PUBLICADO EL

Inscríbete para probar la beta del próximo software del sistema PS4

Echa un vistazo a las funciones que llegarán próximamente a PS4.

El pasado mes de septiembre pedimos a los usuarios de PS4 que nos ayudasen a probar nuestra próxima actualización del software del sistema y, ahora que nos acercamos al lanzamiento de la siguiente actualización del software de PS4, nos gustaría volver a hacer lo mismo. A partir de hoy puedes inscribirte para probar la beta y echar un vistazo a las funciones que vamos a incorporar a PS4.

Haz clic aquí para inscribirte. La beta dará comienzo a principios de marzo y, si formas parte de ella, recibirás un mensaje de correo con instrucciones sobre cómo descargar el software del sistema. Podrás volver a la versión anterior del software en cualquier momento, así que no te preocupes por descargar la beta.

Para inscribirte, necesitas una consola PS4 con conexión a Internet y una cuenta principal. Compartiremos más detalles sobre las funciones que podrás probar cuando dé comienzo la beta.

No olvides registrarte en los foros de PlayStation para acceder a nuestros foros de la beta, en los que podrás hablar de las nuevas funciones. No los perderemos de vista mientras dure la prueba. Aunque no siempre podemos implementar los cambios sugeridos por la comunidad, los comentarios de los usuarios nos resultan muy útiles para orientar nuestro trabajo. ¡Siempre estamos escuchando!

Nos gustaría dar las gracias a todos los que se inscribieron en la última beta y esperamos que tanto aquellos que participaron como aquellos que no vuelvan a inscribirse. No esperes demasiado para inscribirte, ya que el número de plazas para probar la beta es limitado. ¡Hazlo antes de que sea demasiado tarde!

¿Te ha gustado?

comentarios

33 comentarios 2 respuestas
Mostrar primero lo más antiguo  
 

A registrarse!!!! ^^

¡¡¡Deseando ver las nuevas funciones ^^!!!

    Isa Garrido 17 de febrero, 2016 @ 3:36 pm    

    Sí, por supuesto: esa es la idea. Que os registréis para probar la nueva actualización. La idea es recoger, como siempre, vuestro ‘feedback’.
    ¡Gracias!

 

Registrado en la beta a ver con que nos sorprendeis

 

En caso que la consola muera o se brickee por un error de software, os responsabilizais de algo?

 
xaviercastalla 17 de febrero, 2016 @ 4:56 pm   4

se podria quitar la subs? ya lo puse desde la otra prueba de tester, pero paso de que se me brickee la ps4, y que no os hagais responsables, los probadores de sistemas, quieren trabajo remunerado, buscadlos.

 

Como se inscribe.

 
livangutyfrias 17 de febrero, 2016 @ 7:06 pm   6

veremos los errores que va acer

 
livangutyfrias 17 de febrero, 2016 @ 7:11 pm   7

no quiero juegos de moviles para eso tengo el movil poner juegos que valgan la pena sino no lo ponjais juegos de moviles que estamos pagando

 
Goku_Lionheart 17 de febrero, 2016 @ 8:45 pm   8

A ver si habilitáis alguna forma de ordenar el contenido (por carpetas o por categorías como en PS3, porque a poco que se descargan algunos juegos, empieza a llenarse toda la pantalla y es casi imposible encontrar nada. Además de la aparición de lags.
Un saludo

 
renegade_rows 18 de febrero, 2016 @ 12:32 am   9

Desde la última actualización hay juegos que dan pantallazos no todos alguien sabe por qué puede ser? Gracias

podria haber compatibilidad con el volante g27 de logitech ya que muchos tenemos ese volante seria bueno k es hora k sea compatible y lo otro para cuando la salida de gran turismo sport para ps4

    Lo de los volantes es algo imperdonable, si no hacen compatibles los modelos de logitech es porque no quieren pagar la patente de Immersion o porque Trushmaster los compro para tener la exclusiva. De una forma u otra sigue siendo un hachazo en la espalda a todos los poseedores de volantes logitech eque en su momento nos gastamos casi 300 en un volante para jugar en ps3. No se si habra alguna forma de que nos escuchen a estas alturas, pero lo que han hecho es imperdonable e inadmisible.

    Ademas con la incompatibilidad de los volantes G27, G25, DFGT, DFPro, lo que han conseguido es que esos usuarios nunca jamas volveran a comprar un volante para ps4, habiendose gastado 300 euros para que al cabo de dos años no sirva para nada. Es una lastima que ocurran estas cosas, yo mismo tengo g27 y al final me lo tendre de vender por 4 duros, lo que tengo claro es que nunca jamas comprare un volante para una consola, eso lo tengo clarisimo, Sony ha dejado claro que actua como todas las multinacionales sin tener encuanta los usuarios y actuando solo para su beneficio, en este caso un acto que les aportara mas perdidas que beneficios.

     

    Han sacado el G29 para no dar soporte al G27 y anteriores así que oficialmente no esperes nunca nada.

    Pero hay un proyecto hecho por la comunidad que mediante una raspberry pi y un pequeño hardware permite conectar cualquier volante y que la consola lo detecte como un G29 con lo que se dispone de toda la funcionalidad y force feedback real y sin lag detectable.

    Además como no modifica al consola ni el volante técnicamente es 100% legal. Yo todavía lo tengo pendiente de probar.

    ”DarkDeux” Si he oido hablar de esa aplicacion pero si no tienes un pc como es mi caso no puedes hacer eso que dices. Yo uso exclusivamente consolas desde hace mas de 20 años y si para poder aprobechar el volante me tengo que gastar 500 euros en un pc no me sale a cuenta. Lo lamentable es que pudiendo hacer compatibles los volantes de ps3, hayan hecho este movimiento de marketing agresivo y egoista en contra de los usuarios que les dan de comer, es lo que me pone nervioso de el tema, la falta de respeto al usuario por parte de las multinacionales. El g29 es exactamente un G27, no se diferencia en nada, en si mismo es la pura imagen de una estafa ese volante.

    Si la comunidad se enterara de donde vive el sujeto que tomo dicha decision, dicho sujeto tendria de irse de Swiza que es donde reside actualmente, porque muchos usuarios le acecharian y no precisamente para tirale flores.

     

    La alternativa de usar un pc es usar una raspberry pi que sale mucho más barato pero aún así es pasta. Yo tengo una por casa de otros proyectos y tengo pendiente un día montarlo todo y probar con mi G27. Es una lástima porque ha provocado que no tenga ni un solo juego de carreras en ps4 cuando en ps3 tengo una consola exclusivamente para el cockpit y todos los juegos de carreras que salieron, algunos muy poco conocidos.

    Y en todo caso Logitec esta vetada en mi casa. Se ha demostrado que el volante es plenamente funcional y solo se dedicaron a marear a los usuarios como bien dices. Si me compro otro volante será otra marca seguro.

    Que es un raspberry pi? cuando lo comentastes pense que era una aplicacion para pc, si sale a buen precio a lo mejor me sale a cuenta. Es un aparato que ya viene configurado o necesitas de un pc para configurarlo?

    Yo despues de lo que Logitech nos a hecho a todos, deberiamos hacerles boicot masivo y que hiceran compatibles los antiguos modelos, ademas lo han hecho justo cuando la empresa ha dejado de fabricar volantes. Si fuera por mi les hunidiria la empresa entera y la haria desaparecer del mapa.

    Lo que me llama mas la atencion es que sony no haga nada al respecto, ya que si quisieran podrian hacerlos compatibles, y las ventas en juegos de conduccion segurisimo que aumentarian.

 

Pues haber si solucionais este ultimo fallo que ha aparecido que no lee unos juegos y otros si (cd fisico) black ops 3, far cry 4, syndicate, the evil withim, son un ejemplo de los que ahora la ps4 dice no reconocer y antes de la actualizacion esos mismos juegos me funcionaban perfectamente.Ya e reconstruido la base de datos, restablecer ajustes incluso inicializar ps4 y el fallo persiste. No es fallo de lector porque destiny funciona y raimbow six tambien y otros pero es eso unos si otros no, no le veo sentido.

 
LocutusReyBorg 18 de febrero, 2016 @ 7:43 pm   12

Registrado

 

Claro que si, mi ilusión en esta vida siempre ha sido gastarme 400 euros en una consola, para hacer de conejillo de indias con ella para que la empresa no gaste en beta testers, y si se brikea me digan “aaaah, yo no te obligue a instalarla… “. Claro que no, pero bien que lo publicitan como si fuese lo más de los más, y en plan que sólo unos pocos elegidos podrán “disfrutarlo”, para hacerlo más atractivo y deseable.
A todos los que habéis ido corriendo como un rebaño de ovejitas a apuntaros, con el único fin de subirlo los primeros a vuestro canal sin éxito de YouTube para ver si así aumentan las visitas, espero que lo grabeis en directo, por si por alguna casualidad regalan un bonito brick sin derecho a reclamación, almenos haréis un montonazo de visitas para ver la carilla que se os queda al ver la lucecita roja xD

    ya te digo, hay que estar loco, con la de play 3 que han caido por actualizaciones obligatorias y con lo bien que se porta sony con sus clientes como para hacerla favores…

Ale. Por mi parte ya me he inscrito. Yo lo que pediria es compatibilidad con los headset turtlebeach ya que en su dia dijisteis que serian compatibles y cuando intento emparejarlos los reconoce pero los pierde enseguida y es un poco molesto andar con el cable del auricular al mando mas aun sabiendo que tecnologicamente son compatibles y que solo haria falta añadir un pequeño driver o desbloquear el que ya lleve. Tengo los PX51!!! 🙂

 

Ya me he registrado y voy a pedir amablemente a los de soby que por favor se vaya a que tebgamos playstation now en españa porque wn londres si y aqui no eh el sur de europa no somos nada jope chss

 
DANIRIDER90 24 de febrero, 2016 @ 6:19 pm   16

¡Qué bien! Podemos hacerles el trabajo a Sony corriendo el riesgo de que la consola se estropee a cambio de una palmadita en la espalda y probar sus mugrosos menús 3 días antes, no puedo esperar a que me acepten.

 

hola que mala suerte no me entere lo he visto en un video en youtube miro y a acabado. ¿pero puedes optener el nuevo sistema operativo aunque no te haigas suscrito?

Esperemos que esta actualizacion mejore para el sistema y los juegos

 

Si hay algún problema. ¿Os haceis responsables?

 
faire-black1 24 de febrero, 2016 @ 6:55 pm   20

A ver le di en inscribirme y me manda a una página de surveymonkey y que haga muchas cosas más, no se que es lo que tengo que hacer bien para inscribirse

SniperGhostRD 27 de febrero, 2016 @ 5:30 pm   21

Como me registroooooooooo????????

Ese es mi Whatssap 8492865163

xxBCSPNxx98 1 de marzo, 2016 @ 4:00 pm   22

No se puede registrar

 

Para ser una beta es bastante estable, no me ha dado ningún bug, el uso a distancia esta capado en la beta (cosa que veo normal) las notificaciones están mejoradas, han corregido el tema de las notificaciones de las comunidades, ahora se pueden desactivar las notificaciones de uniones de amigos a grupos, y ademas las notificaciones de amigos online son selectivas, puedes elegir que te notifiquen solo ciertos amigos no todos. Se ha añadido al menú rápido (dejando pulsado el boton PS) la opción de cambiar el estado de online a offline aunque sigas conectado puedes ocultarte. En general me parece una buena actualización, sigo echando en falta que se pueda reproducir vídeos en .avi .mp4 .mkv etc etc… desde soporte óptico no solo desde un USB. Buen firmware.