Fat Princess Adventures estrena nuevo mapa, un nuevo nivel de dificultad y un nuevo nivel máximo

2 0
Fat Princess Adventures estrena nuevo mapa, un nuevo nivel de dificultad y un nuevo nivel máximo

Además, Santa Monica Studio ofrece algunos consejos para sobrevivir en el modo Arena.

Jeff Legaspi, Community Manager de Santa Monica Studio
¡Quédate con el pastel y además cómetelo! Hoy tenemos otra actualización disponible para Fat Princess Adventures, que incluye contenido gratuito para el modo Historia y el modo Arena. Será mejor que recojas tus armas y tu equipo para volver al combate…
El primer añadido es un nuevo nivel de dificultad para el modo Historia. Si has superado la dificultad Difícil y has devorado la dificultad Pastel de pesadilla, prepárate para “¡Esto es la guerra!” Da igual que te enfrentes a esbirros o a jefes, los enemigos supondrán un desafío aún mayor, comparado con el de las dificultades inferiores.

Quizás quieras echar mano de un amigo o dos, o pasar directamente a los emparejamientos, para enfrentarte a esto. Hacerlo en solitario será todo un desafío. Si quieres aventurarte solo, con un personaje de nivel alto, también hemos subido el nivel máximo a 30.
Además, hemos añadido un nuevo mapa del modo Arena, ubicado en las Montañas Saladas. El modo Arena hace que los jugadores se enfrenten a una oleada tras otra de enemigos, todo en nombre del pastel, la gloria, y el dulce, dulce botín. En la última actualización se han incluido otros dos mapas, así que aseguraos de echarle un vistazo también a las arenas del castillo y del templo.
Hablando del modo Arena, a continuación tenéis algunos consejos que os ayudarán con las hordas de enemigos:

  • ¡Comed un montón de pastel! Usad equipo que mejore la salud o que genere pastel para tener siempre la vida al máximo.
  • Si tenéis problemas contra los enemigos de alto nivel de las últimas rondas, usad equipo que confunda o transforme a los enemigos para poder ocuparos mejor de ellos.
  • Cada arena tiene un punto de control colocado relativamente cerca del centro del mapa. Fijaos dónde está por si tenéis que cambiar de clase en mitad de una ronda.
  • Familiarizaos con los enemigos que os encontréis en el modo Historia para idear estrategias que os sirvan cuando os rodeen en cualquier mapa de la arena.
  • Estad atentos a cierto objeto que puede recogerse en la arena del templo y que puede suponer una agradable sorpresa al colocarlo en cierta zona…
#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

También estrenamos un nuevo DLC: el paquete Back and Badder Loot. Añade personalidad a tu personaje con el nuevo equipo, como el palo explosivo del arquero o la armadura del dios de la guerra para el guerrero. También encontraréis nuevas opciones para cambiar el aspecto de los personajes.
Por último, ya podéis comprar paquetes de gemas en la tienda. Son muy útiles si queréis mejorar varias armas o piezas de equipo, pero os falta alguna gema.
Además queremos anunciaros que ya está disponible el Paquete Fat Princess™ Adventures Mega Loot y que viene con un descuento del 20% para nuestros miembros de PS Plus sólo hasta el 23 de febrero.
El Paquete Fat Princess™ Adventures Mega Loot incluye:

  • El juego Fat Princess Adventures completo.
  • El paquete Super Awesome Hero Loot, con equipo y armamento normales, pero más alucinantes.
  • El paquete Back and Badder Loot, con equipo más personalizable para demostrar que nunca se es demasiado viejo para machacar a los tipos malos.
  • El Paquete ¡AU! Yeah – 15-hour Booster. Gana el triple, triplica… em, tres veces más de oro mientras está activo.
  • El Paquete de 20 gemas – Bring the Bling – Gems for All!. Enormes mejoras de equipo sin tener que ir de un lado a otro.

Fat Princess Adventures ya está disponible en PlayStation Store, y aseguraos de revisar la página web oficial de Fat Princess para ver más noticias y actualizaciones. ¡Por el pastel y el país!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields