Far Cry Primal ya disponible

0 0
Far Cry Primal ya disponible

Hazte con la Apex Edition en PS Store y consigue todos los DLC con una sola compra.

Far Cry Primal ya está a la venta para PS4 y en PS Store te tenemos preparada una edición que te permitirá adentrarte a fondo en la Edad de Piedra. Hablamos, por supuesto, de la Apex Edition, que por tan solo 74,99 € (63,74 € para miembros de PS Plus) incluye el juego completo y todo el contenido digital adicional. A continuación puedes ver el listado completo de contenidos:

  • La Leyenda del Mamut: 3 misiones extra.
  • Una nueva arma: el Garrote Shasti Sangriento.
  • 4 Packs de mejoras: (El paquete Búho, El paquete Dientes de sable, El paquete Mamut y La bolsa de bombas).

Te espera una Far Cry de lo más salvaje. La Edad de Piedra es una época llena de peligros y aventuras en la que, asumiendo el papel del veterano cazador Takkar, deberás sobrevivir a la extinción total en un mundo en el que tú eres la presa.
A la libertad que caracteriza a la saga y a su intensa acción en primera persona se suma ahora una ambientación de lo más original y divertida pero también de lo más hostil. Montones de animales salvajes te están esperando y tus armas no son más que las rudimentarias hachas, lanzas garrotes y arcos propias de la prehistoria. Hazte con la Apex Edition y prepárate bien, porque Far Cry Primal no tendrá piedad de ti.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields