Knights & Bikes, de los creadores de Tearaway y Ratchet & Clank, confirmado para PS4

3 0
Knights & Bikes, de los creadores de Tearaway y Ratchet & Clank, confirmado para PS4

Rex Crowle y Moo Yu nos aseguran un sabor a The Goonies, Earthbound y Secret of Mana.

Rex Crowle, cofundador de Foam Sword.

Hoy parece que estamos montando en bici cuesta abajo y sin frenos con un bolsillo repleto de globos de agua y una sonrisa de oreja a oreja. ¿Por qué? ¡Porque KNIGHTS AND BIKES LLEGA A PS4!
Es emocionante para nosotros, porque somos los mayores fans de PlayStation y sus juegos, y nos consideramos más que afortunados por haber trabajado en títulos como LittleBigPlanet, Tearaway y Ratchet and Clank, y desde luego no queremos parar ahí, ¡incluso después de habernos convertido en desarrolladores indie!

Knight & Bikes confirmado para PS4.Knight & Bikes confirmado para PS4.

En estos momentos estamos realizando una campaña en Kickstarter ¡y necesitamos vuestra ayuda para poder sacar adelante el juego! Así que creemos que deberíamos presentarnos debidamente…
¡Somos Rex Crowle y Moo Yu y juntos formamos Foam Sword! Yo soy Rex y fui el Jefe creativo en Tearaway y Tearaway Unfolded, Moo fue el Programador jefe de jugabilidad en Ratchet and Clank: Tools of Destruction, y ambos trabajamos en LittleBigPlanet. De hecho, ¡es donde nos conocimos!

Knight & Bikes confirmado para PS4.Knight & Bikes confirmado para PS4.

¿Os preguntaréis en qué estamos metidos ahora? Bueno, en Knights and Bikes, un juego de acción y aventuras cooperativo, que está inspirado en nuestra propia infancia y en algunas de nuestras películas y videojuegos favoritos como The Goonies, Earthbound y Secret of Mana.
Knights And Bikes tiene lugar en Penfurzy Island, frente a la costa de Cornwall, un lugar con una leyenda medieval, y un turismo moderno. Nuestra historia comienza en 1987, cuando la isla se enfrenta a la amenaza de una serie de fuerzas, antiguas y modernas, las cuales solo podrán ser combatidas por los héroes más subestimados de la isla: sus niños.

Knight & Bikes confirmado para PS4.Knight & Bikes confirmado para PS4.Knight & Bikes confirmado para PS4.

Jugáis en la piel de Nessa, Demelza y su banda de ayudantes. Nessa es una chica extranjera, procedente del continente, que está investigando acerca del pasado de su familia. Demelza es una vecina del lugar muy imaginativa, que sigue creyendo en una antigua leyenda que circula acerca de la isla (alentada por su videojuego favorito). Juntas explorarán la isla a pie o en bici, en busca de la verdad, buscando el tesoro, reclutando a nuevos miembros para su banda y aprendiendo más sobre el mundo adulto que les rodea.
La isla podría estar amenazada, pero, ¿cómo crees que nuestro grupo de héroes será capaz de lidiar con esta amenaza? Pues… ¡¡Luchando como niños!! Usa tu ingenuidad para salpicar con barro a tus enemigos o haz girar un Frisbee más allá de sus límites; piratea ordenadores con videojuegos para usarlos contra ellos, o ¡construye una lanza y sorprende a tus enemigos con una lucha de justas a lomos de tu bici!

Knight & Bikes confirmado para PS4.Knight & Bikes confirmado para PS4.

Knights and Bikes es nuestro proyecto soñado, una mezcla de recuerdos de la infancia, el poder de la imaginación y el maravilloso regalo que puede ser un videojuego. Puedes jugarlo tú solo, así es ya una auténtica experiencia, pero también está concebido para el juego cooperativo, así que podrás juntarte con un amigo y explorar de forma conjunta este maravilloso mundo pintado a mano.
Y por todo esto creemos que es perfecto para PS4, ya que PlayStation siempre ha potenciado que las personas se diviertan juntas. Y gracias a SharePlay, además podrás  reunirte con aquél amigo de la infancia que hace tiempo se fue muy, muy lejos.
Estamos muy emocionados por traer Knights and Bikes a PS4 ¡y esperamos que queráis acompañarnos en nuestro viaje!

KnightsBikes_1Harbour

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields