Hitman GO: Definitive Edition llega este mes a PS4 y PS Vita

3 1
Hitman GO: Definitive Edition llega este mes a PS4 y PS Vita

El spin-off de estrategia aclamado por la crítica llega el 23 de febrero.

Nicolas Verge, Community Manager de Square Enix Montréal

¡Buenas noticias, nación PlayStation!: ¡Hitman GO: Definitive Edition será lanzado para PS4 y PS Vita el 23 de febrero!
Hitman Go llega a PS4 y PS Vita en febrero de 2016
Si no has escuchado hablar de Hitman GO te contaremos que se trata de un juego de estrategia por turnos ambientado en el universo de Hitman, pero reinventado mediante figuras a modo de dioramas con una estética minimalista. Por solo 7,99 € esta edición revisada de Hitman GO contiene todo el contenido y las mejoras de la versión original, lo que añade más de 90 puzles por turnos (algunos de ellos particularmente complicados de completar). Los fans de Hitman de toda la vida reconocerán algunas de sus características favoritas ya clásicas como la Ópera de París de Hitman: Blood Money y la misión Vigilancia en San Petersburgo de Hitman 2: Silent Assassin.

DN_011 DN_020Hitman Go llega a PS Vita y PS4 el 23 de febrero

Además de todo esto, aquí tienes lo que realmente querías saber: ¡Sí, el juego tiene un trofeo Platino! ¡Sí, el juego tendrá las funciones Cross-Buy y Cross-Save! También podrás jugar como más te guste, ya sea con el joystick del DUALSHOCK 4 o con el panel táctil, o incluso desde la pantalla táctil de tu PS Vita. Con su inmensa cantidad de mejoras visuales, Hitman GO nunca antes había tenido un aspecto mejor, además podrás inspeccionar cada uno de sus detalles como no lo habías hecho hasta ahora.
Estamos emocionados de saber lo que pensáis acerca de nuestra aportación al mundo del Agente 47. ¡Estamos deseando leer vuestros comentarios y escuchar muy pronto vuestras impresiones!

#07 - 20140604-0190Hitman Go llega a PS Vita y PS4 el 23 de febrero
#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios

1 Respuesta del autor


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields