Vota tus juegos comienza hoy: ¿qué juego vas a elegir?

15 0
Vota tus juegos comienza hoy: ¿qué juego vas a elegir?

Escoge entre Action Henk!, Broforce y Assault Android Cactus.

¡Hola, seguidor de Plus! Vota tus juegos está disponible a partir de hoy y, por eso, antes de que votes queremos os ofrecemos unos vídeos en los que los creadores de Action Henk!, Assault Android Cactus y Broforce os hablan de sus juegos y os dan las gracias por vuestro apoyo.
Action Henk!
Studio name: RageSquid
Studio location: Utrecht, Países Bajos
From the developer: Action Henk es un vertiginoso título de plataformas en el que correrás, saltarás y te deslizarás con el culo en un magnífico mundo 3D repleto de juguetes. Nos gustaría compartir Action Henk gratis con todos los jugadores de PS+, así que ¡vota por Henk!

Assault Android Cactus
Studio name: Witch Beam
Studio location: Brisbane, Australia
From the developer: Assault Android Cactus es un vertiginoso shooter que se juega como un título arcade moderno. Es emocionante ser testigo de la llegada de Cactus a PlayStation 4 y, por eso, queremos que votes por él para que todo el mundo pueda jugarlo.

Broforce
Studio name: Free Lives
Studio location: Ciudad del Cabo, South Africa
From the developer: Broforce lucha contra el terror en nombre de la libertad mediante el uso de la fuerza bruta para acabar con los terroristas. Vota por Broforce porque la libertad debería ser gratis para todos.

Para votar, enciende tu PS4 y, con tu nombre de inicio de sesión en PSN, accede a Vota tus juegos en la sección dedicada a PlayStation Plus en la esquina superior izquierda de la pantalla de inicio de PS4. También encontrarás más información en la sección Novedades o en la sección de PlayStation Plus en PlayStation Store.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

15 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields