La incubadora de proyectos GameBCN se une a PlayStation Talents

0 0

Pixel Cream, el estudio ganador de los premios PlayStation 2015, será el primero en incorporarse a las nuevas instalaciones.

En PlayStation continuamos apoyando sin descanso a los nuevos talentos nacionales del mundo de los videojuegos, y como siguiente paso en nuestra apuesta por el desarrollo local, hemos decidido ahora llevar nuestro programa PS Talents fuera de Madrid: concretamente hasta Barcelona. Así pues, la incubadora de proyectos GameBCN se suma a las instalaciones que tenemos dentro de la Factoría Cultural del Matadero de Madrid, donde el pasado 1 de febrero comenzaron a trabajar los cinco primeros estudios de desarrollo que están creando sus videojuegos para PlayStation 4 en el marco del programa Lanzadera PlayStation.
El primer equipo en incorporarse al espacio GameBCN será Pixel Cream, el estudio ganador de los Premios PlayStation 2015. Uno de los premios al ‘Mejor Juego de 2015’ consistía en la cesión durante 10 meses  de un espacio de trabajo en la Factoría Cultural del Matadero en Madrid. No obstante, al ser Pixel Cream es un estudio afincado en Barcelona, nos ha parecido interesante buscar un sitio en la Ciudad Condal y de ahí ha surgido la idea de aliarnos con GameBCN.
De esta manera, GameBCN se convertirá en el centro de operaciones donde el estudio barcelonés desarrollará su juego Way of Redemption, un título perteneciente al género MOSA (Multiplayer Online Sport Arena), que combina con maestría los clásicos arcade con los juegos de deportes. Way of Redemption promete ser fácil de jugar pero difícil de dominar, y supondrá un reto constante que pondrá al límite la habilidad y destreza del jugador. Este mismo año lo veremos en exclusiva en PlayStation 4 y ya estamos deseando poder probarlo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields