Presentamos Party Hard, la historia de un tipo que solo quería dormir un poco

0 0
Presentamos Party Hard, la historia de un tipo que solo quería dormir un poco

El alocado juego para PS4 de TinyBuild promete muerte en la pista de baile…

Alex Nichiporchik, CEO de tinyBuild, y productor de Party Hard.

¡Hola a todos! Soy Alex Nichiporchik, CEO de tinyBuild. Somos una desarrolladora y editora de juegos indie. He estado trabajando muy duro como productor de muchos de nuestros títulos y este año vais a oír hablar mucho de nosotros, cuando iniciemos nuestra invasión de PlayStation, con casi media docena de juegos preparados para vuestros dedos de DualShock.
Vamos a iniciar la invasión con un juego que es diferente a cualquier otra cosa que hayáis jugado. El juego se llama Party Hard, ha sido desarrollado por el estudio ucraniano Pinokl Games y ya puedo anunciar que llegará a PlayStation 4 en primavera.
Party Hard, la historia de un tipo que solo quería dormir un poco

Solo quería dormir un poco…

Son las 3 de la mañana. El bajo es insoportable. Solo quieres dormir. ¿Quién no ha estado en esta situación? Hace un año me pasó, y estuve ideando situaciones ridículas para acabar con eso. Por supuesto, en el mundo real lo mejor es llamar a la policía y dejar que ellos se ocupen. No fue hasta unos meses después que vi el prototipo de Party Hard, y nació esta idea.
Esta idea se materializó en un videojuego sobre un tipo que necesitaba dormir y termina por explotar, recoge su fiel cuchillo y una máscara y se lanza a detener la fiesta.
Pero cuando termina con este asesinato en la pista de baile, literal, se ha aficionado a interrumpir fiestas. Así que decide iniciar una masacre por los EE.UU., acabando con fiestas a diestro y siniestro.
No os equivoquéis, Party Hard es un juego extremadamente tonto, a pesar de su oscura historia. Os encontraréis bailando con osos con gafas de sol, envenenando el ponche, colocando trampas para los desprevenidos fiesteros… y huyendo de la policía cuando todo se vaya a pique.
Lo único que hay que hacer es matar a todo el mundo en cada fiesta, pero es más fácil decirlo que hacerlo ya que suele haber docenas de personas por todas partes. Por suerte, el cuchillo no es vuestra única herramienta. Cada nivel tiene varias trampas que puedes usar para acabar con numerosas vidas.
Osos, zombis, alienígenas gigantes que disparan arcoíris… Esto es Party Hard.
Party Hard, la historia de un tipo que solo quería dormir un poco

F-I-E-S-T-A. ¡Funesta!

Hay 19 fiestas diferentes para destrozar, cada una con sus trampas, gente de fiesta y problemas únicos. Quizás lances a alguien desde lo alto de un rascacielos, o empieces una conga y apuñales a cada persona, una a una, mientras siguen bailando sin saber lo que les espera.
Cada fiesta es semiprocedural, lo que significa que cada vez que juegues, será ligeramente diferente. Las personas de la fiesta estarán mezcladas, y actuarán de forma completamente diferente. Al mismo tiempo, algunas de las salas y trampas de cada nivel cambiarán. Quizás esta vez consigáis azuzar a un toro para que embista a la gente. O quizás aparezca algo de gasolina y consigáis incendiar todo el lugar.
También podéis desbloquear diferentes personajes. Empezaréis con el tipo que solo quiere dormir, pero podréis desbloquear un policía que puede incriminar a otros asistentes a la fiesta, un ninja que puede ocultarse en las sombras y un carnicero… con una motosierra. Solo los mejores asesinos descubrirán cómo desbloquear a todos los personajes.
Y aquí está el inconveniente: ¡si retransmitís vuestra partida mediante Twitch desde vuestra PlayStation 4, las personas que os estén viendo podrán introducir comandos en el chat y complicar vuestra partida! Quizás voten para enviar a un equipo de operaciones especiales a la casa para que os atrapen, o suelten a un ejército de motoristas furiosos en la fiesta.

Es solo el principio

¡Y eso es Party Hard! Nos emociona iniciar nuestra historia en PlayStation con un juego tan ridículo y estamos ansiosos por que tengáis el juego en vuestras manos cuanto antes.
¡Y como he mencionado anteriormente, este es solo el primer título de tinyBuild para PlayStation este año. Tenemos montones de juegos, tan locos como este, listos para ser publicados muy pronto, así que seguramente tengáis noticias mías en PlayStation Blog muy pronto.

Party Hard, la historia de un tipo que solo quería dormir un pocoParty Hard, la historia de un tipo que solo quería dormir un poco

Party Hard, la historia de un tipo que solo quería dormir un poco