod 24 de febrero, 2016 @ 5:49 pm   6

Un consejo, dejar de dar juegos con el Plus y bajar el precio de la suscripción.

Creo que la gente lo preferiría, ya que estos juegos que dais cada mes no aportan un valor real al Plus. Mas bien al contrario, los juegos que dais animan a la gente a dejar de pagar el Plus.

Si dejáis de dar juegos y bajáis el precio de la suscripción, los usuarios puede que se piensen suscribirse al Plus para jugar online. A cambio podeis aumentar el descuento en la store por ser Plus, en vez de ese 10%, subirlo a un 15% o 20% de descuento.

     

    Totalmente de acuerdo,yo lo e dicho hoy ,sinceramente prefiero que no me den juegos ,porque es que cada mes
    Me dan ganas de darme de baja ,y sino lo hago es por el Online

     

    Este es el mejor comentario que he leido pero yo creo que lo que deberían hacer es dejar de dar juegos y cobrarnos 50€ al año SOLO por poder jugar al online así la gente se lo pensaría dos veces antes de contratar el Plus y Sony no podría escudarse en que “regala” un montón de juegos todos los meses.

 

Y los de Xbox dando 4 juegos!! Dos de Xbox one y dos de 360 compatible con Xbox one por lo que, supuestamente, según Sony, nadie quiere… ¡RETROCOMPATIBILIDAD!

Juegos de la competencia:
Sherlock Holmes: Crimes and Punishments and Lords of the Fallen for Xbox One. For Xbox 360 owners, (and through Xbox One backwards compatibility) March kicks off with Supreme Commander 2 and then Borderlands.

     

    Ya ves, y sin embargo yo prefiero los del Plus, ya que los que da Gold ya los tengo.
    Y lo de la retrocompativilidad, que quieres que te diga, los juegos de PS3 y 360 los juego en PS3 Y 360. Si hubieran dicho lo de la retrocompativilidad desde el día 1, se podría defender, pero conozco a mucha gente que no les hizo gracia, que después de vender su consola y su colección de juegos para abaratar la otra, les vengan diciendo que ahora pueden usar sus juegos en su nuevo dispositivo. Personalmente no me afecta, ya que soy de los que todavía guarda el HITBIT.

     

    Si,es verdad el caso que expones sobre la retrocompatibilidad en microsoft J_MACIAS , es cierto que microsoft ha hecho esa estrategia para ganar clientes y no lo hizo de salida. Pero yo, siempre he defendido incluso antes de tener play 4 porque yo la play 3 me la salté, que las consolas deberían gozar de la retrocompatibilid. Me encantaría poder jugar a mis títulos de Playstation 1 y 2 en mi ps4: ya que las consolas antiguas se rompen. No estaría mal poder disfrutarlos en la actual que has comprado, no que te hagan pasar por caja otra vez. ¿Al final qué pasa? yo no sé vosotros comunidad de jugadores, pero yo… prefiero la emulación de esos juegos. Y es una pena, porque teniendo retrocompatibilidad todos estaríamos contentos y estaríamos usando el sistema de SONY y un juego ligado su marca. Pero prefieren el dinero. Mirad como microsoft ha sacado la retrocompatibilidad, eso que por algunos sitios se comenta que es muy difícil o imposible dada la arquitectura de las consolas (Que conste que no entiendo de hardware ni programación informática de videojuegos ni arquitectura) Pero si Microsoft lo ha hecho y Nintendo siempre ha mantenido su retrocompatibilidad ¿De verdad es imposible? obvio que no y es algo que la gente, quiere.

¿Quién quiere palomitas?
Leer los comentarios de este hilo va a ser más divertido que jugar a cualquiera de esos juegos XD

 

Vaya nivelazo de juegos, seguid así. La competencia cada vez se alegra más

 

Lo peor no son ya los juegos, que tiene tela la porquería de selección, este mes no valen la pena ni los de PS3 que por lo menos tenían un pase con el Grid Autosport o el MOH. Lo peor es el cachondeo, “este mes regresó el épico Vota tus juegos “, “los jugadores votaron en masa “, pero que os creéis que somos imbéciles (Bueno a lo mejor si seguimos subscritos a lo mejor si lo somos un poco) esto es infumable.
Esperando estoy a que llegue a España el PS Now y la VR para ir corriendo a comprarlo, por los co….

 
DANIRIDER90 24 de febrero, 2016 @ 5:55 pm   11

Como broma yo creo que ya está bien, no veo a nadie reírse, al menos no a los usuarios… En xbox este mes han dado lords of fallen y Sherlock Holmes si alguien no ve la diferencia entre esos juegos y estos… estas cosas, que vaya al oculista o directamente al psicólogo. Sabéis colar muy bien el tráiler de uncharted 4 (magnífico juego) para tapar este despropósito

 

Es el primer mes de Plus que recuerdo que NO ME INTERESA NADA teniendo las 3 plataformas. Vaya fiasco. Juegos de hace ¡¡8 años!! como el Super Stardust o juegos de 5 en Metacritic, además de tener la tira de años también, como el Reality Fighters. Es incomprensible la bajada de calidad el servicio. ¿Y los juegos retail de PS4 PARA CUANDO?

 

Madre mía el Super Stardust HD lanzado en 2007 y el The Last Guy en 2008, últimas novedades, como diga lo que pienso me saltan todos los filtros de lenguaje mal sonante y palabrotas.

 

Una de las condiciones del servicio no es que los juegos superarían la media de 80 en metacrilic???

 
DANIRIDER90 24 de febrero, 2016 @ 6:08 pm   15

Vamos a ver un hilo con más de 50-60 comentarios quejándose y no vamos a ver ni una sola respuesta a las quejas por parte de los gerentes/redactores/moderadores o cualesquiera que sea su puesto. Decidlo claramente, os la sudan las quejas, las ventas de ps4 aumentan sin saber ni porqué, esta comunidad ratil esta tocando fin para mi. El respeto que nos muestran a los “for the players” es nulo, ahora mismo se deben estar riendo mientras se bañan en billetes de 500.

     

    Y que razón tienes. Jamás he visto un comentario por aquí, ni para pedir disculpas por parte de Sony. Respeto CERO, si nos respetaran habría escuchado mas de un año de quejas sistemáticas y no ha sido así.
    A mi me gustaría que explicaran la estrategia que están llevando a cabo porque si desde luego quieren cerrar el servicio o simplemente cobrar por jugar online y quitar los juegos gratis, que lo digan. Pero estar así es de poca vergüenza. A mi me toca renovar en junio y llevo apuntado desde los inicios de PLUS, y lamentablemente a este ritmo, NO RENUEVO. Os invito a los que estáis cansados a hacer lo mismo. Cuando dejen de ingresar pasta, ya harán algo que es lo único que ven, el dinero.
    Y NO recomiendo renovar con la suscripción de 3 meses porque ahí puede estar el truco, que la gente no renueve anualmente y vaya tirando de 3 en 3 meses que salen mucho mas caro y evidentemente para eso lo han subido. Es mucha casualidad que el servicio haya caído en picado y haya subido el precio de la suscripción trimestral que es la mas asequible y cómoda.

     
    DANIRIDER90 24 de febrero, 2016 @ 6:46 pm    

    Totalmente de acuerdo contigo, Dani.

     
    Dreadstar_TFE_35 29 de febrero, 2016 @ 12:46 pm    

    Pues a mi me llama muchísimo, muchísimo, la atención, que cada vez que un usuario concreto (no voy a decir su nick para que no se ofenda nadie) alaba la gestión de los juegos o felicita los próximos juegos que van a salir para PS4, tiene una repuesta inmediata de una moderadora que agradece siempre los comentarios de dicho usuario. En cambio para las críticas (constructivas o no) no dicen ni mu. Como bien dices DANIRIDER90, les sudan nuestras quejas, ya es un hecho objetivo.

 

Y la competencia Lords of fallen. Seguid así… Pffff.

Si pago plus es porque juego a boIII y Nba2k sino lo pagaba rita.

El juego ese de naves recuerdo jugarlo con 5 años en las recreativas del bar. Y ps3 juegos de cuando salió la consola , os estais coronando.

Psvita ya ni comento. Este mes pasado pusisteis Helldivers cross buy y sigo sperando para poder descargarlo en Vita

     
    neo83cornella 24 de febrero, 2016 @ 8:18 pm    

    He tenido Plus desde hace años,con los juegazos que regalabais en ps3 se compensaba de sobra, también compre la psVita y al principio más de lo mismo. En julio,después de ahorrar un montón pude comprar la ps4, y la verdad que en potencia y gráficos la disfruto, pero ya os digo que sino fuera porque para jugar online no fuera obligatorio tenerlo,ni de coñá renovaría,es más, si el battlefront no fuera un juego casi al completo online,no lo haría,porque entre el tema de la retro compatibilidad el tema de los mierdi juegos indigentes,no me compensa para nada el estar pagando lo que pago, a mí se me acaba la suscripción en unos días y ya veré si renuevo o no,porque estáis demostrando que os importa un carajo lo que quieren vuestros usuarios y ya os digo que si pudiera,me pillaba la One y pagaba el Gold y solo me quedaría la ps4 para los exclusivos. Demostráis que no los escucháis y para pagar por algo que no disfruto prefiero no pagar

 

Me encanta la nueva actualización igual que las anteriores. Por fin puedo tener aquellos juegos que siempre deseé jugar en mi móvil de pantalla verde y que nunca pude probar. Cada vez estoy más seguro de que con un avance tecnológico así conseguiremos repoblar otro planeta antes de que el nuestro se agote de recursos. Me encanta el Galak-Zzzz qué cosa, qué bárbaro, qué tecnología punta y diversión, magistral obra de arte.

 

Esto será un chiste. Por que hay tenerlos bien puestos para que pongáis:”aquí tenéis la lista de los FANTASTICOS juegos del mes de Marzo”.
No me voy ni a molestar en ponerle un adjetivo a la lista de juegos. Cada mes os superais, no quiero ni pensar como serán los de final de año.

 

Otra cosa que me gusta es que se deje votar entre tres juegos a cada cual mejor. Yo recuerdo que de pequeño me daban a elegir para comer: lentejas, lentejas o lentejas y acababa comiendo lentejas. Ahora por lo menos puedo elegir comer lenteas sin la j.

 

Y ahora ya fuera de bromas y como poseedor de una cuenta plus que soy, creo que tengo todo el derecho a quejarme, llevamos ya 1 año quejándonos (o más) y no hacéis ni caso. ¿De verdad estáis elevando nuestras quejas? Porque los regalos son lamentables. Vale que a caballo regalado… pero hombre, por lo menos de buena dentadura, no con los dientes picados.

 

El peor mes que recuerdo. Os habéis lucido 🙁

 

Es que mirad, un Firewatch, un The Witness, un Hitman GO incluso, un detallido de un buen juego aclamado y la gente pagaría con gusto el plus durante tres meses o más, con la cantidad de juegos que hay, incluso el primer episodio de la Michonne TWD de regalo… no cuesta tanto creo yo

 

espero que por lo menos los indis de PS3 vengan con los DLC. Porque para que dar juegos inacabado, no tendria sentido

 
kyolokito_pe 24 de febrero, 2016 @ 6:26 pm   24

ya ni se que decir en XBOX dan lord of fallen y aca nos tratan como lacras dandonos basura todos los meses yo creia en sony pero ahora se que xbox coforme mejore su catalogo lo superara gracias por las basuras de todos los meses

 

Menuda basura, yo no se, como no se os cae la cara de vergüenza. Juegos PATETICOS.

 

Hace tiempo que sabemos que sony dio por muerta a PS3 y Psvita, pero me empieza a mosquear este descuido tan exagerado hacia PS4 y sus suscriptores, huele a que también dan ya por acabada a la consola en cuanto a rendimiento. ¿No puede ofrecer más?
Es increible con la desfachatez que se sube el precio de un servicio simplemente para empeorarlo exponencialmente.
A mi me duelen ya los dedos de quejame por este maltrato sistemático a los que os damos de comer. Deseando que se acabe la suscripción.

 

Bueno bueno febrero es un mes flojo para todos.al mes que viene ya nos pondrán otra cosa que nos interese más.eso sí estaría bien q el juego de votación sea o fuese Cross con Vita que es donde mejor pinta

 

No se vosotros, pero cuando salió ps2 y ps3 me faltaban horas a la semana para jugar a juegos porque uno tras otro se iban superando. Tengo ps4 desde hace mas de un año y he jugado a remasterizaciones de ps3, y a juegos indies. ¿Alguien mas tiene la impresión de que nos ESTAN TOMANDO POR TONTOS?

    KUDOUTAIKI 1 de marzo, 2016 @ 2:49 am    

    De hecho no eres el unico, en los tiempos de PS2 (2000-2008) 1 juegazo tras otro sin respirar, y todavia duro 5 años mas al 2013, y no solo eso, la epoca dorada de PS PLUS, 2012-2014 principios, juegos como CATHERINE, BIOSHOCK INFINITE, DMC, ufff ni la sombra de eso, lo ultimo bueno ha sido PERSONA 4 ARENA ULTIMAX y eso en PS3, pero ahora es totalmente impresentable, pero bueno para que se nos pase el mal rato te dejo un “adelanto” de los juegos de Abril XD:

    https://www.youtube.com/watch?v=5bQ9hfRhdm8

 

Se me acaba el plus en Abril y no creo que vaya a renovar

 

Los últimos meses los juegos dejaban bastante que desear pero siempre había alguno potable. Este mes es sin ninguna duda el peor que recuerdo en mucho tiempo. Tengo juegos en mi móvil mas interesantes y con mejores gráficos.

 

Lamentable, ya habéis vendido lo que queríais y os da igual el resto. Ni exclusivos decentes, servicio pésimo caído cada dos por tres y ni siquiera un solo trabajador de Sony que de la cara ante tamaña VERGÜENZA. He sido poseedor de todas de vuestras consolas desde siempre, pero esto se acabó.

El poder de Internet es muy grande y solo espero que, con estos actos os vayáis a la ruina, por ser una de las empresas más nefastas que he visto. Solo el apartado de videoconsola de beneficio (Los móviles son un fracaso y las teles/ordenadores ni hablemos) y seguís tratando a los que os dan de comer de manera despreciable. Se acabó. Solo os deseo la bancarrota como le pasó en su tiempo a Atari.

 

cada mes espero la publicación de los juegos, pero ya no por los mismos, sino porque me divierto más viendo los comentarios. Con eso lo digo todo..

     

    A mi este mes casi se me olvida descargarlos. Ni me acordé de que los habían puesto…y creo que en marzo ni me molesto. Aunque siempre los descargo aunque solo sea por fastidiar:)

Os va la marcha, no hay otra explicación a “esto”. Otro mes que no tengo ningún tipo de intención de volver al plus y van …

 

Horror furor y pavor, creo que me voy a comprar una xbox, total solo tengo el plus porque me lo ha dado vodafone, para el yomvi no me hace falta el online de ps4 . Y encima los juegos como el tomb raider salen antes alli.

 

Estoy leyendo el blog europeo y las sensaciones son las mimas, gente hablando de no renovar y de que están cansados. Pero si esto sigue ocurriendo es porque la gente no hace lo que dice que va a hacer. Por eso os recomiendo que hagáis lo siguiente a los que esteis cansados de este timo:

– ANULAD VUESTRA RENOVACIÓN AUTOMÁTICA. Dejad la decisión para el último día, que Sony no vea tan seguro el dinero a largo plazo. (Evidentemente recomiendo no renovar)

Ps plus adquirió una fama tremenda por la calidad del servicio de los primeros años de juegos (sobre todo la relación calidad precio). El boca a boca hizo que la gente se apuntara. Recomendación:

– CONTAD la verdad, y que el boca a boca haga ver a los nuevos usuarios que es un mal servicio y no merece la pena. Hagamos que esto cambie. No tengáis reparo en reconocer ante vuestros rivales de Xbox y esas chorradas, que nos están tomando el pelo, que el servicio es PÉSIMO.

Esto o lo solucionamos los suscriptores o no va a cambiar.

Y si a alguien se le ocurre como empezar una campaña en contra de esto o empezar a algún tipo de iniciativa de cara a presentar quejas, que lo comunique por aquí.

     
    GuybrushThrepwod 25 de febrero, 2016 @ 2:08 am    

    Yo cada vez que un amigo me pregunta por la PS4 le recomiendo que no la compre que no merece la pena, que se quede con la PS3 que al menos jugar online es gratis.

    Y por lo que respecta a mi, cada vez estoy mas convencido de pasarme al PC para jugar, no tengo que pagar ninguna suscripción para jugar online, los juegos suelen estar mas baratos y tienen mejores graficos, y encima la comunidad mejora los juegos con los mods.

     

    Pues sabes que te digo….Que tienes toda la razon.
    Acabo de anular la renovación automatica y me lo voy a pensar mucho a la hora de renovar.
    Este tema esta pasando de castaño oscuro, el respeto hacie el cliente brilla por su ausencia.

 

Últimamente todavía dabais algo decente en ps3 para compensar el bodrio q dais en la 4. Pr este mes ni eso. Horrendos los 4 juegos. Indignos de play. Parece una lista de juegos para el teléfono. Decir q teneis a los usuarios decepcionados se queda muy corto. Mes horrible de juegos desastrosos.

 

Jooooder Sony! Vosotros si que sabéis tener a la comunidad contenta. Solo hay que leer un poquito este hilo. Vosotros seguid haciendo el imbécil, que todo lo que sube, tarde o temprano baja.

 

ENCUESTA: Votad en las respuestas al primer comentario. Like en la opción que mas te guste.

MiseryMachine3 24 de febrero, 2016 @ 7:27 pm   39

Curiosamente ya tenía el Super Stardust HD descargado de la época en que os hackearon PSN (ya ha llovido) y como compensación estaban disponibles este juego entre unos pocos más. Lo peor, llevo con la PS4 un solo mes y ya me siento estafado, mientras mis amigos que tienen la One aprovechan para recordarme que he elegido mal y hablan maravillas del Gold. Me he quedado sin argumentos para defender mi elección, y es más lamentable aún sentirse así tan pronto. No os merecéis las ventas que tenéis, los exclusivos os están salvando el culo y ya veremos quién sale ganando en lo que queda de año.

 
Paco_iguana 24 de febrero, 2016 @ 7:33 pm   40

Me pille el plus recién cuando salio, pero como estaba MUY verde no renové, me lo volví a pillar por jugar Online en PS4 y por que veía que los juegos que estaban “dando” eran buenos, el ultimo mes no me gustaron del todo los juegos, pero este mes… llega un punto en el que ya me da igual poder jugar online, ahora mismo NO pienso renovar como el trato que nos esta dando sony, luego se preguntaran que por que venden poco o por que hay pocos miembros del plus en fin seguid cavando…

 

Os compráis una consola y no esperáis comprar juegos o q?el plus es un añadido quizá por o para juegos más desconocidos,yo lo tengo claro me compro los juegos que me gustan Project carts,batman arkham knight,fallout 4,bloodborne entre otros y los del plus juegos más pequeños.Microsoft tanto que da que este mes da el de Sherlock que ya lo dieron para el plus hace un año aquí y yo aún sin probarlo.Si no queréis pagar x el online compraros una Wii u que es una gran consola y la que más exclusivos tiene y a 60fps estables en la mayoría de sus juegos

    ¿Sabes que Sherlock Holmes es una serie que lleva como 12 o más años sacando juegos? El que dan en One es el último de la saga mientras que el que dieron en el plus fue el anterior, para ps3

 

si no fuera obligatorio tener el plus para jugar online os lo ibais a meter por el orto!! qué manera de reírse del personal… ni mínimo 70 en metacritic, ni juegos anuales, el online por mucho que tengas 300mb de fibra sigues yendo lagado o se corta porque sí xd y para colmo subís de precio la suscripción trimestral por la cara… 4theplayers mis huevos. Ah!! y algún día dejaréis de estafar con los precios de la store? porque tener que pagar lo mismo o MÁS por un juego digital que por uno físico tiene narices la estafa. PD; a ver si tenéis la decencia de al menos contestar al personal

 

La mayoría esperáis AAA,no los dan ni Microsoft ni aquí,yo os recomiendo aparte de Wii u un juego grande un witcher un fallout algo que os gasteis el dinero a gusto y os dure mucho y no esperéis grandes cosas del plus porque es un mal para vosotros.No hablo en nombre de Sony pero hay que ser sensato y realista

    No consideras AAA Tomb Raider? Lord of the Fallen? Assassin Creed? Porque esos han sido catalogo del gold en los últimos meses…

     
    GuybrushThrepwod 25 de febrero, 2016 @ 2:14 am    

    ZAAAS en toda la boca!!!

     
    GuybrushThrepwod 25 de febrero, 2016 @ 2:16 am    

    Y encima esos juegos son tuyos para siempre, aunque canceles la suscripción.

     
    Microbianhen 25 de febrero, 2016 @ 5:54 pm    

    GuybrushThrepwod bazinga 1# – no es cierto que los juegos del Glod de one sean tuyos para siempre, ahora funciona igual que el plus

    GuybrushThrepwod bazinga 2# – Tampoco se puede decir que los juegos del Gold sean espectaculares, este mes mejoran algo pero con frecuencia ofrecen juegos antiguos o que ya han estado antes en el Plus. Borderlands y Supreme commander son juegos antiquisimos, practicamente regalados para pc en bundles (extinta THQ .-(). El de Sherlock Holmes también pasó hace tiempo por el plus.

     
    GuybrushThrepwod 26 de febrero, 2016 @ 2:36 am    

    Microbianhen: Desconozco si la política de los juegos del Gold cambio, si tu lo dices te creo. Pero de todas formas en los últimos meses en XBOX ONE han dado juegos de calidad, no solo indies que es lo que nos dan en PS4, lo único aceptable que recuerde que han dado en el Plus es el DLC “First Light” del InFamous Second Son. Ni siquiera es un juego entero, es un DLC y no lo jugue mas de media hora de lo malo que me pareció.

!!!Por fin un pedazo de mes en el que dan dos juegos buenos…!!!
Lord of de Fallen y Sherlock Holmes, a parte del Borderland retrocompatible… Espera, espera un momento… Ayyy, nooo, que me he equivocado de foro, que eso es en xbox one, que aquí hay la misma bazofia de siempre. Otro año más que mis 50€ se van para el anual del gold y no del plus de sony. Muchas gracias por ponerme tan facil la cosa a la hora de decidir a que consola comprarle el servicio anual.

 

Otro mes que me ahorro el plus, y en xbox dan el lords of the fallen, juegazo

 

Debería daros vergüenza cuando Microsoft está regalando lords of the fallen

 

Zekesami ese tomb raider creo también lo dieron para ps3 y lords creo haberlo visto a 10 € en la store hace un par de semanas,x lo que no veo alto su precio de compra ya que aquí se alquila igual q en el gold.Todos queremos novedades sin pagar y además que sean grandes juegos como los que había citado pero hay que ser realista,para mi es un mes malo si me dan un assasing no me gusta ni uno,antes prefiero un indi como axion verge antes que un juego anual lleno de bug.pero bueno el mes que viene Esperemos se esfuercen un poco más los 2 servicios

    No recuerdo haber visto el tomb raider para la ps3, pero quizás lo dieron, ya de esa consola no me fijo mucho. Pero la gente nos estamos quejando de los juegos que dan en ps4, que no dan nunca AAA, mientras q en xbox one ya han dado varios. Puede que el Lord of the fallen estuviese de oferta, pero siguen sin darlo “gratuito”. No pedimos novedades, obviamente no van a dar un fallout 4, the witcher 3 o gtaV porque no les sale rentable, pero no han dado ni killzone, ni knack, q salieron los primeros, thief fue para la ps3 en vez de cross buy, dan el the walking dead second seasson en vez de el uno (al que pude jugar gracias a que xbox one sí que habia dado el uno meses anteriores) muy a nuestro pesar Sony ha decaido y muho en el servicio que ofrecen. No pedimos juegos nuevos, pedimos calidad de servicio, hay juegos que llevan más de dos años y no los dan, podían ofrecer the last of us (q conste que yo ya lo tengo y no me interesaria, pero tiene ya su tiempo), pero lo unico que hacen es remasterizar juegos y vendertelos al precio de nuevos.

 

Pero si el Broforce ese yo creo que lo he jugado en alguna máquida arcade y todo jajajaja, madre mía, Sony. Os estáis luciendo jajajajaja
Con respecto a la competencia, la RETROCOMPATIBILIDAD me come lo que viene siendo el ciruelo, Microsoft saca una actualización y por arte de magia ya pueden ir los juegos de 360… JAJAJAJAJAJAJAJAJA, cómo os engañan a algunos.

Pues nada después de renovar por no quitar la renovación automática estoy deseando no renovar nunca más.
Lo mas triste es que ninguna persona de PSN va a pasarse a contestar porque seamos realistas, les da absolutamente igual lo que pensemos. Así que por lo menos yo voy a vender la ps4 en cuanto pueda y a pillar la xbox.

 

Acabo de escribir un comentario y veo que no aparece, que pasa que no quereís que la gente de su opinión de este lamentable servicio, ya lo que nos faltaba.

EXPANDIR