El shooter de dibujos animados Blast ‘Em Bunnies llega a PS4 y PS Vita el mes que viene

3 0
El shooter de dibujos animados Blast ‘Em Bunnies llega a PS4 y PS Vita el mes que viene

Defiende tu madriguera contra el ataque enemigo en el colorido juego de acción de Nnooo.

Nic Watt, fundador y director creativo de Nnooo.

Desempolva tu Carrot Rifle (rifle de zanahorias) y dale brillo a tu metralleta de sandías: ¡Blast ‘Em Bunnies llegará a PlayStation 4 y PS Vita el 9 de marzo!
En Blast ‘Em Bunnies jugarás como un lindo conejito de dibujos llamado Bang Bang que debe defender su madriguera ante el ataque de los malvados conejitos. Estos conejitos han capturado a tu camada, y uno de ellos, el malvado Throatslitter (Cortapescuezos), los mantiene retenidos.
Agarra tu rifle de zanahorias, tu metralleta de sandías, el mortero de nabos o el rayo láser Runner ¡y acaba con ellos! Gasta las monedas a las que disparas en nuevas armas, mejoras y munición como frambuesas pegajosas, semillas de chile sensibles al calor, puerros de láser destructor ¡o bombas de calabaza que rebotan, se parten y explotan! ¿Cuánto tiempo podrás sobrevivir?
Este es nuestro primer lanzamiento para consola en HD y nos hemos esforzado por crear un shooter divertido, amable y frenético en primera persona para toda la familia. ¡Solo hay que empuñar el mando y apuntar a los conejitos! Hemos trabajado como hormiguitas un tiempo para hacer que Blast ‘Em Bunnies quedara genial para los propietarios de PlayStation incluyendo la opción Cross-Buy, Cross-Save y los mandos de movimiento opcionales, ¡permitiendo así que se pudiera apuntar y disparar! ¡Actualmente también estamos experimentando con un posible contenido adicional para la futura PlayStation VR!
El juego presenta cuatro armas diferentes que adquirir y mejorar y 16 tipos distintos de balas que combinar con el arma elegida para un efecto táctico máximo. Si disparas a las monedas, podrás ahorrar para comprar cada arma, mejora, munición o mejora de salud, ¡lo que te permitirá sobrevivir más tiempo contra los feroces conejitos malvados! ¿Deberías ahorrar para el Runner Bean Laser (Rayo láser Runner) o ir directamente a por la nueva munición sensible al calor Parsnip (de chirivía)? ¡Abundan las decisiones difíciles!
Con más de 50 medallas que desbloquear y misiones que se actualizan al completarlas o diariamente, siempre te enfrentarás a algún desafío. Si buscas una mayor dificultad y modos más complicados, puedes enfrentarte el modo Survival (Supervivencia) en Easy (Fácil), Normal, Hard (Difícil) y Very Hard (Muy difícil), donde tendrás que sobrevivir todo el tiempo que puedas, o probar el modo Slaughter (Carnicería) en la dificultad Normal, Super o Ultra, donde tendrás que sobrevivir durante 2 minutos con armas y salud más débiles dependiendo de la dificultad.
Cada batalla tiene lugar en una arena, en la que los conejitos se regenerarán para intentar acabar contigo. Runners (Corredores), Walkers (Caminantes), Burrowers (Excavadores), Grenadiers (Granaderos), Blockers (Bloqueadores) y Bosses (Jefes), todos conspirarán para derrotarte. Mientras, el Throatslitter (Cortapescuezos) intenta despacharse a tus hijos macabramente a distancia y el Golden Bunny (Conejito Dorado) esquiva tus balas, ¡a no ser que actives el modo Frenzy (Frenesí)!
También puedes personalizar tu experiencia con contenido adicional que podrás adquirir en PlayStation Store. Hay cinco arenas nuevas y paquetes de apariencias combinables como Ninjas, Zombies, Urban Army (Ejército Urbano), Clowns (Payasos) y Luchadores.

Blast 'Em Bunnies llegará a PS4 y PS Vita.Blast 'Em Bunnies llegará a PS4 y PS Vita.Blast 'Em Bunnies llegará a PS4 y PS Vita.

El contenido adicional se puede adquirir de forma individual o en packs, proporcionando estos últimos un mayor descuento sobre el precio. ¡No te olvides de buscar con atención en PlayStation Store el lanzamiento de este contenido adicional tan genial!
Estamos muy contentos de poder estrenar por fin nuestro primer juego para PlayStation 4 y nos encantan todos los extras gráficos que hemos añadido. Estamos ansiosos de contestar a todas las preguntas que tengas sobre el juego, así que lánzalas en los comentarios ¡y nos pondremos con ellas enseguida!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields