Se anuncia la beta cerrada de Mirror’s Edge Catalyst y llega el nuevo tráiler de historia

4 0
Se anuncia la beta cerrada de Mirror’s Edge Catalyst y llega el nuevo tráiler de historia

Regístrate ahora para tener oportunidad de tomar parte en la versión de prueba del juego.

Vincent Vukovic, Community Manager de DICE.

Estamos que nos morimos por enseñarte más de Mirror’s Edge Catalyst, y ahora es el momento. Con este nuevo tráiler podrás conocer a Faith mucho mejor a través de algunos flashes de su alucinante viaje: desde su despreocupado papel de amante de la adrenalina hasta el momento en que se convierte en una auténtica heroína. También podrás saborear en parte lo que vivirás como un Runner: un modo libre único y combate en la increíble y despampannte aunque peligrosa ciudad de Glass.
Esto es solo el principio. En los próximos meses, sabrás más de la historia de Faith, el mundo que hay alrededor de ella, y el increíble modo de juego de Mirror’s Edge Catalyst.

Regístrate para probar la beta cerrada de Mirror’s Edge Catalyst

Un grupo de afortunados podrán meterse en la piel de Faith antes de que llegue el juego completo el próximo 26 de mayo. Estamos felices de poder anunciar que una beta cerrada de Mirror’s Edge Catalyst llegará a PlayStation 4, y de que ya puedes ir registrándote para ver si eres uno de los elegidos que entran a formar parte de esta versión de prueba.
Permanece atento porque habrá más información sobre la beta cerrada próximamente.
Y no olvides registrarte para tener la oportunidad de jugar a la beta cerrada de Mirror’s Edge Catalyst.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios

  • No entiendo las betas cerradas. ¿Qué pretendéis ganar con ello? Todos los jugadores deberíamos tener el derecho a probarla. Dejaos de loterias y favoritismos porque nosotros somos los perjudicados. Recordad vuestro lema: “Para vosotros jugadores”. En este caso solo para algunos. No es justo. Es discriminatorio.

  • Te lo digo sin conocimiento de causa, pero creo que esto es lo que pasa:
    Necesitan medir cosas concretas y si la hacen publica recibirían miles de datos así como, en los online, controlar x circulación de players.
    De todas formas yo he recibido todas las betas a las que me he apuntado (así también pueden hace control de mercado ya que se apuntan quienes realmente les interesa) y, en caso de que haya mucha petición y no les vaya bien que haya tanto player probando pues dejan de darlas y al ser “cerrada” no tienen problema en hacerlo.

  • Registrado 🙂
    me muero de ganas de probar este juegazo ^^

  • Yo también me registré, qué ganas de jugarlo!! A ver si hay suerte!! 🙂