Sword Coast Legends lleva las aventuras D&D a PS4 esta primavera

0 0
Sword Coast Legends lleva las aventuras D&D a PS4 esta primavera

El RPG cooperativo de Digital Extremes llega cargado de contenido adicional.

Ash Sevilla, community manager de Digital Extremes

Reúne a tu equipo y afilad vuestras espadas, ¡Sword Coast Legends llega a PS4 esta primavera con una auténtica mina de contenido adicional!
Sword Coast Legends es un RPG de uno a cuatro jugadores ambientado en los Forgotten Realms (Reinos Olvidados) de Dungeons & Dragons. En Sword Coast Legends, jugarás como miembro del “Amanecer en llamas”, un pequeño gremio de aventureros que está atravesando una mala racha (nos referimos a pesadillas y asesinatos).
La buena noticia es que no tendrás que aventurarte solo. Además de la experiencia cooperativa, tendrás la oportunidad de reunir a un grupo de variopintos compañeros de todo Faerûn. Desde Hommet Shaw, el Necromancer (Nigromante) bienintencionado, hasta Izhkin, el autoproclamado “Lord of the Dark” (Señor de la Oscuridad), hay una variedad de compañeros memorables para acompañarte en tu viaje cuando tus amigos de la vida real no puedan embarcarse contigo.
24785414602_cf977a8a20_o
Los fans de D&D (como yo) reconocerán docenas de criaturas, hechizos, objetos y lugares icónicos tomados directamente de la quinta edición de los libros de D&D. Como fan de toda la vida de Dungeons & Dragons, ha sido increíble ver que las cosas divertidas que llevo leyendo desde que era pequeño cobran vida en Sword Coast Legends. Me ha alegrado ver que el equipo ha estado trabajando codo a codo con Wizards of the Coast para presentar un RPG isométrico digno del nombre D&D.
Tras nuestro lanzamiento para PC el pasado octubre, hemos recibido toneladas de comentarios por parte de los jugadores y hemos realizado numerosos cambios en Sword Coast Legends. Me alegra anunciar que estos cambios serán incluidos en la versión del juego para PS4, sin coste alguno. Algunas de estas características nuevas incluyen árboles de habilidad extra (como Necromancy – Necromancia), opciones extremas, la subraza drow con la que jugar, la habilidad respec (reespecificación), nuevas opciones de dificultad, la incorporación de un alijo de jugador, y mucho, mucho más. Los packs de comunidad de Sword Coast Legends fueron un extra excelente en la versión para PC, y estoy entusiasmado de que haya nuevo contenido en PS4.
¡Más noticias buenas! Los jugadores de PS4 que adquieran Sword Coast Legends, también conseguirán el DLC Rage of Demons de la expansión gratis cuando se lance este año. Rage of Demons contiene una aventura totalmente nueva para que la experimenten los jugadores, e incluye al favorito de los fans Ranger Drizzt Do’Urden y su pantera astral de 300 kilos Guenhwyvar.
24276450753_b8e83e024e_o
El DLC Rage of Demons también añadirá la tan ansiada clase Warlock (Brujo) y la raza Tiefling al juego, así como zonas, armas, armaduras, monstruos y jefes adicionales con los que luchar. Todo esto por el módico precio de… gratis.
Sword Coast Legends llegará a PS4 esta primavera, e incluirá todo el contenido para PC que salga tras el lanzamiento y el DLC Rage of Demons aún por estrenar. ¡Así que coge tu DualShock 4, nos vemos en Faerûn

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields