Publicado el

Anunciado Carmageddon: Max Damage para PS4

El violento videojuego de coches de Stainless Games vuelve a las calles

Jason Garber, director de distribución de Stainless Games

¡Hola! Soy Jason Garber, director de distribución de Stainless Games, ¡y estoy emocionado por anunciar que hoy sale para PS4 Carmageddon: Max Damage!

CMaxDamage1

Carmageddon: Max Damage presenta más coches que nunca, más espacios que nunca, y lo más importante, ¡más peatones que nunca! No existe un momento mejor para atravesar Bleak City y acabar con tus oponentes, ya sea online o no, en una increíble experiencia de destrucción de coches.

Carmageddon: Max Damage para PS4Puedes decidir mantenerte desconectado jugando contra oponentes IA en Classic Carma (Carma clásico), donde podrás ganar acabando con todos vuestros oponentes, eliminando a todos los peatones o completando todas las vueltas; o arriesgarte y jugar online en Fox ‘n’ Hounds (Zorro y sabuesos), donde un jugador es elegido para ser el perseguido y cazado. Las diferentes opciones de diversión son ilimitadas.

CMaxDamage3
Carmageddon: Max Damage para PS4

A todo esto se le añade un modo Action Replay (Repetir acción), ya que podrás colocar cámaras para ver la carnicería desde cada ángulo, potenciadores que te permitirán destrozar a tus oponentes y peatones de extrañas y maravillosas maneras (¿te apetece conducir un coche divido en dos?) para luego ser reparados en el camino con el sistema de reparación rápida, ¡no existe un momento mejor para pisar el asfalto y hacer que esta mortal carrera comience!

Llama a tus amigos, coged los mandos, ¡y preparaos para el caos!

Carmageddon: Max Damage para PS4CMaxDamage2CMaxDamage5

Carmageddon: Max Damage para PS4

CMaxDamage2
Carmageddon: Max Damage para PS4

Para más información visita www.carmageddonmaxdamage.com

2 Comentarios
1 Respuestas del autor

Pues no ha llovido desde que sacaron el Kickstarter. No me gustó la dirección artística y no quise poner pasta pero parecía que todo el mundo estaba entusiasmado. Después de sus debidos retrasos acabó saliendo un juego lleno de bugs y lo pusieron a caldo. Tanto que va a pasar un año para que salga el port de consola anunciado y parece que con un lavado de cara.

Yo aún juego al primero alguna vez. Por mucho pixel que tenga sigue siendo uno de los grandes. De este prefiero tener las expectativas bajas.

1.1

Gracias por tu comentario DarkDeux, como siempre interesantes puntos de vista.
El apartado de los “píxeles” es importante. A veces damos mucha importancia al aspecto pero que un juego sea divertido no podemos olvidarlo: es esencial… Pero bueno, nos metemos en otras reflexiones … ;).

¡¡¡¡Posiblemente vaya a mi ps4!!!! ^^

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición