PlayStation Talents ficha al mítico desarrollador indie Shahid Ahmad

0 0

El hombre que ha conseguido traer a PlayStation títulos como No Man's Sky apoyará con su experiencia a los jóvenes talentos de este programa.

Es hoy un gran privilegio para mí estar aquí para anunciar en nuestro blog que Shahid Ahmad, uno de los nombres que se ha convertido en referentes dentro del desarrollo de juegos independientes, se sube a nuestro barco de PlayStation Talents. Ahmad ha trabajo durante los últimos diez años de su vida en PlayStation, cuatro de ellos como director de contenidos estratégicos en el Reino Unido, y ha sido el responsable de que hayan llegado a nuestras consolas juegos como No Man’s Sky, Boundless o Velocity 2X, y también de títulos para PlayStation VR como Robinson: The Journey y Battlezone.
“Como Strategic Consultant acompañaré a los estudios de programas tan innovadores como ‘Lanzadera PlayStation’ o al ganador de los ‘Premios PlayStation’ en todo el proceso de creación, supervisando todas las fases del desarrollo para que los juegos puedan ver la luz finalmente en PS4″, nos ha comentado Ahmad, a quien damos una cordial bienvenida desde el equipo de PlayStation España.
ahmad_foto
“Estoy muy emocionado de poder embarcarme en este nuevo proyecto de la mano de SCE España. Creo que este país tiene mucho potencial y espero poder aportar mis conocimientos y mi experiencia en sus desarrollos independientes para apoyar y dar visibilidad internacional al gran trabajo que los estudios españoles llevan años haciendo”, ha añadido nuestro amigo y compañero.
De este modo, PlayStation Talents sigue creciendo y cumpliendo los objetivos que nos marcamos el año pasado cuando estrenamos este proyecto, un programa integral que agrupa todas las iniciativas que hemos ido desarrollando en PlayStation España desde hace más de diez años para buscar y ayudar a crecer al mejor talento español en cuanto a desarrollo de videojuegos.
Si tenéis un sueño, si queréis ser desarrolladores de videojuegos, si queréis dar el salto al otro lado, subir al escenario y no ser solo jugadores, no dejéis de visitar PlayStation Talents, porque puede ser el principio de algo importante…
Nos vemos.
Roberto

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields