El híbrido de acción y defensa de torres McDroid se lanza la próxima semana

0 0
El híbrido de acción y defensa de torres McDroid se lanza la próxima semana

Ayuda al robot protagonista a escapar de un traicionero planeta alienígena.

Petr Ciesarik, de Grip Digital.

¡Hola, aquí Petr de Grip Digital! ¡Todo el equipo y yo estamos encantados de poder anunciar que nuestro juego McDroid llega a PlayStation 4 el 1 de marzo! La fecha de lanzamiento está muy próxima y esperamos verte jugando a nuestro juego.
Si todavía no conoces McDroid, es una mezcla de los géneros acción y defensa de la torre desarrollado por el gran equipo de Elefantopia. En él controlas un pequeño y adorable robot llamado McDroid que aterrizó de emergencia en un planeta infestado de escoria alienígena. Para poder reparar tu nave y mejorar el planeta tendrás que tener alguna que otra discusión con los alienígenas, del tipo mortal.
E3_2015_Mediakit_018
Como ya he dicho, McDroid combina elementos de acción y de defensa de la torre. Tendrás que construir tu base y tus defensas, cosechar recursos y descubrir numerosas armas alocadas de ciencia ficción, mientras una multitud de enemigos alienígenas va a por ti. Puedes dejar el trabajo sucio a tus torres automáticas, o puedes unirte tú mismo a la lucha. Pero tienes que tener cuidado, estas criaturas pueden usar tus recursos contra ti. ¡Mantente alerta en todo momento!
McDroid también tiene un estilo artístico muy característico, gráficos del tipo “era espacial” y un pícaro sentido del humor. Echa un vistazo al tráiler para tener una primera impresión de cómo es el juego.
E3_2015_Mediakit_018
Cada nivel funciona como una gran área que puedes explorar, en la que puedes encontrar secretos y mejoras y en la que puedes cultivar para obtener más recursos. También hay grandes jefes alienígenas a los que derrotar. En el modo historia tienes que mejorar el planeta y acabar con la corrupción alienígena a lo largo de decenas de niveles, y si te ves con fuerzas, puedes probar los niveles de supervivencia. McDroid es un juego para jugadores de todas las edades que buscan poner a prueba su ingenio y entrenar sus dedos.
Recuerda, McDroid se lanzará el 1 de marzo. Para más información visita nuestra página web oficial, o nuestras cuentas de Twitter y Facebook. Estaremos atentos a la sección de comentarios, así que pregunta todo lo que quieras saber del juego.
E3_2015_Mediakit_018

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields