Street Fighter V ya a la venta

0 0
Street Fighter V ya a la venta

No olvides que puedes ganar una PS4 con un ejemplar del juego, una sudadera oficial de SFV y un Arcade Stick: ¡firmado por Yoshinori Ono!

¡Por fin llegó el día! Hoy es 16 de febrero y Street Fighter V ya está disponible en las tiendas. El clásico, a la vez que aclamado, juego de lucha de Capcom llega por primera vez a la nueva generación de consolas, ¡y lo hace exclusivamente en PS4! Los mejores guerreros del mundo ya están aquí dispuestos a demostrar sus mejores habilidades para la lucha con todo lo que siempre ha hecho grande a Street Fighter y nuevos añadidos jugables, como el V-System, que permitirá a cada luchador lucir sus habilidades únicas y diferenciarse del resto de personajes.

Consigue el juego y otros grandes premios

En PlayStation queremos celebrar a lo grande este esperado lanzamiento y por ello vamos a sortear una PS4 con un ejemplar de Street Fighter V, una sudadera oficial de SFV y un Arcade Stick firmado por el padre de la mítica saga, el gran Yoshinori Ono. Recientemente os contamos cómo optar a estos fabulosos premios y os mostramos el primer vídeo donde nuestros dos youtubers, ToniemCee y ByViruZz, iniciaban su camino por la senda de la lucha profesional. Hoy os traemos la segunda estrega y nuevamente os animamos a comentar. ¿Quién creéis que ganará el combate decisivo entre ellos dos?

Asimismo, os recordamos que tenéis disponibles en PS Store la edición estándar y la Deluxe Edition de Street Fighter V. Haceos ya con la que mejor se adapte a vuestras necesidades y mostrad vuestro dominio de la lucha al mundo entero. ¡Llegó el momento de alzarse!