Publicado el

Nuevos personajes confirmados para The King of Fighters XIV

King of Dinosaurs, Maxima, Clark y Terry se unen al plantel.

Yasuyuki Oda, Producer de SNK Playmore.

¡Hola, nación PlayStation! El equipo de desarrollo de nuestro cuartel general de Osaka y yo estamos muy felices de poder proporcionar a nuestros fans las últimas noticias sobre The King of Fighters XIV, justo antes de mostrarlo de nuevo en el stand de PlayStation del C3 Show de Hong Kong.

The King of Fighters XIV incluirá una enorme plantilla de 50 luchadores, y entre las muchas estrellas de la saga que regresan, me complace anunciar al nuevo combatiente que veréis por primera vez.

King of Dinosaurs

Un malvado y misterioso luchador de lucha libre que va vestido de tiranosaurio. ¿Está a punto de devorar a todos los luchadores veteranos? ¿Humano o bestia? ¿Quién se esconde tras la máscara?

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)
The King of Fighters XIV on PS4
The King of Fighters XIV on PS4

Junto con King of Dinosaurs, nos alegra contaros que Maxima, Clark, y Terry estarán en el torneo KOF una vez más…

Maxima

¡El cuerpo mecanizado vuelve a la batalla! Suficientemente poderoso como para ser un enorme Guard Point, él es una verdadera maravilla de la tecnología NESTS.

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)
The King of Fighters XIV on PS4
The King of Fighters XIV on PS4

Clark Still

Tras un poco de dieta, este Guerrero Ikari vuelve también al ring. ¿Puede haber sido gracias al Heidern’s Boot Camp? Con su gran dominio de movimientos de agarre, Clark está de vuelta para romper unas cuantas espaldas.

Terry Bogard

“¡Salta al ring!” No os podéis perder al Lobo Hambriento original y uno de los favoritos de los fans de Fatal Fury.

E3_2015_Mediakit_018

Esperamos que disfrutéis de este primer vistazo a algunos de los últimos Max Super Special Moves, nuevos efectos, animaciones y fases que el equipo ha estado creando y afinando hasta hace nada.

Nuevos escenarios

    • Guanajuato Dynamite Ring
      Un ring especial ambientado en México. Su diseño se inspira en la magnífica y festiva ciudad de Guanajuato.

E3_2015_Mediakit_018
E3_2015_Mediakit_018

  • Iglesia Derelict
    La niebla matinal y los rayos de sol a través de las ventanas cumplimentan este escenario, que se inspira en la atmósfera de K’ y sus aliados.

E3_2015_Mediakit_018

Estad atentos a futuros anuncios de nuevos personajes en las próximas fechas. También estamos haciendo planes para los próximos eventos que tendrán lugar por todo el mundo, en los que podréis poner las manos sobre versiones jugables de The King of Fighters XIV durante este año.

6 Comentarios
0 Respuestas del autor

GUAU!

Cuantos personajes… Nosé cual elegir…

Verdad KNAYDJ? King of Fighters siempre se ha caracterizado por ser uno de los juegos de lucha donde más personajes hay para seleccionar, anunciaremos en un futuro más personajes, así que estate atento. Cual es vuestro luchador favorito?

El marketing cutre que emocionó a Spielberg

1.3

Lolol. Sony te tenia que poner en nomina porque lo has bordado.

Vaya polémica está habiendo con este juego, que por otra parte no me extraña, yo con esta generación lo estoy flipando. Juegos rotos, Downgrade gráfico por firma, escasez de contenidos para luego venderte los DLC a precios desorbitados cuando el juego ya tiene un precio desorbitado. Espero que se hundan y que empiecen a hacer las cosas, no bien, sino dignas… basta ya de vender la moto sin funcionar y con el parachoques rayado.

3

Orochi Yashiro, Orochi Shermie y Orochi Chris , espero que salgan estos pesonajes team orochi seguro q no me cansare de jugar jajaj Xd con el arcade en la consola

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición