Reserva tu edición digital de Street Fighter V

8 0
Reserva tu edición digital de Street Fighter V

Consigue una PS4 junto con el juego, merchandising y un Arcade Stick firmado por su creador: ¡Yoshinori Ono!

Street Fighter V, el juego de lucha más esperado para PS4, sale a la venta el próximo martes 16 de febrero. Como sabemos que los grandes luchadores no queréis esperar ni un solo minuto a comenzar vuestra senda hacia la victoria, ya tenemos a vuestra disposición las ediciones digitales del juego para que hagáis la reserva y podáis empezar a jugar ese mismo día.
En PS Store os están esperando la edición estándar y la Deluxe Edition, que aparte del juego incluye el pase de temporada, un complemento indispensable con el que podréis acceder a todos los DLC que el equipo de Capcom vaya publicando a lo largo de los próximos meses. Además, con la reserva de Street Fighter V: Deluxe Edition recibiréis además un tema exclusivo de Ryu para PS4 y otro traje para Chun-Li. Todo ello además por un precio de solo 89,99 €.

Consigue un premio verdaderamente impresionante

Y ahora un verdadero notición: nuestros dos youtubers protagonistas de Conexión PlayStation, ToniEmCee y ByViruZz van a publicar una serie de tres vídeos en los que pasarán de ser unos novatos a unos verdaderos ‘pro players’ gracias a los consejos de los mejores maestros de Street Fighter. Finalmente, un combate entre ellos dirimirá quién de los dos es el mejor.

El primero de los vídeos lo podéis ver ya aquí, y os animamos a que entréis a nuestro canal de YouTube para comentarlo y decirnos quién creéis que ganará el combate final. Además tenéis una buena razón para hacerlo, ya que entre todos los que comentéis el vídeo sortearemos una PS4 con Street Fighter V, merchandising de la saga y un Arcade Stick firmado por Yoshinori Ono. Estamos hablando de un premio de auténtico escándalo que puede ser vuestro simplemente por comentar nuestro vídeo, de modo que no os lo penséis dos veces.

El mejor merchandising a tu alcanceEl mejor merchandising de Street Fighter V en PS Gear.

Por último, os queremos comentar que PS Gear, nuestra tienda oficial de merchandising PlayStation, acaba de recibir nuevos artículos exclusivos relacionados con Street Fighter. Hay desde bufandas a sudaderas, pasando por tazas, posters o calcetines. Aquí os dejamos el link al catálogo de productos para que podáis ver y elegir vuestros favoritos.
El clásico de lucha que ha cautivado a todas las generaciones de jugadores llega en una nueva entrega exclusiva para consolas PS4 y tú puedes empezar a disfrutarlo desde el primer minuto. Para ello solo tienes que entrar en PS Store y hacer ya tu reserva. ¿A qué esperas? Los mejores guerreros del mundo te están esperando.
 
Actualización (7 de marzo de 2016): Ya podemos comunicaros el ganador de nuestro concurso de Street Fighter V. @Sergiolo121 es el ganador de nuestro gran premio, compuesto por consola PS4, Street Fighter V, sudadera y Arcade Stick firmado por Yoshinori Ono. ¡Enhorabuena!
Actualización (14 de marzo de 2016): Sergio ya ha recibido su premio. ¡Que lo disfrutes!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

8 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields